Buscando embarazo!

A mi me acaba de pasar por primera vez eso de lo que habláis a veces. Mis amigas no tienen hijos .. solo alguna pero hoy me enteré que se quedó embarazada una prima. Claro que me alegro ... pero siento una especie de envidia porque ella lo está viviendo con toda la ilusión y la inocencia. Se acaba de enterar y ya lo puso en redes sociales . Sale la madre toda emocionada y todo súper emotivo.
Cuando yo se lo conté a mi madre fue decepcionante.
No sé cuando llegará mi momento... si es que llega.
Te entiendo perfectamente... yo he estado así. Una amiga se quedó del segundo tb enseguida y tuve hasta pesadillas. Pero ahora lo enfoco de otra manera, y mira que cada vez que salgo a la calle no paro de ver bebés y barriguitas. Estos días tb he estado un poco negativa y con ansiedad. Pensando en que ojalá hubiera tratado antes el tema hormonas, y no con 36... pero no hay que mirar atrás. Vamos a centrarnos en el presente y a luchar por el futuro. No sé si seremos madres prima, yo apostaría a que si! Pero como en realidad no lo podemos asegurar, vive el presente y enfócate en lo bueno que tienes, que seguro que es mucho. Y ya verás cómo llegará nuestro momento y lo compartiremos en redes sociales y todo! Yo ya tengo pensada mi foto tipo Rocío Osorno! Jaja. Y si ese momento no llega, compartirás otros tb maravillosos. Venga primas buen finde!
 
Te entiendo perfectamente... yo he estado así. Una amiga se quedó del segundo tb enseguida y tuve hasta pesadillas. Pero ahora lo enfoco de otra manera, y mira que cada vez que salgo a la calle no paro de ver bebés y barriguitas. Estos días tb he estado un poco negativa y con ansiedad. Pensando en que ojalá hubiera tratado antes el tema hormonas, y no con 36... pero no hay que mirar atrás. Vamos a centrarnos en el presente y a luchar por el futuro. No sé si seremos madres prima, yo apostaría a que si! Pero como en realidad no lo podemos asegurar, vive el presente y enfócate en lo bueno que tienes, que seguro que es mucho. Y ya verás cómo llegará nuestro momento y lo compartiremos en redes sociales y todo! Yo ya tengo pensada mi foto tipo Rocío Osorno! Jaja. Y si ese momento no llega, compartirás otros tb maravillosos. Venga primas buen finde!

Tienes razón ... tenemos que agradecer lo bueno que tenemos que no es poco.
Un abrazo
 
A mi me acaba de pasar por primera vez eso de lo que habláis a veces. Mis amigas no tienen hijos .. solo alguna pero hoy me enteré que se quedó embarazada una prima. Claro que me alegro ... pero siento una especie de envidia porque ella lo está viviendo con toda la ilusión y la inocencia. Se acaba de enterar y ya lo puso en redes sociales . Sale la madre toda emocionada y todo súper emotivo.
Cuando yo se lo conté a mi madre fue decepcionante.
No sé cuando llegará mi momento... si es que llega.
Claro que llegará y por lo que cuentas hemos pasado la inmensa mayoría, alégrarte por la otra persona y a la vez sentir ese pinchazo y empezar con la negatividad y porq yo no, yo nunca me voy a quedar, que hacemos mal, será el...
@Me flipa lo de ver embarazadas, carritos....es psicólogo y tiene un nombre que no recuerdo. Es igual que cuando t compras un coche nuevo y no paras d verlo o has decidido que quieres ese y tienes que ir al concesionario y pasa igual.
 
Estoy hasta el moño de los test de ovulacion, llevo poco haciéndolos pero creo que le está quitando un poco la gracia a esto de buscar bebé.

