Buscando embarazo!

@Hamsa @Churrunchin @Violet29 Solo tengo un palito de una vez que compré un pack de 10 TO y 3 TE... Así que quiero administrarlo bien porque o ya no compro más si hay suerte o ya solo vuelvo a comprar tras falta de días.

Además estoy rara, no se si son náuseas o las ganas de tenerlas 😂....

De verdad, es una lata. No noto ninguna sensación que no haya sentido nunca (que es como me imagino un embarazo) así que supongo que es otro "no" pero no puedo evitar ilusionarme porque este mes era el primero con búsqueda habiendo eliminado y reducido ciertos obstáculos. Mañana os cuento!

@Violet29 Mucho ánimo guapa! A mí también me pasa como a ti que no sé si hacerlo antes por si acaso óvulo o guardar más balas para cuando sepa que sí. Sigue con los TO y nos vas contando. A ver si ese foli crece 😘😘
Prima,

Por qué no mojas un To a ver que pinta tiene?
 
Es que no llevo encima y no llego a casa hasta última hora de la tarde.... Así que yo creo que ya tiro para alante hasta mañana por la mañana. De todas formas cómo va el tema con los TO? Si es pico es que hay embarazo?
Hay mujeres a las que los TO les predicen el embarazo porque sale pico cuando los niveles deberían estar bajos. No a todo el mundo le pasa, a mí si me lo predijo.
 
Yo estoy finalizando con la regla. Ha sido largaaaaa esta vez así que comenzaremos otro nuevo ciclo con nuevas ilusiones, eso sí como mis ciclos también son larguísimos (el último casi 50 días) pues me lo tomo con calma. Este mes vamos con TO a tope!!!
 
Yo estoy finalizando con la regla. Ha sido largaaaaa esta vez así que comenzaremos otro nuevo ciclo con nuevas ilusiones, eso sí como mis ciclos también son larguísimos (el último casi 50 días) pues me lo tomo con calma. Este mes vamos con TO a tope!!!
Pri has ido al gine a que te mire los ciclos largos o te los acorte? O está todo ok y no pasa nada xq sean largos?
 
Hola primas vengo a contaros un poco mi mala suerte jajaja el martes tenía la histero y me llamaron está mañana que me cancelan la cita que se les ha roto un aparato y ya me llamarán para la próxima cita, ahora tengo una duda si encuentro el pico antes pruebo suerte o me espero a tener la prueba ya echa ? 🤔
 
Hola primas vengo a contaros un poco mi mala suerte jajaja el martes tenía la histero y me llamaron está mañana que me cancelan la cita que se les ha roto un aparato y ya me llamarán para la próxima cita, ahora tengo una duda si encuentro el pico antes pruebo suerte o me espero a tener la prueba ya echa ? 🤔
Por qué razón te han mandado la histeroscopia?.
 
Pri has ido al gine a que te mire los ciclos largos o te los acorte? O está todo ok y no pasa nada xq sean largos?
Hola prima!! Yo estoy buscando al bebé 2. Antes de tener a mi hija me hicieron todos los análisis ya que solamente tengo 6-7 reglas al año (aprox) No encontraron ninguna explicación ya que todos los análisis salieron perfectos, de hecho me dijeron que a veces se daba este hecho, simplemente por "razón desconocida" La prolactina está perfectamente que es lo importante. En aquel momento me propusieron empezar a tomar medicación, controlarme la ovulación y mantener relaciones cuando ellos me lo indicaran pero antes de empezar este tratamiento me quedé embarazada de forma natural. También le hicieron pruebas a mi marido y la gine nos comentó que realmente no tenemos ningún problema para concebir sólo tenemos menos oportunidades al año que una mujer con ciclos "normales" de 28-30 días lo cual es una p.utada jajajjaja pero es lo que hay.
No sé si a alguna prima le pasa algo similar porque la verdad es que no conozco a nadie que le pase lo mismo. Yo como sano, soy abstemia y aunque no hago deporte como tal con una niña terremoto de 2 años me muevo mucho.
Edito para decir que después del parto los ciclos se me han acortado un poquito más.
 
Aaa vale,

Yo probaría sueste este mes igualmente.

Luego cuando te llamen digo yo que tendrán en cuenta de no hacerlo hasta haber pasado la regla no?
Yo creo que sí me han cancelado esta vez ya no me la darán hasta el siguiente ciclo, creo vamos por todos los problemas que me han puesto por no tener la regla y todo está vez
 
Bueno pues después de hacerme el TO que me quedaba, compararlo con los ciclos anteriores y los síntomas, confirmo muy a mi pesar que ovulé ayer.. Tengo poquisimas papeletas porque solo comimos huevos ayer y hoy,en toda la semana nada, pero bueno en mi primer embarazo bastó con solo un día y diana(no estabamos buscando y nosotros confiados que por una vez no pasaba nada, que ya sería tener puntería.. Y si pasó, si jajaj) , a parte también fue en este mismo mes, voy a confiar en que es mi mes de la suerte y sino pues bueno, no me voy a llevar chasco porque no hemos puesto tanto interés como otros meses.. Seguiremos comiendo huevos el finde por si acaso me equivoco, pero vaya, tiene toda la pinta que fue ayer
Ahora busco la lista de palitos y me apunto, que he pasado unas páginas y no la encuentro.. 🍀
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
365
Back