Buscando embarazo!

No digas tapón de impkantacion por favor que se me revuelven las tripas
Es sangrado de implantación que lo estás liando con tapón mucoso que es otra cosa
Pues tu si buscas en internet te sale tapon de implantación,ademas la gente que lo le preguntado no se han liado encuanto se lo he dicho han sabido lo que les queria decir...pero si no date una vueltecita por internet y ya veras como sale,creo que no estoy liando nada
 
Pues tu si buscas en internet te sale tapon de implantación,ademas la gente que lo le preguntado no se han liado encuanto se lo he dicho han sabido lo que les queria decir...pero si no date una vueltecita por internet y ya veras como sale,creo que no estoy liando nada
Sin comentarios, hace unos pocos mensajes verás que sí
Tú misma
 
Pues tu si buscas en internet te sale tapon de implantación,ademas la gente que lo le preguntado no se han liado encuanto se lo he dicho han sabido lo que les queria decir...pero si no date una vueltecita por internet y ya veras como sale,creo que no estoy liando nada

Pues yo es la primera vez que lo escucho y llevo ya tiempo leyendo sobre el embarazo. Igual podías ser un poco más suave al contestar porque esas maneras no son ...
 
Pues tu si buscas en internet te sale tapon de implantación,ademas la gente que lo le preguntado no se han liado encuanto se lo he dicho han sabido lo que les queria decir...pero si no date una vueltecita por internet y ya veras como sale,creo que no estoy liando nada

Yo no lo había escuchado nunca, además que tapón de implantación no tiene sentido.
El tapón mucoso se empieza a formar mucho más adelante, y el sangrado de implantación es precisamente porque el. Óvulo fecundado se está implantando en el útero y rompe algunos capilares que provocan el sangrado
 
Vamos a ver si quiero aprender...si no no preguntaria
Aqui estamos para ayudarnos entre todas no?
Yo creo que si,pero no es asi
O solo a las preferidas?
No entiendo,yo estoy diciendo lo que me han dicho y lo que he leido,puede ser que me equivoque pues claro que si,como todo el mundo nadie nace apriendiendo por eso pongo mis dudas que tengo y pregunto que puede ser,no nada del otro mundo,no creo que moleste nadie...(ya veo que si,que hay algunas que ojito al parche,que se atiran al deguello)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
555
Back