Buscando embarazo!

El primero si tenia latido pero al dia siguiente era un rio de sangre y en urgencias cogieron el feto para anatomia patologica, esta vez no estaba accesible, pero ademas q no se veia feto, solo saco…
Yo no estoy tan puesta en el tema como @Batmancilla y @Micha.
T cuento mi caso yo en el anterior tuve aborto anembrionado, se veía saco gestacional y vesícula vitalina, nunca vi embrión me dijeron q se habría reabsorbido.
No me dieron motivo( no me analizaron nada xq era primer aborto, q hasta q no fueran 2 o más no hacían pruebas, así q no se el motivo)
Yo no sangre, me lo provocaron con las pastillas, pero me dijeron que hay otras mujeres lo empieza a expulsar solas y no necesitan las dos pastillas
De pruebas y todo eso no te puedo decir nada xq pasaron directamente de mi.
Yo espero q sea como dice @Batmancilla y sea algun sangrado y todo este bien
 
Ay prima se me parte el alma al leer cosas así.

Yo cada aborto que contáis se me encoge un poco todo... Porque me acuerdo de los míos y de verdad que esto es algo que no le deseo ni a mí peor enemigo.
Es cierto que se pasa fatal, y sabia lo que me venia encima gracias a los que contabais las dos! Os estare eternamente agradecida por ello! El palo acompañada es mucho mejor, pero por gente que lo ha pasado, que me he encontrado con comentarios de gente de la familia… que ojo…
 
Es cierto que se pasa fatal, y sabia lo que me venia encima gracias a los que contabais las dos! Os estare eternamente agradecida por ello! El palo acompañada es mucho mejor, pero por gente que lo ha pasado, que me he encontrado con comentarios de gente de la familia… que ojo…
Es que los conocidos y familia.... Hay algunos que madre mia, para darles de comer aparte.

Pero vamos que ya verás en tu siguiente embarazo (si este por desgracia no ha salido bien, el siguiente seguro que si) te van a decir también frases super típicas que te van a sentar como el culo.

Que si todo va bien, que si tienes que relajarte y hacer tu vida... Como si ellos tuviesen rayos X para ver qué todo va bien).
Una cosa es que tengas FE en que saldrá bien e intentes mantener un pensamiento positivo, pero el miedo está ahí....y a mí por lo menos me repatea cuando me dicen tajantemente que todo va bien y me relaje.
 
Yo no estoy tan puesta en el tema como @Batmancilla y @Micha.
T cuento mi caso yo en el anterior tuve aborto anembrionado, se veía saco gestacional y vesícula vitalina, nunca vi embrión me dijeron q se habría reabsorbido.
No me dieron motivo( no me analizaron nada xq era primer aborto, q hasta q no fueran 2 o más no hacían pruebas, así q no se el motivo)
Yo no sangre, me lo provocaron con las pastillas, pero me dijeron que hay otras mujeres lo empieza a expulsar solas y no necesitan las dos pastillas
De pruebas y todo eso no te puedo decir nada xq pasaron directamente de mi.
Yo espero q sea como dice @Batmancilla y sea algun sangrado y todo este bien
Yo me hago un lio con los tipos de abortos, el primero mio fue como dices tu, lo expulse yo, de echo ll recogieron en urgencias para analizarlo en anatomia patológica, este, aun estoy esperando
 
Es que los conocidos y familia.... Hay algunos que madre mia, para darles de comer aparte.

Pero vamos que ya verás en tu siguiente embarazo (si este por desgracia no ha salido bien, el siguiente seguro que si) te van a decir también frases super típicas que te van a sentar como el culo.

Que si todo va bien, que si tienes que relajarte y hacer tu vida... Como si ellos tuviesen rayos X para ver qué todo va bien).
Una cosa es que tengas FE en que saldrá bien e intentes mantener un pensamiento positivo, pero el miedo está ahí....y a mí por lo menos me repatea cuando me dicen tajantemente que todo va bien y me relaje.
Ni que fuesen medicos o como tu dices que tengan rayos X. Con abortos de repeticion no se como se le ocurre a la gente tener esos comentarios…
Por eso solo se lo conte a la familia cercana, porque no queria ese tipio de comentarios, y aun asi los he tenido…
 
Yo me hago un lio con los tipos de abortos, el primero mio fue como dices tu, lo expulse yo, de echo ll recogieron en urgencias para analizarlo en anatomia patológica, este, aun estoy esperando
Yo estuve leyendo un poco del tema y esque hay varios tipos, vamos los llaman de diferentes maneras, pero hay varios si.
Yo lo único q tome fue las pastillas una era para provocar la expulsión y la otra exactamente no m acuerdo para q era, yo el sangrado lo tuve en mi casa(me dijeron q tenia q star cerca d un hospital) x si la cosa se ponía fea, la verdad q tuve suerte algo d dolor y sangrado más abundante, fue más el dolor emocional.
 
Supongo que la gente no sabe qué decir... A mí me pasó una vez con una enfermedad que no dejaba de repetirseme, hasta 8 veces se me repitió después de decirme los médicos las 8 que esta vez sí que era la buena...

Y mis amigas me dijeron a los dos días de darme el alta por última vez (pero yo ahí aún no sabía si era la definitiva o habría una novena) que tenía que olvidarme del tema y seguir adelante con mi vida cómo si no hubiera pasado nada...

Y aún cagada de miedo por si al otro día volvía a ingresar...

Supongo que era en plan bien, para que me olvidara y estuviera mejor, pero me cogí un rebote... Me fui a casa y todo del enfado.

