Buscando embarazo!

Primas, yo lo estoy pasando fatal pero con la propia búsqueda. Sé que no es comparable a un aborto pero la experiencia se me está haciendo muy dura.

Tenemos problemas al hacer deberes por su parte, ya lo puse en un comentario. Él se ha hecho análisis de sangre y le ha salido la testosterona muy baja y la prolactina muy muy alta. El tratamiento para la testosterona afecta a la fertilidad y la prolactina alta afecta a la fertilidad.

Así que tengo dos frentes. Por un lado, a la hora de hacer deberes o no tiene erección o si la tiene se le va a mitad de la faena. Y por otro, aunque todavía no nos han dicho nada, estoy acojonada por si él es fértil o no.

Actualmente él ha empezado a ir a un psicólogo que le dice que todo está en la mente, que tiene angustia e inseguridad, que se tiene que relajar. Por otro lado, le han enviado al endocrino y urologo.

La cuestión es que no puedo con esta situación. Me pesa la edad (tengo 34 pero me gustaría tener al menos dos hijos) y me pesa el tiempo que vamos a tardar. Ya no sólo lo que tarde en curarse mentalmente sino en ver si sale todo bien en un seminograma (que lo tiene todo en contra la verdad) y en el posterior tratamiento que pudiese darse.

Por otro lado, estoy como resentida con él. Hemos esperado mucho a empezar la búsqueda, lo hemos postergado dos años porque él no se atrevía pese a tener todo a favor, y ahora sale este problema.

Sexualmente yo sabía que había algo. Siempre ha habido poco deseo para lo que se comenta por ahí (las comparaciones son malas y por eso no le había dado importancia hasta ahora). Pero es que ahora ya no sé qué hacer. Si le insisto me da cosa que se angustie, si no le digo nada me da cosa que piense que no quiero. En las relaciones no sé cómo actuar ni que decir para que esté tranquilo por lo que no estoy disfrutando nada las veces que lo intentamos.

Y acaba de pasar este fin de semana donde el viernes tuve el pico y ayer la ovulacion y no hemos comido huevos y estoy enfadada con él. No debería pero es que no quiero ni que me toque ni que me bese ni nada. Al final voy a tener que ir a un psicólogo yo.

No sé si alguna ha pasado por una situación parecida. No lo puedo hablar con nadie salvo con él y hay cosas que no le digo por no empeorar la situación. Pero veo que a la larga va a afectar a la relación pese a que es mi compañero de vida y nuestra relación es muy buena.

Muchas gracias por leerme, me he desahogado un poco y me siento mejor.

No quiero yo ejercer de sexologa porque no lo soy, pero la próxima vez te diría que si no hay erección no paréis la relación sexual. Dile que no pasa nada y que te estimule a ti. ¿Por qué te digo esto? Obviamente haciendo eso no vas a quedarte embarazada en esa relación, pero él va a asociar que quieres estar con él, que te pone y disfrutas con él, y no solo buscas el embarazo.

Quizá incluso en esa misma relación ese cambio le anime, o al menos se quedará con el buen sabor de saber que aunque no ha podido tener esa erección si te ha hecho disfrutar, y eso es un plus a su propia autoestima

Lo importante es quitarle peso, no tomarlo como un problema porque ya sabemos que la presión no es amiga de las relaciones sexuales
 
Yo anoche empecé con un mal cuerpo brutal q me dura el día de hoy… que mañana voy a pasar en el curro! Tengo asi una sensación de náuseas. Y molestia en los ovarios. Psicosintomas o efecto del catarro? 🥵🤢
Pri, yo estoy igual, empecé ayer a encontrarme fatal, muy revuelta... de hecho me he quedado hoy trabajando desde casa porque solo de pensar en meterme 1h30 en el metro me han dado sudores fríos.
Pero en mi caso tiene toda la pinta de virus. Más que nada porque papeletas de preñez no tengo. Además es un malestar muy febril. Nunca he estado embarazada, pero quiero creer que es diferente xD
Si te encuentras muy regu, lo mismo es que se te mezclan síntomas con que estás poniendo malilla... Mucho ánimo, que no sea muy dura la jornada 🤧🤧
 
Yo empiezo mi semana sexyy, llevo desde ayer con bastante flujo ya y alguna molestia, según una app ovulo el sabado y según otra el lunes que viene pero por los sintomas me da que puede ser antes.. no me quedan muchos TO y este ciclo he decidido no comprar,por horarios de trabajo nos va a ser dificil coincidir entre semana y me he venido un poco abajo, tengo pocas esperanzas este mes.. me guardo los que me quedan para el finde a ver si con suerte pillo el pico entonces, nos vemos en la lista de mojadoras de palitos la semana que viene😂🍀
 
Muchísimas gracias por comentarme tu experiencia, me da esperanzas de que todo se arregle.

Él también está yendo a un psicólogo sexologo, nos ha mandado ejercicios para hacer en pareja hasta la próxima visita pero ahora mismo tengo el cuerpo cortado para intentarlo. Su perspectiva es que somos un equipo y hemos de solucionarlo juntos.

