Buscando embarazo!

@kathy96 oyeee ya es mucha falta nooo? Como aguantas. Jjajaja. A mi me ha venido hoy la indeseable con un dolor que hacia mucho que no tenía! Estoy que no me aguanto ni yo! Así que nada, borron y cuenta nueva! Vamos a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼💪🏼

@Mermitan30 ojala lo consigas muy muy pronto guapa, lo mereces. Sobre todo por esa actitud tan positiva que tienes. Seguro que pronto tienes tu recompensa ❤️
Joe, te vuelvo a citar porque acabo de darme cuenta de que te he confundido con la prima @Madonna , era ella la de las copas, perdona!!! Pero vamos, me reafirmo en lo de que a coger el nuevo ciclo con mucho ánimo!!! Y estos días, copas o chocolate, lo que prefieras 🤗 🤗 🤗
 
Joe, te vuelvo a citar porque acabo de darme cuenta de que te he confundido con la prima @Madonna , era ella la de las copas, perdona!!! Pero vamos, me reafirmo en lo de que a coger el nuevo ciclo con mucho ánimo!!! Y estos días, copas o chocolate, lo que prefieras 🤗 🤗 🤗
Pues me he quedado rallada porque mañana tengo una cena de trabajo y me tomare unas copichuelas a gusto! Pero no recordaba haberlo dicho por aqui 😂😂😂 gracias! Jejeje
 

Buenos días pris! Cómo estáis? Cómo van esos ánimos?

Así vamos pri 😔 debería de estar contenta y motivada, pero estoy preocupada. Sólo pienso en que la ovulación está ahí, que estamos haciendo deberes porque nos apetece pero que no sé cuándo voy a empezar a manchar, si en el día 3 en el 4 o cuando...
Por otro lado, creo en las señales, y estamos de finde largo en un sitio muy especial para nosotros 💓
A ver cómo se dan estos días...

Tu qué tal estás?

Un beso a todas! Feliz día!

IMG_20211022_101123.jpg
 

Buenos días pris! Cómo estáis? Cómo van esos ánimos?
Priss pues bueno aunque este mes hemos comido huevos todos los días de la semana sexy y tenía esperanzas, ya empieza a aparecer la regla 11dpo como siempre. Pero bueno estoy esperanzada en que los próximos ciclos con la progesterona y si finalmente me decido por probar el omnifin pueda haber resultados así que con ganas! 🤞☺️
 
Priss pues bueno aunque este mes hemos comido huevos todos los días de la semana sexy y tenía esperanzas, ya empieza a aparecer la regla 11dpo como siempre. Pero bueno estoy esperanzada en que los próximos ciclos con la progesterona y si finalmente me decido por probar el omnifin pueda haber resultados así que con ganas! 🤞☺️
Mucho ánimo pri ❤️ Seguro que llega pronto tu positivo 🍀🍀
 

Buenos días pris! Cómo estáis? Cómo van esos ánimos?
Yo estoy que me subo por las paredes. Me tiene que venir hoy como tarde, que es lo habitual, pero estos meses de atrás se me había adelantado un día.... Me está troleando el cuerpo pero bien! A veces noto presión en la pelvis y pinchacillos, los pechos me han empezado a doler hace un par de días (habitualmente me empiezan a doler como una semana antes y disminuye el dolor 1-2 días antes de que me venga), también hoy como que noto que tengo más flujo y voy al baño porque creo que me ha bajado y no..... Qué nervios! Si no hay noticias mañana mojo palito al despertar, pero veo que nada más lo haga, me baja y me va a sentar peor argghhhh 🤦‍♀️
 
Así vamos pri 😔 debería de estar contenta y motivada, pero estoy preocupada. Sólo pienso en que la ovulación está ahí, que estamos haciendo deberes porque nos apetece pero que no sé cuándo voy a empezar a manchar, si en el día 3 en el 4 o cuando...
Por otro lado, creo en las señales, y estamos de finde largo en un sitio muy especial para nosotros 💓
A ver cómo se dan estos días...

Tu qué tal estás?

Un beso a todas! Feliz día!

