Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Tuve un manchado marrón lunes, como de regla martes y hasta la mañana del miércoles y menos de un cambio marrón sucio ese día. Fin de la supuesta regla, un poco de flujo oscurete más y ya y se me adelantó 9 días. Mis reglas son de 5-6 días a tope de power. Han pasado 2 semanas y sigo deshojando margarita¿Me hago test? No me lo hago?
Fue un poco rara la regla, no? Tienes test de ovulación? Si estuvieses embarazada te daría un súper pico.
 
Fue un poco rara la regla, no? Tienes test de ovulación? Si estuvieses embarazada te daría un súper pico.
No me los hago porque tengo una edad que mucho ya no me espero y con mi hijo ya fue una lotería quedarnos- no por edad ahí, mi marido no lo tenía todo de cara. Con mi hijo me enteré después de dos ciclos completos se supone, no tardó el palito ni 2 segundos en marcarse jejeje y de noche, nada de la 1º orina del día.
 
Ay qué bonitas vuestras ecos! Y un brindis por esos maridines encantadores! Pues nada primas yo este finde me voy a meter entre pecho y espalda una buena cerveza sin gluten y un pinchito rico de jamón porque la warri ha llegado al fin con todo su explendor, si es que soy una prisas! Y me he comido un huevo la cabeza pensando q era implantación, ilusa de mi! En fin... a ver si remonto porque me ha dado un buen bajoncillo. Un abrazo a todas
 
Ay qué bonitas vuestras ecos! Y un brindis por esos maridines encantadores! Pues nada primas yo este finde me voy a meter entre pecho y espalda una buena cerveza sin gluten y un pinchito rico de jamón porque la warri ha llegado al fin con todo su explendor, si es que soy una prisas! Y me he comido un huevo la cabeza pensando q era implantación, ilusa de mi! En fin... a ver si remonto porque me ha dado un buen bajoncillo. Un abrazo a todas

Ánimo chiqui, será a la próxima!!! Un beso grande a ti y a todas!! ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back