Buscando embarazo!

Ay primis! que a día 14DPO, me tendría que bajar hoy la regla y nada, sigo con temperatura alta, me he hecho test de embarazo y ovulación, el de ovulación el más marcado de mi vida (pero no tengo ni idea de como fue otros meses, así que no es nada) y en el de embarazo yo veo sombra, pero no sé si en foto se apreciará... Lo que pasa es que me rallo, porque creo que a 14DPO tendría que haber más que sombra, no sé, aparte que yo nunca había visto una sombra hasta llegar aquí, y no sé ya si será influencia del foro, yo siempre tuve TE o positivos o negativos, y ya no sé, a ver si vosotras veis algo. Las fotos son hechas cinco minutos después de mojar palito???

Ver el archivo adjunto 1701612Ver el archivo adjunto 1701613

Ay por favor... ahora que las veo en pantalla grande yo no veo nada, pero de verdad que en el móvil y en vivo veo una sombra... yo creo que ya me estoy volviendo loca????
Yo también veo sombra ?
 
Ay primis! que a día 14DPO, me tendría que bajar hoy la regla y nada, sigo con temperatura alta, me he hecho test de embarazo y ovulación, el de ovulación el más marcado de mi vida (pero no tengo ni idea de como fue otros meses, así que no es nada) y en el de embarazo yo veo sombra, pero no sé si en foto se apreciará... Lo que pasa es que me rallo, porque creo que a 14DPO tendría que haber más que sombra, no sé, aparte que yo nunca había visto una sombra hasta llegar aquí, y no sé ya si será influencia del foro, yo siempre tuve TE o positivos o negativos, y ya no sé, a ver si vosotras veis algo. Las fotos son hechas cinco minutos después de mojar palito???

Ver el archivo adjunto 1701612Ver el archivo adjunto 1701613

Ay por favor... ahora que las veo en pantalla grande yo no veo nada, pero de verdad que en el móvil y en vivo veo una sombra... yo creo que ya me estoy volviendo loca????
Eso es sombra como una catedral !!!!!!!
 
Prima yo veo sombra eh! Y no te preocupes porque sea tan leve, igual ovulaste más tarde de lo que crees, yo me haría otro esta tarde y si vuelve a ver sombra clear blue por la mañana! Mucha suerte, estoy cruzando los dedos por ti ❤️❤️
Es que es imposible que ovulase más tarde, porque sólo comí huevos tres días antes de la supuesta ovulación, y si fue más tarde me tuvo que embarazar el espíritu santo (y aún así, es que me parece muchísima casualidad, que yo este ciclo ya lo daba por perdido), por eso no veo mucha explicación...
 
Por cierto, primas.
Que hoy me he levantado con ganas de deciros esto; que me alegro mucho de haber conocido este post del foro y haberme metido en él a bachear y a hablar.
Os comento, yo siempre he sido muy cagada con todo lo que tenga que ver con médicos (lo sigo siendo, vaya.) y siempre he retrasado el momento de búsqueda por miedos, inseguridad, etc. Hasta que ya vi que era el momento y me apetecía. Aun así, siguen habiendo muchos miedos, inseguridades, ... y son cosas que ni a tu círculo más cercano les cuentas (algunas cosas sí, pero no todo) y el haberos conocido me ha dado como es empujón que necesitaba, porque sé que cuando llegue el momento podré desahogarme con mujeres que están pasando o han pasado por lo mismo y eso me tranquiliza, no sé si será una chorrada o que, pero quería decíroslo. ?
 
Ayayayayayay! Que me pongo super nerviosa y estoy en la oficina y no sé que hacer. Tengo que tranquilizarme, obviamente, porque esto aún no es nada fijo, y el palo ya me lo llevo ? ?

Muchas gracias por vuestras opiniones primas!! Os sigo contando como avanza el tema, si avanza, claro?
 
