Buscando embarazo!

Madre mía, siento mucho haber hecho saltar la liebre del tema vacunas y preocuparos a todas.

Me acaba de llamar la gine, me ha dicho que lo de los 6 meses es una barbaridad, que se suele esperar entre 1 y 3, que no me comentó nada porque, si el valor mínimo es 0,9 yo estoy en 0,87 y si fuera ella, no se vacunaría pero que su obligación es decírmelo (a buenas horas). Me da dos opciones, seguir como si nada ya que, según ella la posibilidad es bastante remota, me hacen muchos controles y además en mi situación de teletrabajo no tengo apenas contacto con nadie o vacunarme, ir haciendo analíticas y ver cómo va la cosa.
Le he dicho que lo hablaría con con mi chico porque no podía decidir por teléfono.
 
Primas pues yo quiero consultar al médico también lo de la rubéola, yo soy del 89 y se que la tengo puesta pero claro, si hay partidas defectuosas eso ya es grave, llamaré a mi médico de cabecera para que me lo compruebe. Gracias por que si no es por vosotras ni lo sé ??
 
Madre mía, siento mucho haber hecho saltar la liebre del tema vacunas y preocuparos a todas.

Me acaba de llamar la gine, me ha dicho que lo de los 6 meses es una barbaridad, que se suele esperar entre 1 y 3, que no me comentó nada porque, si el valor mínimo es 0,9 yo estoy en 0,87 y si fuera ella, no se vacunaría pero que su obligación es decírmelo (a buenas horas). Me da dos opciones, seguir como si nada ya que, según ella la posibilidad es bastante remota, me hacen muchos controles y además en mi situación de teletrabajo no tengo apenas contacto con nadie o vacunarme, ir haciendo analíticas y ver cómo va la cosa.
Le he dicho que lo hablaría con con mi chico porque no podía decidir por teléfono.

Piénsalo bien prima, háblalo con tu pareja y seguro que hacéis lo correcto, cada uno sabe su situación. Mucha suerte ya verás que dentro de nada vienes con sorpresa +
 
Chicas, me acabo de acordar que tuve una compañera de trabajo, de 40 y tantos, que me contó que ella no tenía anticuerpos y la vacunaron pero su cuerpo por lo que fuera no los generaba. Ha tenido 3 hijos (la mayor tiene 20 años ya) los tres embarazos se consideraron de riesgo, pero tiene 3 hijos sanisimos. Tuvo que extremar precauciones. Evidentemente, lo mejor es que hagan analítica y ponerle remedio. En teoría todas estamos vacunadas, porque era obligatoria (y supongo que lo seguirá siendo) pero los lotes defectuosos y los cuerpos que no han generado anticuerpos no pueden controlarse. Yo también creo que a las que pasamos a consulta de fertilidad hacen la prueba por protocolo, pero consultarlo para estar más tranquilas
 
Última edición:
Madre mía, siento mucho haber hecho saltar la liebre del tema vacunas y preocuparos a todas.

Me acaba de llamar la gine, me ha dicho que lo de los 6 meses es una barbaridad, que se suele esperar entre 1 y 3, que no me comentó nada porque, si el valor mínimo es 0,9 yo estoy en 0,87 y si fuera ella, no se vacunaría pero que su obligación es decírmelo (a buenas horas). Me da dos opciones, seguir como si nada ya que, según ella la posibilidad es bastante remota, me hacen muchos controles y además en mi situación de teletrabajo no tengo apenas contacto con nadie o vacunarme, ir haciendo analíticas y ver cómo va la cosa.
Le he dicho que lo hablaría con con mi chico porque no podía decidir por teléfono.
Más bien al contrario, gracias por decirlo :)

Yo también creo que es importante que lo habléis y decidáis juntos. es verdad que seguro que te van vigilando mucho, así que por ahí a lo mejor...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
579
Back