Buscando embarazo!

Pues mirare todo lo q me dijiste entonces, muchisimas gracias por todo, mañana en cuanto me vea el tocologo te escribo para lo del grupo de wassap y hoy en cuanto termine de currar, voy al foro q tambien me dijiste
Ojalá no te haga falta prima, de corazón te lo digo y esto solo sea un susto por un hematoma o algo.

Has manchado mucha cantidad?
 
Y no visteis latido en ninguno de los dos no?

Prima, con los médicos que te he dicho ya verás que van a ver qué está pasando y te van a dar soluciones.
El primero si tenia latido pero al dia siguiente era un rio de sangre y en urgencias cogieron el feto para anatomia patologica, esta vez no estaba accesible, pero ademas q no se veia feto, solo saco…
 
@Mermitan30 se que estás algo desanimada pero no está todo perdido ni muchísimo menos, espera un par de días y vuelve a repetir porque si no era la primera orina ni mucha retención puede que sea un falso negativo. No es nada descabellado. Te lo he dicho ya alguna vez pero admiro muchísimo tu actitud. Si finalmente este no es tu mes, permitete llorar y sentir rabia pero vuelve a levantarte porque sé que antes o después, lo vais a conseguir. Un abrazo enorme!

@LaTrastera lo siento mucho, no se cómo de fuerte está siendo tu manchado pero ojalá sea un hematoma y no pérdida. Sigue los consejos de @Batmancilla antes de ir a una clínica de fiv porque lo mejor es que os hagan prueban para ver qué puede estar pasando.

Al hilo de lo que comentáis de embriones con anomalías y reserva ovárica, ayer estuve viendo un directo de la cuenta de insta #ginecologaanarosa y el centro #uregutenberg de Málaga. El directo se llamaba "no me quedo embarazada. Y ahora, qué? " y hablaron de todos estos temas.
Con respecto a la reserva ovárica decían que es como el cajón donde se almacenan nuestros óvulos y a lo largo de nuestra vida fértil, en cada ciclo el ovario va seleccionando los de mejor calidad y cuando la reserva es baja puede ocurrir que el óvulo que se libere no tenga una calidad óptima y pueda dar lugar a un embrión con anomalías.

También dijeron que los días con más probabilidad para quedarte embarazada son los 6 antes de la ovulación porque el moco cervical está en un estado óptimo. Sin embargo cuando la ovulación se produce ya hay cambios hormonales como subida de temperatura etc y cambio del moco (más escaso y menos fluido) pero que todo esto es probabilidad y no quiere decir que no puedas quedarte post ovulación.

No se, a mi me pareció muy interesante, os animo a verlo.
 
El primero si tenia latido pero al dia siguiente era un rio de sangre y en urgencias cogieron el feto para anatomia patologica, esta vez no estaba accesible, pero ademas q no se veia feto, solo saco…
Has visto si has expulsado algún coágulo extraño o algo?.

Realmente el saco es transparente, lo que pasa que en tu caso sería chiquitito, yo en el último aborto lo vi, en el primero ni idea de cuando lo expulse, pero en este estaba alerta para ver si lo encontraba.
 
Esta en su semana sexy, vamos, en dos días si siguiese el ciclo anterior debería salirle el pico y nada, está blanco nuclear, es que no se marca nada de nada cuando en el anterior ciclo no tuvo problema.
El aborto fue por abril, es posible que su cuerpo aún no se halla regulado?
Esta muy de bajón, tiene 38 años y al conseguirlo la primera vez a la primera y perderlo y ahora esto...
 
Demasiada cantidad, muchisima para que solo sea un hematoma, sin entender claro. A la idea ya me he echo por lo mismo… qun mas cantidad de sangre q en el primero y los dolores han sido muchisimo mas fuertes
Como una regla o más? Como en el primer aborto que has comentado?

Has expulsado trozos de tejido o solo sangre?
 