Por cierto, primas.
Que hoy me he levantado con ganas de deciros esto; que me alegro mucho de haber conocido este post del foro y haberme metido en él a bachear y a hablar.
Os comento, yo siempre he sido muy cagada con todo lo que tenga que ver con médicos (lo sigo siendo, vaya.) y siempre he retrasado el momento de búsqueda por miedos, inseguridad, etc. Hasta que ya vi que era el momento y me apetecía. Aun así, siguen habiendo muchos miedos, inseguridades, ... y son cosas que ni a tu círculo más cercano les cuentas (algunas cosas sí, pero no todo) y el haberos conocido me ha dado como es empujón que necesitaba, porque sé que cuando llegue el momento podré desahogarme con mujeres que están pasando o han pasado por lo mismo y eso me tranquiliza, no sé si será una chorrada o que, pero quería decíroslo. ?
Yo estoy igual! Ojalá hubiese encontrado este foro antes, porque me está ayudando muchísimo, y eso que yo sí hablo estas cosas con mi entorno, pero aquí todo el mundo está pasando más o menos lo mismo y nos entendemos mucho mejor las unas a las otras❤️❤️❤️
 
Muchas gracias a todas primas. Sois un amor.
Nada, contentos a la par de incrédulos y prudentes. Me siento que tengo que ir salvando obstáculos, el primer llegar a la falta y ya después ir cumpliendo semanas.
De momento no vamos a decir nada. De hecho micho quiere esperar a la primera ecografía. Que lejano lo veo. Así que voy a intentar mantener la calma y vivir el día a día , aunque es difícil.

Comentaros que este ciclo comimos huevos tres veces. Uno de ellos ni lo cuento porque fue más de una semana antes de ovular. Y cerca de la ovulación dos días. Osea dos boletos. Con esto os quiero decir que lo importante es que llegue uno,si un mes sentís que no lo habéis dado todo no os preocupéis. Esta segunda vez ha sido al 4 mes después del aborto así que no me puedo quejar, lo considero pronto para lo que yo pensaba.
Mucho animo a todas primis y me quedo por aquí a seguir viendo más positivos por supuesto ??
Enhorabuena preciosa!! Me alegro muchísimo por tu positivo :love: Encima en Noviembre, que cumples años! Menudo regalazo! (Es mi mes favorito porque también cumplo años en Noviembre hahaha)
Ahora a disfrutar y ya nos irás contando ❤️❤️
 
Ay primis! que a día 14DPO, me tendría que bajar hoy la regla y nada, sigo con temperatura alta, me he hecho test de embarazo y ovulación, el de ovulación el más marcado de mi vida (pero no tengo ni idea de como fue otros meses, así que no es nada) y en el de embarazo yo veo sombra, pero no sé si en foto se apreciará... Lo que pasa es que me rallo, porque creo que a 14DPO tendría que haber más que sombra, no sé, aparte que yo nunca había visto una sombra hasta llegar aquí, y no sé ya si será influencia del foro, yo siempre tuve TE o positivos o negativos, y ya no sé, a ver si vosotras veis algo. Las fotos son hechas cinco minutos después de mojar palito???

Ver el archivo adjunto 1701612Ver el archivo adjunto 1701613

Ay por favor... ahora que las veo en pantalla grande yo no veo nada, pero de verdad que en el móvil y en vivo veo una sombra... yo creo que ya me estoy volviendo loca????
Yo tb veo sombra prima?
 
Primas, lo siento pero no encuentro los tema de comer huevos por el foro, o es un cachondeo que lleváis? Jaja por fi alguna me lo aclara? Son buenos para favorecer el embarazo? Gracias?
 
Ay primis! que a día 14DPO, me tendría que bajar hoy la regla y nada, sigo con temperatura alta, me he hecho test de embarazo y ovulación, el de ovulación el más marcado de mi vida (pero no tengo ni idea de como fue otros meses, así que no es nada) y en el de embarazo yo veo sombra, pero no sé si en foto se apreciará... Lo que pasa es que me rallo, porque creo que a 14DPO tendría que haber más que sombra, no sé, aparte que yo nunca había visto una sombra hasta llegar aquí, y no sé ya si será influencia del foro, yo siempre tuve TE o positivos o negativos, y ya no sé, a ver si vosotras veis algo. Las fotos son hechas cinco minutos después de mojar palito???

Ver el archivo adjunto 1701612Ver el archivo adjunto 1701613

Ay por favor... ahora que las veo en pantalla grande yo no veo nada, pero de verdad que en el móvil y en vivo veo una sombra... yo creo que ya me estoy volviendo loca????
Prima sombra hay !!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
596
Back