Buscando embarazo!

Prima, yo eso lo había leído pero no sabía que tenían nombre esos métodos haha. Según una amiga, a ella le acertó los dos embarazos el método Shettle. Es más, fue ella quien me habló de esta teoría.
También he leído que si el hombre se da baños calientes antes de mantener relaciones sexuales es más probable que salga niña ya que los espermatozoides masculinos no soportan el calor o algo así hahaha.
Se leen tantas cosas.. Yo cuando me ponga a ello quizás pruebe los métodos porque me resultan curiosos a ver si aciertan o no, pero leyendo el hilo veo que cuesta tanto quedarte embarazada y que tienes que tener en cuenta tantas cosas que si encima tengo que estar pendiente del s*x* del bebé me voy a agobiar hahaha.
Admito que a mi me encantaría niña porque me llevo mejor con ellas, pero tengo la intuición que si me quedo embarazada será de niños :ROFLMAO:
Verdad que es interesante? Lo del agua tb me lo he leído en muchos sitios, quien sabe no? Pero mira tb le acertó a tu amiga que guai, y ami me pasaba como ati me llevaba mejor con mi sobrina, pero cuando son tuyos la verdad que no tiene nada que ver, te vas a llevar igual d fenomenal, eso sí, estaría guai tener ambos sexos y vivir las experiencias q cada uno trae, ya os iré contando ❤️
 
Verdad que es interesante? Lo del agua tb me lo he leído en muchos sitios, quien sabe no? Pero mira tb le acertó a tu amiga que guai, y ami me pasaba como ati me llevaba mejor con mi sobrina, pero cuando son tuyos la verdad que no tiene nada que ver, te vas a llevar igual d fenomenal, eso sí, estaría guai tener ambos sexos y vivir las experiencias q cada uno trae, ya os iré contando ❤
Toda la razón prima, al final lo importante es que estén sanos.
Pues mi amiga me lo comentó con el segundo embarazo (el primero por desgracia sufrió un aborto) y dice que a ella lo del tema de la ovulación le acertó de lleno. El aborto fue niña y ahora ella tiene un niño, así que habrá que intentarlo hahaha.
Aunque también yo le acerté de que s*x* estaba embarazada en ambos embarazos mucho antes de ella saberlo y no soy adivina, así que imagino que también está en juego la suerte o casualidad hahaha.
 
Última edición:
Bueno un resumen rápido, Shettle dice que si te alejas del día la ovulacion tienes más posibilidades de tener una nena y el día de la ovulacion o bien cerquita es más posible concebir un nene.
Baretta dice que es el ph del moco cervical el que decide el s*x*. A más ácido salen más nenas y a más alcalino nene.
Me se toda la teoría jaja, y en mi caso tengo 2 nenes y es cierto q fue el día antes de la ovulacion.
Enfin me resulta muy interesante todo esto.
El método Billings basado también en el momento de las relaciones respecto a la ovulación,dice lo mismo: si coincide con la ovulación o es un poquito más tarde MAS PROBABILIDADES de que sea niño,si es algún día antes , más probable que sea niña.
Creo que este método se basa en la distinta velocidad y resistencia de los espermatozoides según lleven información masculina( más rápidos) o femenina ( más resistentes).
Pero los dos métodos coinciden.
 
El método Billings basado también en el momento de las relaciones respecto a la ovulación,dice lo mismo: si coincide con la ovulación o es un poquito más tarde MAS PROBABILIDADES de que sea niño,si es algún día antes , más probable que sea niña.
Creo que este método se basa en la distinta velocidad y resistencia de los espermatozoides según lleven información masculina( más rápidos) o femenina ( más resistentes).
Pero los dos métodos coinciden.
Y si es a todas horas??
Porque claro yo he comido huevos antes durante y despues
 
primas! nos ha llegado la bici de spining, esta tarde empiezo (que tenemos que montarla). Anoche no podía dormir, y estaba dándole vueltas a la cabeza y creo que le voy a proponer a mi marido cenar huevos todos los días (o noches) este mes. En cuanto termine con la regla se lo digo. O no? y lo voy sorprendiendo? lo mismo me manda a la mierda a mitad jajajajaja el método margarita ya lo hemos probado, y no ha funcionado, pero él estuvo encantado de la vida
 
Edito! He ido unas páginas atrás y lo he encontrado ? pasó justo antes de que empezara a leer el hilo ?
 
Última edición:
primas! nos ha llegado la bici de spining, esta tarde empiezo (que tenemos que montarla). Anoche no podía dormir, y estaba dándole vueltas a la cabeza y creo que le voy a proponer a mi marido cenar huevos todos los días (o noches) este mes. En cuanto termine con la regla se lo digo. O no? y lo voy sorprendiendo? lo mismo me manda a la mierda a mitad jajajajaja el método margarita ya lo hemos probado, y no ha funcionado, pero él estuvo encantado de la vida
Yo le sorprendería, al menos al principio. En mi caso al menos si lo planeas mucho, parece como algo obligado, y no olvidemos que también tiene que ser algo apetecible y divertido...siempre hablo desde mi opinión y experiencia personal, claro.
 
Hola! Bienvenida al hilo! Este es tu primer mensaje no? Cuéntanos, también estás buscando o lees el hilo por hobby?

Hola! Pues os leo en las sombras desde hace un par de semanas. Siempre he querido ser madre pero tengo la sensación de que cuando llegue el momento de buscar (en un par de años) me va a costar... de joven tuve matriz infantil, ovarios poliquisticos (aunque en la última revisión no vieron ninguno) y cuando no tomo la píldora tengo reglas muy irregulares (igual no me viene en 2 o 3 meses seguidos). Me gusta leeros porque aprendo bastante y me alegran los positivos ajenos ?

Alguna sabe si con mi situación será viable quedarme en algún momento?
 
primas! nos ha llegado la bici de spining, esta tarde empiezo (que tenemos que montarla). Anoche no podía dormir, y estaba dándole vueltas a la cabeza y creo que le voy a proponer a mi marido cenar huevos todos los días (o noches) este mes. En cuanto termine con la regla se lo digo. O no? y lo voy sorprendiendo? lo mismo me manda a la mierda a mitad jajajajaja el método margarita ya lo hemos probado, y no ha funcionado, pero él estuvo encantado de la vida
El mío acepto bien el método margarita pero al final yo creo ya estaba harto. Ya verás cuando con un poco de suerte le diga que pasamos de fase y que ni olerlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
605
Back