Esta en su semana sexy, vamos, en dos días si siguiese el ciclo anterior debería salirle el pico y nada, está blanco nuclear, es que no se marca nada de nada cuando en el anterior ciclo no tuvo problema.
El aborto fue por abril, es posible que su cuerpo aún no se halla regulado?
Esta muy de bajón, tiene 38 años y al conseguirlo la primera vez a la primera y perderlo y ahora esto...
Esta haciendo bien la retención de orina?

Hay chicas que son de picos rápidos, que les da en unas horas. Y también puede ser que este mes por lo que sea se le retrasé un poco la ovulación.

Que siga unos días haciendo los test a ver si ve cambios
 
Buenas tardes primas.
Esta pregunta no es para mí, si no para una amiga que está muy rallada.
Mi amiga y su pareja comenzaron la búsqueda y en seguida se quedó embarazada, pero a las 6 semanas lo perdió, se paró sin más.
El gine le dijo de esperar a que lo expulsase solo, pero después de dos semanas mi amiga no aguantaba más y le dieron pastillas.
Lo expulsó y no le bajó la regla hasta 40 días después.
Después lo estuvo intentando sin éxito, por lo que el mes pasado compró los test de easyhome.
El primer ciclo con los test muy bien, pillo el pico y todo aunque no tuvo éxito tampoco.
El problema es que con el segundo ciclos los test de ovulación no marcan nada, solo la raya de control y está rallada con el tema.
Puede ser que no ovule? Son test de la misma caja los del ciclo anterior y los de este por lo que descartaba que fuese un lote defectuoso
Si sus ciclos siguen siendo largos tras el aborto, es probable que ovule tarde (fácil el día 24-25 del ciclo si duran 40). A mí el mes que usé los test de ovulación se me marcó pico de un día para otro, así de sopetón. Antes de eso me salían muy muy muy flojitos...
Si en cambio le ha bajado la regla sin ver el pico en ningún momento sí que es probable que no haya ovulado (aunque dicen que lo realmente significativo para hacer seguimiento es la temperatura... pero a mí parecer es más errático porque te puedes medir a deshoras, tener algún virus, etc).
De todas formas tras un aborto yo creo que es de lo más normal que todo se "descompense"...
Para quedarse tranquila lo mejor sería un chequeo ginecológico y comentar sus inquietudes... aunque eso también depende de lo preocupado/empático que sea el gine. A veces sudan de ti si llevas menos de un año buscando, a veces sí que hacen caso. De todas formas siempre puede ir moviendo el tema de la cita y mientras tanto seguir midíendose para hacer seguimiento.
 
Se lo diré, gracias.
En principio debe estar haciéndolo bien, porque en el ciclo anterior sí que vio que se iba marcando los test de ovulación y vio el pico.
Usaba la aplicación de premom y le iba leyendo los test, en este ciclo es que le da directamente error y le marca cero.
 
Si sus ciclos siguen siendo largos tras el aborto, es probable que ovule tarde (fácil el día 24-25 del ciclo si duran 40). A mí el mes que usé los test de ovulación se me marcó pico de un día para otro, así de sopetón. Antes de eso me salían muy muy muy flojitos...
Si en cambio le ha bajado la regla sin ver el pico en ningún momento sí que es probable que no haya ovulado (aunque dicen que lo realmente significativo para hacer seguimiento es la temperatura... pero a mí parecer es más errático porque te puedes medir a deshoras, tener algún virus, etc).
De todas formas tras un aborto yo creo que es de lo más normal que todo se "descompense"...
Para quedarse tranquila lo mejor sería un chequeo ginecológico y comentar sus inquietudes... aunque eso también depende de lo preocupado/empático que sea el gine. A veces sudan de ti si llevas menos de un año buscando, a veces sí que hacen caso. De todas formas siempre puede ir moviendo el tema de la cita y mientras tanto seguir midíendose para hacer seguimiento.
Si, le comenté que fuese al ginecólogo, porque está muy preocupada.
Tiene que buscar un gine porque el anterior con el aborto digamos que no fue muy empatico y hasta medio le hizo un chiste diciéndole que que bien, que iba a poder vacunarse sin problema al haberlo perdido...
Sus ciclos suelen ser de 28-30 dias
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back