No consigo ver el pico y hace unos días he tenido dolorcillos como de ovulación y he notado cambios en el flujo (creo que era clara de huevo)

Creo que voy a dejar de hacermelos porque me da un poco de "obsesión" Si tiene que venir este mes que venga y sino será otro
 
A mi me acaba de pasar por primera vez eso de lo que habláis a veces. Mis amigas no tienen hijos .. solo alguna pero hoy me enteré que se quedó embarazada una prima. Claro que me alegro ... pero siento una especie de envidia porque ella lo está viviendo con toda la ilusión y la inocencia. Se acaba de enterar y ya lo puso en redes sociales . Sale la madre toda emocionada y todo súper emotivo.
Cuando yo se lo conté a mi madre fue decepcionante.
No sé cuando llegará mi momento... si es que llega.
Ay prima pues si nos pasa a todas. Ahora de repente mucha gente de mi entorno ha dejado las pastillas y va a buscar bebé, o te encuentras con gente que conoces y está embarazada. Parece hecho aposta. Y lo de emotivo y contarlo a la familia, siempre hablaba con mi chico de que cuando me quedase la primera vez lo contaríamos de una forma especial a la familia y lo viviriamos como has comentado" emotivo". Paso a dos días del estado de alarma, ni preparamos nada especial con los nervios, no pudimos abrazar a las familias, el miedo al virus y al encierro ya que fue al comienzo del confínamiento...todo tan distinto a como habíamos pensado. Más todo lo que vino después. En el reencuentro ya había pasado lo del aborto tb. Pues es esa sensación de que las cosas no salen como las piensas a veces y que no has podido vivir ese primer embarazo como te gustaría. A mi se me queda una sensación rara, pero no hay otra que seguir palante.
Y esas dudas que tú dices, de no saber cuándo llegará nuestro momento, pero llegará ?
 
Estoy hasta el moño de los test de ovulacion, llevo poco haciéndolos pero creo que le está quitando un poco la gracia a esto de buscar bebé.

No consigo ver el pico y hace unos días he tenido dolorcillos como de ovulación y he notado cambios en el flujo (creo que era clara de huevo)

Creo que voy a dejar de hacermelos porque me da un poco de "obsesión" Si tiene que venir este mes que venga y sino será otro
Si te va a crear más ansiedad pues dejalos de momento, al final tu cuerpo te manda señales de que estás ovulando, con comer huevos en esos días estas cubriendo.
 
Si te va a crear más ansiedad pues dejalos de momento, al final tu cuerpo te manda señales de que estás ovulando, con comer huevos en esos días estas cubriendo.

Por eso prima, es un poco esclavo y tampoco tenemos excesiva prisa, hay momento que si que lo quiero ya, y otros pienso que tampoco para nada por tomarnos las cosas con calma
 
Yo ahora he manchado marroncito, será que me va a venir la regla ya? Que cosas más raras. A mi siempre me venía de golpe tras sentir molestias o avisaba con un poco de manchado rosado pero no marrón. Ahora entiendo que después del aborto puede ser todo algo locura y diferente?
 
Yo ahora he manchado marroncito, será que me va a venir la regla ya? Que cosas más raras. A mi siempre me venía de golpe tras sentir molestias o avisaba con un poco de manchado rosado pero no marrón. Ahora entiendo que después del aborto puede ser todo algo locura y diferente?
Si, los primeros ciclos andarán un poco locos
 
Como ya he dicho alguna vez, no hemos contado a nadie de la familia que hemos empezado la búsqueda. Y claro mañana tengo comida con mi familia política. Y mi suegra ya me ha dicho que me ha comprado jamón Serrano, que me encanta y siempre como en las comidas.
Y aunque no creo que hayamos hecho diana este mes ( sigue sin aparecer pico de la ovulación), no debería comer jamón verdad ? Alguna idea de cómo escaquearse sin que se note?
Todavía no estas embarazada,mi consejo es que no te prives hasta que lo estés, no añadas más estrés. Por cierto que tampoco tienes porque contar so estáis buscando o no, eso es solamente una cosa vuestra y es muy probable que si lo contáis y no llega pronto te empieces a sentir muy agobiada con las preguntas de la gente.
 
Yo tb , creo que todavía genera más ansiedad y si ya estamos cada dos x tres preguntando que quien canta bingo y quien no pues peor.
Ojo que no quiero que os lo toméis mal ni las que lo habéis conseguido ni las nuevas incorporaciones y que lo hacéis con la mejor intenctión pero cuando ves que no es tan fácil, que no llega pues lo que menos ayuda ni apetece es esto.
No puedo estar más de acuerdo contigo, a mi ni siquiera me hace gracia que exista una lista, me recuerda a las competiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
476
Back