Buscando embarazo!

Yo os digo una cosa, cuando buscaba a mi hijo, hicimos margarita, mi marido se sintió tan presionado que un día no pudo...
Tened cuidado no séa qué justo el día más importante, con la presión, no puedan. Vale más dejarles descansar un día, y que el día x puedan cumplir. Ese es mi consejo
Porque nosotras, nos apetezca o no, con más ganas o menos podemos cumplir, pero ellos desganados no pueden!!! No sé si me entendéis sin ser obscena jajja y eso es un problema porque aunque mentalmente puedan y quieran, la cosa tiene que ponerse en pie, por eso a mí lo de los 10 días seguidos no me gusta porque te puedes llevar el chasco. Pero bueno, hay hombres y hombres
 
Primas! Yo estoy que me quiero hacer el test ya ? estoy a 5 días de la falta, a partir del lunes o así podría hacérmelo no? Me tiene que bajat el miércoles. Tengo 3 de one step de tiras y una de clearblue, que pone que puedes hacerlo hasta 6 días antes de la falta pero no se...
No soy la más acertada para contestar jajajja pero se supone que si puedes
 
Pues yo anoche segui con el manchado ese...en todo el dia nada...y esta mañana igual...muy poquito,
Anoche mi chico y yo hicimos una apuesta jajaja
Porque el dice que es el tapon ese y yo digo que no (yo soy muy negativa)
Asique a ver quien gana jajajA
SARA ya te queda poco ??
Qué tapón? Te refieres a la implantación?
 
Chicas me han dado ya la nueva cita del proceso de fertilidad de la seguridad social. Tengo consulta para P-Fiv pero no sé lo que es. Alguien sabe que es? Me han dicho que me darían unos resultados de unas analíticas pero tengo que ir sola.
Hola.
Entiendo que estabas en la lista de FIV y ya llegó tu turno? Dime si es así para contarte más o menos cual es el proceso y que te pueden decir en esa consulta
 
Hola.
Entiendo que estabas en la lista de FIV y ya llegó tu turno? Dime si es así para contarte más o menos cual es el proceso y que te pueden decir en esa consulta
Si eso es. Nos hicieron pruebas ya y segun nos dijeron en enero para agosto aprox ya me tocaba pero luego vino el covid y se paralizó todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
597
Back