Buscando embarazo!

Tu como vas?

Hay regla ya?
No me ha venido todavía prima. Tocaba el miércoles pasado tomando como referencia la app y la falsa regla de las anticonceptivas que tuve pero claro eso hay que cogerlo con pinzas porque está sería mi primera regla natural. Además sospecho que ovule el 20 del ciclo y no el 14 entonces es casi una semana de diferencia por tanto me vendrá a mitad o finales de la semana que viene ?. A esperar más
 
Sí! Se vió la lentejita y el saco vitelino. Tiene ya un grosor de 7.3 mm ???
Me midieron también los ovarios y la posición del útero y todo bien. Así que muy pero que muy contenta de ver que evoluciona bien. Lo van a vigilar dos veces en semana hasta que oigamos latido. Cuándo te toca a ti??
Yo oí los dos latidos en la segunda eco. De casi 8 semanas. Y ahí me dieron el alta en fertilidad
 
Sí! Se vió la lentejita y el saco vitelino. Tiene ya un grosor de 7.3 mm ???
Me midieron también los ovarios y la posición del útero y todo bien. Así que muy pero que muy contenta de ver que evoluciona bien. Lo van a vigilar dos veces en semana hasta que oigamos latido. Cuándo te toca a ti??

Que alegría prima que vaya todo tan bien, que bonito que pongáis las ecos, me encanta ??
 
A mi me acaba de pasar por primera vez eso de lo que habláis a veces. Mis amigas no tienen hijos .. solo alguna pero hoy me enteré que se quedó embarazada una prima. Claro que me alegro ... pero siento una especie de envidia porque ella lo está viviendo con toda la ilusión y la inocencia. Se acaba de enterar y ya lo puso en redes sociales . Sale la madre toda emocionada y todo súper emotivo.
Cuando yo se lo conté a mi madre fue decepcionante.
No sé cuando llegará mi momento... si es que llega.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
478
Back