Buscando embarazo!

Todavía no, el día 6 me darán los resultados de la biopsia a ver si sale algo.

Yo el 6 tengo que ir al hematólogo a que valore los resultados pero vamos ha salido la proteína funcional c baja y eso indica problemas de coagulación, seguramente me mandaran heparina y/o adiro y supongo que alguna prueba más para ver de dónde puede venir esto.
Ese mismo día me tiene que bajar la regla
 
Pues si tienen ganas de darle a la zambomba, que avise a la mujer y que toquen los dos juntos no?
A mí me parece estupendo y lo más sano la mas***bación y la sexualidad individual, pero si estoy buscando bebé y mi marido no quiere/no le apetece mantener relaciones pero sí mas***barse.... Me mosquearía verdad.
Yo lo entiendo porque no es lo mismo, si estas cansado para una cosa tardas 15min y no te tienes que preocupar por el otro. Pero es verdad, también me molestaría.
 
Tía estoy flipando porque vamos a la par casi. Hoy hace un mes de mi legrado y he empezado a manchar como de regla, el fin de semana tenía jaquecas como las premenstruales pero creí que era por el cambio de tiempo otoñal.

Yo aún estoy con chungazos de montaña rusa emocional, también porque " pasé" la barrera de las 12 semanas, creyendome que ya no había peligro y justo me llevé la hostia a las 13S6d asi que creo que no empezaré a buscar el mes que viene todavía. No sé ya os contaré
Me parece normal prima, lo tuyo debió de ser un palo tremendo, justo cuando te tocaba ya tranquilizarte... Nosotros este mes tranquilamente, si surge bien y si no nada. No sé como me sentiría ahora si me quedara embarazada...
Me acuerdo cuando contaste que al final habías tenido un aborto, justo yo también me enteré esa semana y al día siguiente me dieron las pastillas. Mucho ánimo prima y sin presiones. Empieza cuando te sientas preparada, nuestro bebé arcoíris nos estará esperando ??
 
Pf ahora que habláis de fase lútea he pensado en que a mí me quedan a partir de mañana dos semanas de incertidumbre por delante y aunque voy con la idea de que va a ser que no, según pasen los días empezaré con psicosintomas y me ilusionaré y me llevaré el chasco un mes más. Y cada mes el chasco es más grande y la duda de "y si nunca me quedo" me va pesando más.
Ay, que harta estoy de verdad, la paciencia nunca fue mi fuerte.
 
Pf ahora que habláis de fase lútea he pensado en que a mí me quedan a partir de mañana dos semanas de incertidumbre por delante y aunque voy con la idea de que va a ser que no, según pasen los días empezaré con psicosintomas y me ilusionaré y me llevaré el chasco un mes más. Y cada mes el chasco es más grande y la duda de "y si nunca me quedo" me va pesando más.
Ay, que harta estoy de verdad, la paciencia nunca fue mi fuerte.

Ay prima, ya te digo. A veces pienso: si lo sé no me meto en este embrollo ????
 
Hola primas!
Estoy ansiosa, mañana al fin tengo cita. A ver si me dicen por qué mis ciclos son de 80 días aprox. y qué solución me dan... La verdad es que no sé mucho de éstos temas, vosotras sois unas expertas jaja
Es un rollo estar buscando y saber que sólo tienes una oportunidad cada tanto tiempo... Espero poder mejorar la situación, almenos tengo la suerte de que mi chico es súper activo y podría comer huevos cada día ? (a mí me cuesta más), pero claro, no sirve de mucho si no ovulo xD
Me viene bien escribir aquí, porque yo soy de explicarle absolutamente todo a mi madre, pero de éste tema no le puedo hablar porque no quiero que sepa nada... Y aunque tengo a mi pareja me siento bastante sola en éste sentido. Gracias por leerme ? Mañana os hago update de la visita!
 
@Batmancilla @MoonDust estamos las 3 a la vez! yo este mes aunque me he hecho TO estoy un poco perdida con el pico y con el día exacto de la regla pero bueno. Aunque este mes ya he seguido haciendo vida totalmente normal (salvo que me he quitado uno de los 2 cafes que me tomaba)
Los otros meses en la fase lutea bajaba el ritmo de deporte y no teniamos relaciones (por una cosa que lei en internet) este mes no he parado de hacer cosas y mentalmente me ha venido mucho mejor. Y 0 psicosintomas. Aunque temabién esperanzas 0.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back