Buscando embarazo!

Estoy en shock, en serio... he recibido la analítica de progesterona (me ha salido bien, por cierto) y me he dicho a mi misma háztelo y así dejas de hacer suposiciones como todos los meses, y es que estoy en shock total...

Hoy estoy 12 DPO, la regla me tendría que haber venido dos días, el día 15... y he visto el blanco nuclear durante 13 meses, que digo no puede ser, no puede ser ... tuve una comunión el sábado y bebí y comí lo que me dio la gana 🤦🏻‍♀️
Felicidades, prima!!!
 
Preguntilla para las que andáis más puestas, Fase lútea de 10-11 días es corta verdad?? El miércoles tengo cita con Ônet y tengo muchas esperanzas...hasta ahora los 4 gines a los que he ido siento que no me han escuchado.
 
Preguntilla para las que andáis más puestas, Fase lútea de 10-11 días es corta verdad?? El miércoles tengo cita con Ônet y tengo muchas esperanzas...hasta ahora los 4 gines a los que he ido siento que no me han escuchado.
La mía es de 11-12 días, incluyendo el día de la ovulación, y también me tiene un poco mosca por si es algo corta. ¿Es posible necesitar progesterona sin tener nunca spotting?
 
Preguntilla para las que andáis más puestas, Fase lútea de 10-11 días es corta verdad?? El miércoles tengo cita con Ônet y tengo muchas esperanzas...hasta ahora los 4 gines a los que he ido siento que no me han escuchado.
Yo diría que 11 no está mal.
Por lo menos yo con una fase que ronda los 11 días, a veces 12, no he tenido nunca problemas de spotting y me he quedado embarazada dos veces, una de ellas lo perdí, y ahora estoy en la semana 22, así que entiendo que una FL de 11 días no tiene porqué ser un problema.
Otra cosa es que tengas spotting, yo creo que eso unido a una FL que puede tirar a justa sí que puede ser indicativo de algo.
 
Yo diría que 11 no está mal.
Por lo menos yo con una fase que ronda los 11 días, a veces 12, no he tenido nunca problemas de spotting y me he quedado embarazada dos veces, una de ellas lo perdí, y ahora estoy en la semana 22, así que entiendo que una FL de 11 días no tiene porqué ser un problema.
Otra cosa es que tengas spotting, yo creo que eso unido a una FL que puede tirar a justa sí que puede ser indicativo de algo.
Tengo FL de 11, dos dias manchando y luego regla...es raro verdad? le tengo mucha fe a mi próxima visita ginecológica, a ver si me aclara dudas.
 
IMG-20240513-WA0042.jpeg
Ahora empiezo a creérmelo...
A dos días de la falta... estoy alucinando, qué verdad es que cuando menos lo esperas, llega...
No sé ni qué deciros, 12 ciclos, son 12 ciclos con sus decepciones, sus blancos nucleares, tristeza, rabia... y si no os hubiese leído en este proceso podría haberme vuelto más loca de lo que ya estaba, sólo me queda dar las gracias a este hilo, y daros mucha fe, lo que necesitéis aquí estaré. 💖 Sólo espero que se quede conmigo 🙏🏻

Si a alguna os sirve, este mes ha sido diferente a todos los demás, en mi caso ha coincidido el flujo clara de huevo con la ovulación y anteriormente no había coincidido o yo al menos no lo he visto, y la cantidad de flujo era muy abundante a diferencia de anteriores meses.

Síntomas ninguno, después de llevarme meses observándome... lo único es que me caigo de sueño, de este sueño que no puedes mantener la cabeza jajajaja y los pechos, que últimamente no me dolían ni antes de la regla ni con la regla.

Rutinas que seguí en la búsqueda: cambiar tajantemente la alimentación, pérdida de peso de 15 kg , sin gluten, sin lactosa, sin alcohol, ayuno intermitente, suplementación de Vitamina D, Berberina, Curcumina, y Folato activo, todo supervisado por una endocrina.

Gracias a todas, sois estupendas, yo sigo leyendo y ayudando en lo que pueda 🙏🏻😘✨
 
Te controlas la ovulación prima? Sueles tener reglas regulares?
Pues desde que dejé la píldora los tres siguientes meses si, pero el anterior no y este… parece que tampoco. No me baja la regla, no estoy embarazada y me tiene frita porque antes de la píldora siempre fui muy regular. Además de eso tengo los pechos hinchadisimos pero y nunca he tenido los pechos hinchados durante la regla, siempre durante la ovulación. En cuanto le baje empezaré con los test a ver si lo controlo más. Estoy tomando exelvit desde hace mes y medio que es lo que me recomendó la ginecóloga cuando quisiera ponerme en modo búsqueda y creo que me provoca un estreñimiento…
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
527
Back