Buscando embarazo!

Buenos días pris, a casi 5 semanas de embarazo he tenido un aborto bioquímico 😢.
Alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo, cuando volvisteis a intentarlo?
Lo siento @Maquita, al final te lo han confirmado?
Yo tuve otro tipo de aborto y cuando me bajo la primera regla lo volví a intentar, lo importante es q tú estés bien y con fuerza, si t quieres tomar tu tiempo tómatelo y si quieres intentarlo en cuanto t baje pues adelante
 
Buenos días pris, a casi 5 semanas de embarazo he tenido un aborto bioquímico 😢.
Alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo, cuando volvisteis a intentarlo?
Lo siento mucho 😞
Según tengo entendido, puedes volver a intentarlo después de esta regla, con el nuevo ciclo.
No recuerdo si eras tu la prima a la que le habían pautado progesterona y te quedaste en ese mismo ciclo.
Un abrazo
 
Buenos días primas, estamos en el mes 10 desde que nos propusimos buscar embarazo a principios de año. Estoy, supuestamente, en período súper fértil, de hecho estoy tirando flujo tipo "clara de huevo" un par de días, inclusive hoy. Comimos huevos ayer, hoy, y hace 4 días. Hoy me he tirado como 10 minutos con las piernas hacia arriba y el culete empinado con un cojín debajo. Si no hay suerte de aquí a final de año, ya debemos plantearnos, y muy seriamente además, que quizás alguno de los dos tiene algún problema.

Como os he contado alguna vez, yo tengo mucho vello facial, y quizás sea un problema hormonal lo que cause la "infertilidad". No sé primas, estoy muy agobiada...

Siento contaros estas "intimidades", pero no me veo capaz de contárselo a nadie conocido, y me desahogo por aquí. ¿Qué opináis al respecto?
No te han diagnosticado sop? El vello es uno de los síntomas. Yo tengo sop y llevo como tú, 10 meses buscando, aunque mis ciclos son ahora más regulares que nunca no hay manera.
 
Primas, TE negativo (Era un One Step de tiras). Ahora sí que estoy rallada .... Como no me venga hoy, sería algo insólito. Nunca se me ha retrasado más de un día y cuando lo ha hecho ha sido porque me he llevado un disgustado grande, que no es el caso. Será por ser el primer mes con Gestagyn?
 
Última edición:
Hola! A 5DPO tengo la tripa hinchada y suelo tomarme esta infusión que me va muy bien.
Algunos ingredientes creo que pueden ser abortivos. Vosotras os la tomaríais?

De acuerdo: me la tomaría
Bingo: no me la tomaría

gracias!!!
 

Adjuntos

  • 160E5AAD-3491-4C91-8A6C-94F217F93B4B.jpeg
    160E5AAD-3491-4C91-8A6C-94F217F93B4B.jpeg
    267,7 KB · Visitas: 44
Lo siento @Maquita, al final te lo han confirmado?
Yo tuve otro tipo de aborto y cuando me bajo la primera regla lo volví a intentar, lo importante es q tú estés bien y con fuerza, si t quieres tomar tu tiempo tómatelo y si quieres intentarlo en cuanto t baje pues adelante
Si, esta mañana me he repetido el test y blanco nuclear. Me falta el lunes repetir la beta para que se termine de confirmar pero está claro. Ojala nadie pasara por ningún tipo de perdida, teníamos tanta ilusión...era el primero..
 
Lo siento mucho 😞
Según tengo entendido, puedes volver a intentarlo después de esta regla, con el nuevo ciclo.
No recuerdo si eras tu la prima a la que le habían pautado progesterona y te quedaste en ese mismo ciclo.
Un abrazo
Este era mi primer ciclo con Omifin y progesterona. No se lo que haremos, creo que necesitamos un tiempo o unos días para recuperarnos, gracias a todas 😘
 
Buenos días pris, a casi 5 semanas de embarazo he tenido un aborto bioquímico 😢.
Alguna de vosotras que haya pasado por lo mismo, cuando volvisteis a intentarlo?
Hola bonita.
Lo siento muchísimo 💜💜
Tuve un aborto de 6 semanas y la gine me dijo q el siguente ciclo podía intentarlo sin problema. Aunq me esperé 2 ciclos pq me vacuné.
Has hablado con la gine?
Tómate el tiempo q necesites y cuando estés preparada, vuelves a ello. No te presiones.
Un abrazo enorme.
 
Primas, TE negativo (Era un One Step de tiras). Ahora sí que estoy rallada .... Como no me venga hoy, sería algo insólito. Nunca se me ha retrasado más de un día y cuando lo ha hecho ha sido porque me he llevado un disgustado grande, que no es el caso. Será por ser el primer mes con Gestagyn?
A cuánto DPO estás?
A mi con gestagyn nunca me lo ha retrasado, me dolía venir los mismos días del ciclo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back