Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Pues Hazte un test y sales de dudas. Suerte!
Ahí estoy deshojando la margarita. Si supieras que estoy teletrabajando y lo tengo en el armario justo al lado del escritorio con el vasito y venga beber agua... Creo que me da miedo que salga negativo y pueda ser otra cosa aunque mi marido dice que con el estrés que llevo últimamente se espera lo que sea.
 
Chicas que bonitas las ecografías, qué emoción! Yo me he despertado de la siesta con mucho dolor de tripa, supongo que bajará inminentemente, voy a por cargarmento de compresas que me estaba esperando a comprar por si acaso jejeje
 
Ay qué bonitas vuestras ecos! Y un brindis por esos maridines encantadores! Pues nada primas yo este finde me voy a meter entre pecho y espalda una buena cerveza sin gluten y un pinchito rico de jamón porque la warri ha llegado al fin con todo su explendor, si es que soy una prisas! Y me he comido un huevo la cabeza pensando q era implantación, ilusa de mi! En fin... a ver si remonto porque me ha dado un buen bajoncillo. Un abrazo a todas
Ánimo guapa! Ilusa no... a todas nos pasa, y tú encima con tus síntomas nos has hecho pensar que sí! Pero tu bebé se unirá al grupito de bebés primaverales, que junio de momento en el foro no nos está dando muchos positivos!
De momento a darlo todo con tu cerveza sin gluten jajaja
 
Última edición:
Primas puede ser que esto sea finalmente el pico en el día 19 y contra todo pronóstico?

Como he comentado antes, no me parecía ver positivo claro (aunque nunca he dejado de ver las dos rayas) y según las 3 aplicaciones ya estaría en semana de espera.

Huevos otra vez? El caracolillo ya está harto de mi ?
Me lo he repetido y está aún más oscuro. Que ganas que llegue el caracolillo ?
 
Primas estoy un poco rayada, me he realizado test de ovulación todo el mes y los repito por la mañana y por la tarde para confirmar ovulación, se supone que ovule el día 23 de mi ciclo y el día 26 volvió a marcar pico, y desde entonces cada día me salen los test positivos, estoy a día 29 de mi ciclo, cabe recalcar que soy irregular así que no sé cuándo me vaya a venir, pero siento leves dolores de menstruación... A alguna le ha pasado algo similar??
 
Primas estoy un poco rayada, me he realizado test de ovulación todo el mes y los repito por la mañana y por la tarde para confirmar ovulación, se supone que ovule el día 23 de mi ciclo y el día 26 volvió a marcar pico, y desde entonces cada día me salen los test positivos, estoy a día 29 de mi ciclo, cabe recalcar que soy irregular así que no sé cuándo me vaya a venir, pero siento leves dolores de menstruación... A alguna le ha pasado algo similar??
Y si subes foto para que las primas lo vean?
 
Primas estoy un poco rayada, me he realizado test de ovulación todo el mes y los repito por la mañana y por la tarde para confirmar ovulación, se supone que ovule el día 23 de mi ciclo y el día 26 volvió a marcar pico, y desde entonces cada día me salen los test positivos, estoy a día 29 de mi ciclo, cabe recalcar que soy irregular así que no sé cuándo me vaya a venir, pero siento leves dolores de menstruación... A alguna le ha pasado algo similar??
Adjunto fotos un poco chorras por que tire la hoja donde tenía los otros tests y guarde únicamente los de estos días pensando que ya había ovulado..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-06-12-18-49-174_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    Screenshot_2020-06-06-12-18-49-174_premom.eh.com.ehpremomapp.jpg
    139,2 KB · Visitas: 54
  • IMG_20200609_214622.jpg
    IMG_20200609_214622.jpg
    100 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200609_214611.jpg
    IMG_20200609_214611.jpg
    127,7 KB · Visitas: 55

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
302
Back