Ver el archivo adjunto 2166991
Pri, eso es un súperpicazo! Disfrutad del finde mucho mucho, q os hará bien! 💗

Yo bien, a 5DPO, con ganas de q pasen los días... Soy una ansias 😂
Priss pues bueno aunque este mes hemos comido huevos todos los días de la semana sexy y tenía esperanzas, ya empieza a aparecer la regla 11dpo como siempre. Pero bueno estoy esperanzada en que los próximos ciclos con la progesterona y si finalmente me decido por probar el omnifin pueda haber resultados así que con ganas! 🤞☺️
Ánimo bonita! Con la medicación estás más cerquita de la meta 😍 confiemos en q todo vaya a mejor 💪🏽💜
 
Yo estoy que me subo por las paredes. Me tiene que venir hoy como tarde, que es lo habitual, pero estos meses de atrás se me había adelantado un día.... Me está troleando el cuerpo pero bien! A veces noto presión en la pelvis y pinchacillos, los pechos me han empezado a doler hace un par de días (habitualmente me empiezan a doler como una semana antes y disminuye el dolor 1-2 días antes de que me venga), también hoy como que noto que tengo más flujo y voy al baño porque creo que me ha bajado y no..... Qué nervios! Si no hay noticias mañana mojo palito al despertar, pero veo que nada más lo haga, me baja y me va a sentar peor argghhhh 🤦‍♀️
Q buena pinta! Ayy moja palito porfavoooorrrr 🙏🏽💪🏽😂
 

Buenos días pris! Cómo estáis? Cómo van esos ánimos?
B, pues yo bastante de bajón… ayer en la eco de control a día 12 de ciclo sólo tenía un folículo que había crecido, 13 mm me dijo la gine… ella confía en que ovule entre el domingo-martes pero yo estoy convencida que no va a crecer ni voy a ovular…
Ayer intenté distraerme todo el día, pero ya esta mañana me ha venido todo de golpe…
Además, no estoy disfrutando nada, me da miedo dejar pasar mucho tiempo entre relaciones, pero también dejar pasar poco tiempo…
En fin, que soy una montaña rusa emocional…
Vuelvo el jueves a ver si ese folículo ya ha desaparecido… mientras con los TO… espero este finde poder pediros opinión si suben…

bueno, y ya paro de negativismo!
Ya leí que tú estás a 5 dpo, muchísimo ánimo con estos días, busca cositas para distraerte!!

La prima @Matuca haz el favor de no dejarnos con esta incertidumbre! Yo creo que no aguantaría tanto!

y ánimo al resto! 🍀
 
Yo estoy que me subo por las paredes. Me tiene que venir hoy como tarde, que es lo habitual, pero estos meses de atrás se me había adelantado un día.... Me está troleando el cuerpo pero bien! A veces noto presión en la pelvis y pinchacillos, los pechos me han empezado a doler hace un par de días (habitualmente me empiezan a doler como una semana antes y disminuye el dolor 1-2 días antes de que me venga), también hoy como que noto que tengo más flujo y voy al baño porque creo que me ha bajado y no..... Qué nervios! Si no hay noticias mañana mojo palito al despertar, pero veo que nada más lo haga, me baja y me va a sentar peor argghhhh 🤦‍♀️
Jooo lo de notar flujo que parece que ha venido la regla yo también lo noto!! 😩

Eso sí, pechos nada de nada .. ni hinchados ni sensibilidad jaja así que bueno.

Yo ayer pedí los palitos de easyhome 🙊🙊🙊 no sé si me animaré a estrenarme con los TE mañana... Ya veré.

Vena prima ánimo!!! Danos buenas noticias mañana 🥰🥰🥰
 
@Hamsa @Churrunchin @Violet29 Solo tengo un palito de una vez que compré un pack de 10 TO y 3 TE... Así que quiero administrarlo bien porque o ya no compro más si hay suerte o ya solo vuelvo a comprar tras falta de días.

Además estoy rara, no se si son náuseas o las ganas de tenerlas 😂....

De verdad, es una lata. No noto ninguna sensación que no haya sentido nunca (que es como me imagino un embarazo) así que supongo que es otro "no" pero no puedo evitar ilusionarme porque este mes era el primero con búsqueda habiendo eliminado y reducido ciertos obstáculos. Mañana os cuento!

@Violet29 Mucho ánimo guapa! A mí también me pasa como a ti que no sé si hacerlo antes por si acaso óvulo o guardar más balas para cuando sepa que sí. Sigue con los TO y nos vas contando. A ver si ese foli crece 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
364
Back