Buscando embarazo!

Esta me la tomo yo por el sabor del hinojo, también compro infusiones de hinojo solamente. No será ese el ingrediente abortivo no? Porque acabo de llegar del super y he comprado una caja 🤣
Yo tenía entendido que el perejil si puede ser abortivo, de hecho lo he usado alguna vez para que me baje la regla y vaya si da calambres en el útero.
El perejil es abortivo? Primes noticia q tengo
 
Es curioso porque a mí nadie me ha advertido sobre plantas e infusiones, solo el tema embutidos, quesos sin pasteurizar,etc. Yo supongo que será malo en cantidades grandes, que si una se ha tomado una infusión sin saber pues no pasa nada. Que mejor saberlo ? Pues si. Pero la verdad de esto ningún ginecólogo,médico ni matrona me habló nunca.
 
La cúrcuma es abortiva? El Ovapro lleva curcumina… me quedo loca 😰
Yo también lo tomo… creía que al estar enfocado a tema fertilidad sería seguro… voy a investigar y si no, volveré al ovusitol aunque sabe a demonios
Me he quedado muerta con esto…
 
Hola primas! Una pregunta de novata: Cuántos días al mes consideráis con posibilidadades de quedar embarazada? Solo el día de ovulación?.
Se suele considerar aprox una semana fértil por ciclo, porque aunque nosotras efectivamente sólo nos podemos embarazar cuando se libera el óvulo, hay que tener en cuenta más factores: el primero es que tenemos flujo compatible con los espermatozoides varios días antes de ovular (la famosa “clara de huevo”). Y el segundo que los espermatozoides pueden vivir en nuestro cuerpo (gracias a ese flujo) hasta 5 días. Así que teóricamente también te puedes quedar embarazada teniendo relaciones varios días antes de ovular.

Lo que puede variar es el momento de la ovulación. Sin hacer test o medir temperatura, a veces es difícil atinar… por eso es muy típico recomendar mantener relaciones prácticamente todo el ciclo (día sí día no) para asegurar el acierto.
 
Es curioso porque a mí nadie me ha advertido sobre plantas e infusiones, solo el tema embutidos, quesos sin pasteurizar,etc. Yo supongo que será malo en cantidades grandes, que si una se ha tomado una infusión sin saber pues no pasa nada. Que mejor saberlo ? Pues si. Pero la verdad de esto ningún ginecólogo,médico ni matrona me habló nunca.
A mi me llamo el otro día la matrona y no me dijo absolutamente nada jajaj. Yo flipe..

Me pidió solo los datos del peso y altura, la medicación que estaba tomando y poco más..que me veía presencialmente a finales de diciembre en la semana 17 creo que es...

 
Es curioso porque a mí nadie me ha advertido sobre plantas e infusiones, solo el tema embutidos, quesos sin pasteurizar,etc. Yo supongo que será malo en cantidades grandes, que si una se ha tomado una infusión sin saber pues no pasa nada. Que mejor saberlo ? Pues si. Pero la verdad de esto ningún ginecólogo,médico ni matrona me habló nunca.
A mi tampoco,.solo los tes x la teina, pero de infusiones y plantas nada de nada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back