Buscando embarazo!

Forman parte de las analíticas del primer trimestre
A una compañera se que le comentaron lo de la varicela. Se echó las manos a la cabeza el médico, pero es que se quedó embarazada del segundo muy rápido y sin querer jajaja, y claro, tampoco se puso la vacuna, y le volvió a caer bronca. Por eso en mi caso solo le comenté lo de la varicela, porque yo realmente no he pasado nada. Y mi doctora no me dijo nada. Pero bueno, como alguna prima ha dicho antes, no hay que rallarse tampoco. Cuantas mujeres se han quedado embarazada sin buscarlo y no han mirado si estaban o no vacunadas y los bebés han salido sanisimos o hace años que tampoco se preocupaban por estas cosas.
 
Pues yo tengo pensado esperar un poco más del mes por el tema de la vacuna y ya dejarme la pildora. Y quiero empezar ya a tomar algo, me voy a comprar Natalben. No me dejo la píldora antes porque tengo pánico a que me baje la regla antes de ponerme a buscar, sufro de dolores muy fuertes cuando me baja y la voy a dejar justo cuando vaya a empezar a buscar. Espero quedarme pronto por el tema de los dolores.
 
@Saragonzalez yo tampoco sabía si estaba vacunada. Mi madre me dijo luego que de todo lo del calendario de vacunación, y eso incluye rubeola. Varicela sí la pasé, de eso me acordaba. Por lo demás, mi cartilla de embarazo tb tiene interrogaciones y mi matrona dijo que no pasaba nada. Supongo que en la analítica del primer trimestre se desvelará el misterio y podremos tachar los interrogantes ?
 
El primero es de hoy sin editar y los otros de ayer editados, en persona se puede ver una ligeeeera sombra pero no sé yo, estoy adicta de nuevo a los tests y no quería :banghead: jajaja ay paciencia
Que sinvivir, me recuerdas a mí la semana que pase de sombras!! A ver si siguen ahí. Yo en las editadas si las veo pero también es cierto que cuando hay sombra es súper difícil que la cámara lo capte
 
Dice mi marido que él lleva el sello de ''embarazo garantizado'', y le pregunto , entonces segun tu este mes me embarazo , y va y me suelta ''nah, este mes no''. Se contradice él solo xD
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back