Me pasa lo que te pasaba a ti entonces. Sé que con esta reacción no ayudo en nada pero no lo puedo evitar, sobre todo hoy que soy consciente del mes que acabamos de perder en intentarlo.

Este verano fue todo bien y ahora no. Me agarro a eso, a que podemos volver a conseguirlo, no ha pasado tanto tiempo desde entonces.

Muchísimas gracias otra vez!!
Pri, lo primero mucho ánimo. Mi marido tuvo una depresión este verano y tuvimos que hacer pausa. Al principio me enfadé muchísimo porque me parecía fatal desperdiciar esos meses en nuestra situación. Después de su terapia y de recuperarse estamos mejor que antes. Aunque te agobie a lo mejor no es tan malo dejar pasar un par de meses y como te dice otra prima centrarse en pasarlo bien y no tanto en buscar el bebé y cuando esté mejor volver a la carga. Sé que es difícil para ti porque yo lo pasé, de hecho acababa de tener un aborto y sólo quería volver a empezar, pero creo que parar fue lo mejor. Un abrazo! 🤗
 
Hola pri, siento q estés pasando por todo esto. Entiendo q debe de ser frustrante para tí.
Por qué no pruebas a ir tú también a un psicólogo y que te ayude a gestionar todo lo q sientes? Te vendria bien también. Mucho ánimo y fuerzas 💪🏽💜
Sí, lo he pensado. Incluso ir al que va él porque ya sabe del tema. Me voy a dar un tiempo porque confío en que se arregle pronto la situación, aunque en cuanto a lo de la prolactina y testosterona no sé qué va a pasar.

No quiero yo ejercer de sexologa porque no lo soy, pero la próxima vez te diría que si no hay erección no paréis la relación sexual. Dile que no pasa nada y que te estimule a ti. ¿Por qué te digo esto? Obviamente haciendo eso no vas a quedarte embarazada en esa relación, pero él va a asociar que quieres estar con él, que te pone y disfrutas con él, y no solo buscas el embarazo.

Quizá incluso en esa misma relación ese cambio le anime, o al menos se quedará con el buen sabor de saber que aunque no ha podido tener esa erección si te ha hecho disfrutar, y eso es un plus a su propia autoestima

Lo importante es quitarle peso, no tomarlo como un problema porque ya sabemos que la presión no es amiga de las relaciones sexuales
Muchas gracias prima por los consejos. Hemos probado a no parar y seguir, a dejarlo y hablarlo, a comprarnos juguetillos para que no sea todo tan serio y simplemente disfrutar. Pero llega un punto en que da igual el día, si es semana sexy o no, la presión ya la tiene y está peor desde los resultados de los análisis.

El psicólogo nos ha mandado practicar la estimulación y el deseo sin llegar a mantener relaciones, nos ha dado unas pautas. Y ya en la próxima visita pues comentará los resultados con él.

Pero es que ahora mismo no me apetece hacer nada y no quiero hacerlo a disgusto porque se nota. Pero sí, me tengo que replantear las cosas porque así no se va a solucionar, pero me angustia tanto...

Pri, lo primero mucho ánimo. Mi marido tuvo una depresión este verano y tuvimos que hacer pausa. Al principio me enfadé muchísimo porque me parecía fatal desperdiciar esos meses en nuestra situación. Después de su terapia y de recuperarse estamos mejor que antes. Aunque te agobie a lo mejor no es tan malo dejar pasar un par de meses y como te dice otra prima centrarse en pasarlo bien y no tanto en buscar el bebé y cuando esté mejor volver a la carga. Sé que es difícil para ti porque yo lo pasé, de hecho acababa de tener un aborto y sólo quería volver a empezar, pero creo que parar fue lo mejor. Un abrazo! 🤗
Muchas gracias por contarme tu experiencia, voy a intentar relajarme para que así se relaje él y parar la búsqueda porque es tontería insistir ya que no sirve de nada. Voy a dejar los TO a un lado y que sea lo que sea.

Es una pena porque es desperdiciar el tiempo pero bueno, confiemos en que se solucione porque si no no sé qué pasaría.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!
 
Pues nada, primas, test de detección temprana hecho y blanco nuclear. Según mis cuentas la indeseable tiene que llegar entre mañana y el jueves.
Anoche me dio un ataque de pánico pensando en la visita de hoy y he dormido muy muy mal. Me entran dudas, no sé si debería de hacer caso a mí ginecóloga que me recomendó que me quedara quietecita teniendo un hijo ya, que podría ser una bomba para mi enfermedad y veía poco probable que lo consiguiéramos. Pero es que veo un bebé y se me abren las carnes, hay algo que me hace click, pienso que es porque no me reconozco en la edad que marca el DNI. Mi marido dice que elija lo que elija a él le parece bien pero hemos montado una bien gorda en casa para poder ir a la visita de esta tarde. No sé. De los mismos nervios estoy con calambres ya.
Mucho ánimo prima, si es tu deseo y ambos queréis, adelante, no te pongas nunca en lo peor, no se sabe lo que puede pasar, ojalá os vaya todo de maravilla y consigáis ese + ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back