Buscando embarazo!

Ay prima no quiero hacerte ilusiones pero yo sí veo una sombra en el último también, igual en un par de días debería verse mejor aunque creo que no aguantarás y seguirás testeando todos los días jajaja ojalá sea que si?
Hombre claro, mañana otro jajja y esta tarde el de ovulación que si es cierto que predicen tendría que dar más fuerte que el de ayer
 
Hola! Pues os leo en las sombras desde hace un par de semanas. Siempre he querido ser madre pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento de buscar (en un par de años) me va a costar... de joven tuve matriz infantil, ovarios poliquisticos (aunque en la última revisión no vieron ninguno) y cuando no tomo la píldora tengo reglas muy irregulares (igual no me viene en 2 o 3 meses seguidos). Me gusta leeros porque aprendo bastante y me alegran los positivos ajenos ?

Alguna sabe si con mi situación será viable quedarme en algún momento?
La verdad que yo no te puedo ayudar mucho con eso, pero por lo que he leído con toda la medicación que existe hoy en día fijo que lo acabarás consiguiendo ?
 
Hola! Pues os leo en las sombras desde hace un par de semanas. Siempre he querido ser madre pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento de buscar (en un par de años) me va a costar... de joven tuve matriz infantil, ovarios poliquisticos (aunque en la última revisión no vieron ninguno) y cuando no tomo la píldora tengo reglas muy irregulares (igual no me viene en 2 o 3 meses seguidos). Me gusta leeros porque aprendo bastante y me alegran los positivos ajenos ?

Alguna sabe si con mi situación será viable quedarme en algún momento?
Hombre posible claro que sí, pero si tiene pinta de costarte pero vaya que nunca se sabe eh, esto es una lotería, algunas con más boletos y otras con menos pero que tocar, toca aunque tengas 1
 
Hola! Pues os leo en las sombras desde hace un par de semanas. Siempre he querido ser madre pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento de buscar (en un par de años) me va a costar... de joven tuve matriz infantil, ovarios poliquisticos (aunque en la última revisión no vieron ninguno) y cuando no tomo la píldora tengo reglas muy irregulares (igual no me viene en 2 o 3 meses seguidos). Me gusta leeros porque aprendo bastante y me alegran los positivos ajenos ?

Alguna sabe si con mi situación será viable quedarme en algún momento?
Seguro que sí! Mi consejo, con lo que yo estoy viviendo ahora (ya me hubiera gustado que me hubiera dicho esto alguien a mí) es que mínimo un año antes apartes la píldora, que tantos problemas oculta, y te centres en regular tu cuerpo. Ir al gine, ver los problemas hormonales y que empieces a suplementarte para regular periodos y demás. Pero aquí en el foro lo vamos a conseguir TODAS :)

Vamos @Saragonzalez que estamos todas atentas!
 
Hola! Pues os leo en las sombras desde hace un par de semanas. Siempre he querido ser madre pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento de buscar (en un par de años) me va a costar... de joven tuve matriz infantil, ovarios poliquisticos (aunque en la última revisión no vieron ninguno) y cuando no tomo la píldora tengo reglas muy irregulares (igual no me viene en 2 o 3 meses seguidos). Me gusta leeros porque aprendo bastante y me alegran los positivos ajenos ?

Alguna sabe si con mi situación será viable quedarme en algún momento?
Bienvenida!

Yo creo que aquí hay casos de chicas con ovarios poliquísticos que se han quedado embarazadas, yo entré a este hilo sin saber cuántas opciones existían y me he dado cuenta de que hay muchísimos tratamientos, seguro que alguno habrá que te ayude, todo será ver las opciones y comentarlo con tu gine :)
 
. Pero aquí en el foro lo vamos a conseguir TODAS :)

No sabes lo que me sube el ánimo comentarios como este, o parecidos de otras primas. En mi circulo cercano no he contado nada, al principio si le conté a mis amigas que habíamos iniciado la búsqueda, pero hace unos meses les dije que lo ibamos a dejar por un tiempo, porque no quiero ni que me pregunten ni que estén pendientes, las que más sabéis sois vosotras!
 
Pues no voy y le digo a Pekesendo que hoy tenemos que cenar huevos, que sus bichitos de hoy están ya viejos (he estado con la regla) y me dice que no, que no lo están?
Yo inocente le digo que sí, que ya son muchos días, a no ser que le haya dado a la zambomba y se ha empezado a reir jajajajajaja Me dice que jo que como estaba con la regla...

Así que en la cena de hoy ya están renovados parece ? ? ?
 
Pues no voy y le digo a Pekesendo que hoy tenemos que cenar huevos, que sus bichitos de hoy están ya viejos (he estado con la regla) y me dice que no, que no lo están?
Yo inocente le digo que sí, que ya son muchos días, a no ser que le haya dado a la zambomba y se ha empezado a reir jajajajajaja Me dice que jo que como estaba con la regla...

Así que en la cena de hoy ya están renovados parece ? ? ?
Muy grande pekesendo jajajajajaja
 
No sabes lo que me sube el ánimo comentarios como este, o parecidos de otras primas. En mi circulo cercano no he contado nada, al principio si le conté a mis amigas que habíamos iniciado la búsqueda, pero hace unos meses les dije que lo ibamos a dejar por un tiempo, porque no quiero ni que me pregunten ni que estén pendientes, las que más sabéis sois vosotras!
Yo igual, a alguna amiga le comenté lo de la búsqueda pero no he vuelto a decir más. Ni quiero ser pesada ni quiero que me afecten las preguntas cuando no estoy en un buen día. Este el sitio perfecto, nos entendemos todas :)
 
Yo igual, a alguna amiga le comenté lo de la búsqueda pero no he vuelto a decir más. Ni quiero ser pesada ni quiero que me afecten las preguntas cuando no estoy en un buen día. Este el sitio perfecto, nos entendemos todas :)
desde que nosotros iniciamos la búsqueda ha habido dos embarazos en mi grupo, uno gemelar, y la frase de los demás, de "vosotros los siguientes" era una patada en mi útero, por eso decidí decirles que habíamos dejado la búsqueda por un tiempo, así, cero comentarios
 
Yo ahora echo de menos la parte divertida de la búsqueda xDD entre que las primeras semanas tenía alguna molestia y la gine me dijo que no mantuviéramos relaciones, y ahora que ya no tengo dolorcillo pero nos da miedo... u_u qué vida más dura!! xDD

A nosotros lo que nos funcionó fue hacerlo cuando nos dio la gana, sin mirar días ni nada, y nos pasamos todo el mes como adolescentes, muy heavy..!
 
El método Billings basado también en el momento de las relaciones respecto a la ovulación,dice lo mismo: si coincide con la ovulación o es un poquito más tarde MAS PROBABILIDADES de que sea niño,si es algún día antes , más probable que sea niña.
Creo que este método se basa en la distinta velocidad y resistencia de los espermatozoides según lleven información masculina( más rápidos) o femenina ( más resistentes).
Pero los dos métodos coinciden.
Sii yo creo q la clave es unificar los 3 métodos pq tienen bases muy parecidas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back