Buscando embarazo!

Muchas gracias!!
Recuerdas algo de la entrevista? Quiero saber a que me expongo... la verdad que soy de poco contar mis cosas y no se hasta que punto “se meten” en tu vida, que entiendo será mucho.
Yo también soy poco de contar mis cosas y muy miedosa para cosas de médicos, lo pasé fatal con el tratamiento.
 
A mí me hicieron pruebas bastante básicas porque desde el principio sabíamos que el que tenía el problema de fertilidad es mi marido, así que lo mío fue sólo una especie de comprobación a ver si todo pintaba normal, como todo dio como se esperaba no me hicieron más. Análisis, ecografía, eso de las trompas obstruidas no me lo hicieron.
En mi caso también era factor masculino, pero si me hicieron lo de las trompas.
Lo que vi en cierto modo innecesario, porque si ya sabes que vas a ir a FIV o ICSI para que quieres las trompas?
En fin pero la SS tiene (o tenía) un protocolo y hasta que no se completaba no te ponían en lista para el tratamiento.
Ya ves. Cosa de querer tirar el dinero. Y hacer pasar a la mujer por algo innecesario y molesto. Porque para que necesitas las trompas si ya sabes que de cabeza vas a ICSI
 
Yo con 23 años ya llevo una inseminación artificial fallida y por el cambio de gobierno no se que ha pasado que se va a atrasar todo 3 meses por cambio de hospital y demas. He pasado por una histero y por los pnchazos de gonal. Deciros que is relajadas y si os quesais guay,si no llorad el dia del negativo y a otra cosa mariposa! Animos¡
 
chicas, hoy tenido mi primera cita en la ss, en la consulta de fertilidad. Hemos ido los dos. Te hacen una pequeña entrevista, antecedentes personales y familiares, edad primera regla, fecha de la última, duración de los ciclos, si hay embarazos anteriores, o hijos con otras parejas, etc. A mi me han pesado y medido, y me han hecho una citología y ecografía.
a mi marido le han mandado analítica y semiograma. Además de una prueba específica de genética por antecedentes familiares para descartar.
a mi, analitica, y derivación a endocrino, porque aunque estoy en proceso de pérdida de peso con una nutricionista particular, por protocolo te derivan. Yo de momento tengo que esperar a que me venga la regla de nuevo para empezar con las analiticas.
La doctora muy amable, la enfermera más, es la primera vez que voy a ginecología en la ss y no me siento violenta en la consulta. Su mensaje ha sido muy tranquilizador, y de ánimo, muy positivo y sobre nos ha transmitido confianza y paciencia. De momento hacernos pruebas y esperar a los resultados. Comienza el camino...
 
chicas, hoy tenido mi primera cita en la ss, en la consulta de fertilidad. Hemos ido los dos. Te hacen una pequeña entrevista, antecedentes personales y familiares, edad primera regla, fecha de la última, duración de los ciclos, si hay embarazos anteriores, o hijos con otras parejas, etc. A mi me han pesado y medido, y me han hecho una citología y ecografía.
a mi marido le han mandado analítica y semiograma. Además de una prueba específica de genética por antecedentes familiares para descartar.
a mi, analitica, y derivación a endocrino, porque aunque estoy en proceso de pérdida de peso con una nutricionista particular, por protocolo te derivan. Yo de momento tengo que esperar a que me venga la regla de nuevo para empezar con las analiticas.
La doctora muy amable, la enfermera más, es la primera vez que voy a ginecología en la ss y no me siento violenta en la consulta. Su mensaje ha sido muy tranquilizador, y de ánimo, muy positivo y sobre nos ha transmitido confianza y paciencia. De momento hacernos pruebas y esperar a los resultados. Comienza el camino...
Bueno pues ya estás en marcha!!!
Para mí esa primera consulta fue liberadora. Bueno y cuando te dan el diagnosu, aunque también sea un poco palo es como liberador. Dices... Bueno pues ya sé cuál es el problema y ya se cual es la solución. Ahora a por ello.
Muchísima suerte y ya nos vas contando
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
235
Back