Buscando embarazo!

Me quedo por aquí... año y medio buscando y nada. Ya me han derivado a la consulta de esterilidad y a ver que nos dicen.
La verdad que es frustante, la presion social, que todo el mundo a tu alrededor parezca no tener problemas para embarazarse... cada dia estoy mas de bajon y se que eso no ayuda, pero no puedo evitarlo.
Un saludo primas! Y mucha suerte a todas con las busquedas!
 
Me quedo por aquí... año y medio buscando y nada. Ya me han derivado a la consulta de esterilidad y a ver que nos dicen.
La verdad que es frustante, la presion social, que todo el mundo a tu alrededor parezca no tener problemas para embarazarse... cada dia estoy mas de bajon y se que eso no ayuda, pero no puedo evitarlo.
Un saludo primas! Y mucha suerte a todas con las busquedas!
Hola!!!
Te entiendo perfectamente.
Yo tengo a mis mellizos por FIV/ICSI y he pasado por lo mismo que tú
Mucho ánimo porque hoy en día hay muchas técnicas que nos ayudan
Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar
 
Hola!!!
Te entiendo perfectamente.
Yo tengo a mis mellizos por FIV/ICSI y he pasado por lo mismo que tú
Mucho ánimo porque hoy en día hay muchas técnicas que nos ayudan
Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar

Muchas gracias prima!! La verdad que tengo bastante info ya que mi prima(la de verdad), ademas de ser enfermera ha pasado por ello por endometriosis, y me cuenta. Tu fuiste por la seguridad social o por privado??
Ahora me empiezan a hacer pruebas en la SS, de momento una eco y luego ya veremos, entiendo que para descartar si es algo que se pueda arreglar.
Me viene muy bien hablar por aqui, porque en mi vida soy muy reservada y no es algo que comente con la gente de mi alrededor, aparte de mi pareja poca gente mas lo sabe, ni siquiera mi madre que esta como loca por ser abuela y no la quiero preocupar sin saber nada.
 
Muchas gracias prima!! La verdad que tengo bastante info ya que mi prima(la de verdad), ademas de ser enfermera ha pasado por ello por endometriosis, y me cuenta. Tu fuiste por la seguridad social o por privado??
Ahora me empiezan a hacer pruebas en la SS, de momento una eco y luego ya veremos, entiendo que para descartar si es algo que se pueda arreglar.
Me viene muy bien hablar por aqui, porque en mi vida soy muy reservada y no es algo que comente con la gente de mi alrededor, aparte de mi pareja poca gente mas lo sabe, ni siquiera mi madre que esta como loca por ser abuela y no la quiero preocupar sin saber nada.
Pues yo empecé por la SS. Todas las pruebas las hice por la SS y la verdad es que no tardaron mucho. Unos 6 meses pero.... Cuando nos pusieron en lista de espera en aquellos tiempos aquí en Castilla León solo lo hacían en un un único hospital para toda la comunidad autónoma y la lista era de 18 a 24 meses así que acabamos haciéndolo por privado. Me quedé a la tercera ICSI. De mellizos. Nuestro problema era masculino. Todas mis pruebas fueron correctas
Muchísima suerte
 
Hi ! Que edades tienen? Yo siento que se pasa sin hijos ... una época intentamos y nada ... por motivos de trabajo mi marido pasa tiempo fuera , y yo no tengo ni familia , porque cada x meses nos mudamos , por lo mismo , por trabajo , con que unas veces quiero y otro siento que soy mayor , tengo 37 , que opinan ?
 
Yo estoy en ello, no podría decir desde cuando lo llevamos “intentando” porque en realidad dejamos de tomar precauciones hace mucho, buscando de forma activa desde el verano pasado. Hicimos una FIV en febrero pero no conseguimos el embarazo y ahora estamos esperando para volver a intentarlo otra vez.
 
Hi ! Que edades tienen? Yo siento que se pasa sin hijos ... una época intentamos y nada ... por motivos de trabajo mi marido pasa tiempo fuera , y yo no tengo ni familia , porque cada x meses nos mudamos , por lo mismo , por trabajo , con que unas veces quiero y otro siento que soy mayor , tengo 37 , que opinan ?

Yo tengo 33.
 
Sois super jóvenes. También la prima de 37.
 
Sois super jóvenes. También la prima de 37.

Pues ya ves... para dos años intentando y nada.
La semana que viene voy a que me hagan una eco y descarten si tengo polipos, que segun la ginecologa aparecen y desaparecen... hace un año me pasó lo mismo y cuando volví en otra epoca del ciclo me dijo que no habia problema, que siguiese probando... y ahora son los polipos fantasmas...
En funcion de lo que me digan me derivan a fertilidad, alguna ha estado por la seguridad social? Estoy un poco cagada la verdad
 
Pues ya ves... para dos años intentando y nada.
La semana que viene voy a que me hagan una eco y descarten si tengo polipos, que segun la ginecologa aparecen y desaparecen... hace un año me pasó lo mismo y cuando volví en otra epoca del ciclo me dijo que no habia problema, que siguiese probando... y ahora son los polipos fantasmas...
En funcion de lo que me digan me derivan a fertilidad, alguna ha estado por la seguridad social? Estoy un poco cagada la verdad
Hola guapa
Nosotros nos hicimos todas las pruebas por la SS, y nos pusieron en la lista de FIV, pero la lista aquí entonces era de aproximadamente dos años y en ese tiempo hicimos los tratamientos por privado. Teníamos unos ahorros y decidimos emplearlo en eso. Me quedé a la tercera de mis mellizos que ahora tienen 12 años. Muchísimo ánimo y suerte
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back