Yo no digo nada, no estoy en vuestra piel y sólo puedo imaginarme lo que puede ser pasar por algo así. Y por mucho que imagine... Siempre me voy a quedar corta a lo que debe ser.
Así que solo puedo decir que deseo de corazón que todas consigamos a nuestro garbancito y que sea con el menor sufrimiento posible entremedias. ❤️❤️

Y a @Micha también gracias, por todas sus aportaciones.

Este foro es lo mejor que me ha pasado en este tiempo que llevo de búsqueda, es como sentir un abrazo cada vez que os leo.
 
@Batmancilla otro gracias de corazón para ti. Madre mía toda la información tan valiosa!

Yo estoy en el lado de las que aún no nos quedamos, pero si alguna vez me quedo y tengo problemas agradeceré infinito toda la información y ayuda que proporcionas con tu experiencia.

Gracias de verdad. Que duro es este camino y que suerte tener a personas que pasan por lo mismo o parecido para tender una mano cuando estamos metidas en este bucle.

Te deseo que salgas muy pronto y que sigas ayudándonos a las que todavía no lo hayamos atravesado.

Gracias de corazón.

Y a todas. Se hace duro y es muy gratificante poder hablar con personas que pasan o han pasado por lo mismo. Gracias a todas chicas.
A la que resolveis dudas, a las que preguntáis, a las que tenéis miedo y a las que estáis animadas. Cada mensaje es el mensaje de todas. Todas caminando el mismo camino.

Ánimo! Y mil millones de gracias. Lo conseguiremos!
Prima un besazo,

Yo espero que todas lo consigáis muy pronto y si abortos ni nada de por medio, pero en caso de que os pase, por lo menos que sepáis de entrada donde debeis y donde no acudir, porque es que esto es una lucha con los médicos que no te imaginas.

Yo estoy enfadada, y creo que aunque sea de manera preventiva me tendrían que haber mandado heparina y adiro para el anterior embarazo (ya había tenido un diferido y un bioqumico) pero claro, como de hematológia lo vieron todo ok, que si tenía otro aborto volviese... Culpa mía por no elegir bien el médico
 
Yo estuve leyendo un poco del tema y esque hay varios tipos, vamos los llaman de diferentes maneras, pero hay varios si.
Yo lo único q tome fue las pastillas una era para provocar la expulsión y la otra exactamente no m acuerdo para q era, yo el sangrado lo tuve en mi casa(me dijeron q tenia q star cerca d un hospital) x si la cosa se ponía fea, la verdad q tuve suerte algo d dolor y sangrado más abundante, fue más el dolor emocional.
Al final estan los abortos espontáneos (que se supone que lo expulsas sin esperarlo) y los abortos diferidos (te detectan que no hay latido pero el cuerpo no lo expulsa).

Yo con el último hice una cosa que se llama manejo espectante (no quería hacerme legrado y tuve la gran suerte de que pille un gripazo del 15 el día de me detectaron que se había parado con fiebre y todo) asik pospuse unos días el ir al hospital para pedir la cita y tuve la suerte de que el día antes lo expulse en casa.

Dolió mucho, pero a nivel emocional me reconcilió muchísimo conmigo misma, con mi cuerpo y con ese bebé. Recuerdo el chute de hormonas positivas que me estaban dando con las contracciones y me alegro muchísimo de no haber ido al hospital y pasar por el legrado.
 
Prima un besazo,

Yo espero que todas lo consigáis muy pronto y si abortos ni nada de por medio, pero en caso de que os pase, por lo menos que sepáis de entrada donde debeis y donde no acudir, porque es que esto es una lucha con los médicos que no te imaginas.

Yo estoy enfadada, y creo que aunque sea de manera preventiva me tendrían que haber mandado heparina y adiro para el anterior embarazo (ya había tenido un diferido y un bioqumico) pero claro, como de hematológia lo vieron todo ok, que si tenía otro aborto volviese... Culpa mía por no elegir bien el médico
Yo también lo creo... Mejor será curarse en salud que tener otro...

Pero los médicos, si fueran ellos sabe Dios lo que harían pero como ellos están bien... En fin.

Bueno, espero que esta vez salga todo bien y, aunque nada vaya a borrar todo lo que habeis pasado, que al menos no se repita. Es mi deseo para vosotros. No vale nada, pero si pudiera hacer algo para ayudarte lo haría encantada.

Aunque hace poco que escribo hace mucho que os leo, desde los dos o tres meses después de empezar a buscar y hará un año en noviembre, así que en cierto sentido os conozco un poco y os siento muy cercanas.

Ojalá esta vez salga todo bien para ti y para Micha. ❤️❤️
 
Yo también lo creo... Mejor será curarse en salud que tener otro...

Pero los médicos, si fueran ellos sabe Dios lo que harían pero como ellos están bien... En fin.

Bueno, espero que esta vez salga todo bien y, aunque nada vaya a borrar todo lo que habeis pasado, que al menos no se repita. Es mi deseo para vosotros. No vale nada, pero si pudiera hacer algo para ayudarte lo haría encantada.

Aunque hace poco que escribo hace mucho que os leo, desde los dos o tres meses después de empezar a buscar y hará un año en noviembre, así que en cierto sentido os conozco un poco y os siento muy cercanas.

Ojalá esta vez salga todo bien para ti y para Micha. ❤️❤️
Ojala prima, yo no le pido ahora mismo nada más a la vida.

El martes tengo eco para ver cómo va todo. Ya os contaré
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
504
Back