Buscando embarazo!

Buenos días pris, a casi 5 semanas de embarazo he tenido un aborto bioquímico 😢.
Alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo, cuando volvisteis a intentarlo?
Cuantisimo lo siento prima… no hay palabras ahora mismo.
se supone que se puede intentar en este mismo ciclo, pero al haber sido con omifin consulta con tu gine que no haya ningún problema… o si necesitáis un tiempo para asimilar, cuando os veáis preparados.
Nos tienes aquí 🫂
 
Enfadada me hallo, me hice ayer por la tarde un TE a 7-10 dpo, por qué tenía cenita y quería estar tranquila tomando una copita.
Blanco nuclear, lo abrí y todo para investigar linea pero nada nada boancooo!
Era el primer ciclo.. así que no debería enfadarme..
Ahora a esperar a la indeseable para volver a empezar!!!!✌🏼✌🏼✌🏼
 
A cuánto DPO estás?
A mi con gestagyn nunca me lo ha retrasado, me dolía venir los mismos días del ciclo.
A 15 DPO. Dudo de si 14, pero en cualquier caso a mí me viene el 26-27 del ciclo y estoy a 28. Es de ser ilusa, pero también os digo que no tengo mucha confianza en esos test de One Step. Los que me venían de ovulación en ese lote no me marcaron nunca el pico claro.

En fin, voy a esperar... Porque con los pechos hinchados y el dolor al tacto, supongo saldremos de dudas pronto tanto para un lado como para el otro....
 
Enfadada me hallo, me hice ayer por la tarde un TE a 7-10 dpo, por qué tenía cenita y quería estar tranquila tomando una copita.
Blanco nuclear, lo abrí y todo para investigar linea pero nada nada boancooo!
Era el primer ciclo.. así que no debería enfadarme..
Ahora a esperar a la indeseable para volver a empezar!!!!✌🏼✌🏼✌🏼
Pri, aún es pronto! Imagina q estás a 7dpo, es prontísimo para q salga una línea. Incluso a 9-10dpo apenas se ve. Ánimo 💪🏽
 
Buenos días pris, a casi 5 semanas de embarazo he tenido un aborto bioquímico 😢.
Alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo, cuando volvisteis a intentarlo?
Fuf un abrazo enorme prima, que palo más grande 😖. Estas cosas no deberían de pasar. Tómate el tiempo que necesites para volver a intentarlo y aquí nos tienes para desahogarte. 💋💋💋
 
A 15 DPO. Dudo de si 14, pero en cualquier caso a mí me viene el 26-27 del ciclo y estoy a 28. Es de ser ilusa, pero también os digo que no tengo mucha confianza en esos test de One Step. Los que me venían de ovulación en ese lote no me marcaron nunca el pico claro.

En fin, voy a esperar... Porque con los pechos hinchados y el dolor al tacto, supongo saldremos de dudas pronto tanto para un lado como para el otro....
Si estás a eso de DPO tendría q marcarte línea aunque sea tenue. Yo tuve unos se one step y si me marcaba línea la otra vez, pero si dices q TO no t funcionaron bien puede ser q este defectuoso.
Se recomiendo TO de easyhome se ve súper claro
Y si bajas a x uno de clearblue?
 
Pri, aún es pronto! Imagina q estás a 7dpo, es prontísimo para q salga una línea. Incluso a 9-10dpo apenas se ve. Ánimo 💪🏽

Yaaaaaaa pero algooo aunque sea tenue debería verse :( , pero nada esta mañana otro y blanco.

De todas formas iré haciendo, tengo el pack de easy home jeje

Que ansiosa soy .. a primer ciclo y ya me he comprado el kit de TO y TE. No se lo pienso decir a mi chico jajajajajajaj
 
A 15 DPO. Dudo de si 14, pero en cualquier caso a mí me viene el 26-27 del ciclo y estoy a 28. Es de ser ilusa, pero también os digo que no tengo mucha confianza en esos test de One Step. Los que me venían de ovulación en ese lote no me marcaron nunca el pico claro.

En fin, voy a esperar... Porque con los pechos hinchados y el dolor al tacto, supongo saldremos de dudas pronto tanto para un lado como para el otro....
Te has hecho TO para saber cuándo ovulaste?
 
A 15 DPO. Dudo de si 14, pero en cualquier caso a mí me viene el 26-27 del ciclo y estoy a 28. Es de ser ilusa, pero también os digo que no tengo mucha confianza en esos test de One Step. Los que me venían de ovulación en ese lote no me marcaron nunca el pico claro.

En fin, voy a esperar... Porque con los pechos hinchados y el dolor al tacto, supongo saldremos de dudas pronto tanto para un lado como para el otro....
A mi el de one step no me marcó (muy flojito) hasta un día después de la falta. No tienes de otra marca?
 
Yaaaaaaa pero algooo aunque sea tenue debería verse :( , pero nada esta mañana otro y blanco.

De todas formas iré haciendo, tengo el pack de easy home jeje

Que ansiosa soy .. a primer ciclo y ya me he comprado el kit de TO y TE. No se lo pienso decir a mi chico jajajajajajaj
Es demasido pronto para que salga algo, pri. Esper unos días más para que sea más fiable.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back