Buscando embarazo!

Expectativa de este ciclo: nada, este ciclo no me ilusiono, por si acaso xD.

Realidad: voy a mirar la fpp 😅🤭 y para navidad estaría de tantos meses , sería una alegría, etc. Mi suegra me decía hace meses que la próxima navidad seríamos uno más 😢 por eso pienso que sería bonito estar embarazada para esa época.

Que difícil es desconectar de algo tan ansiado primas. Este ciclo cruzo dedos de manos,pies y hasta las patitas de mis animales por todas 🍀😆

Yo con septiembre tengo sentimientos encontrados, este año me da mucha pereza volver a la rutina , en cambio otros años lo estaba deseando. Aunque en parte se que me vendra bien para no pensar tanto en la búsqueda. Septiembre es como el comienzo de un año xD los que sois docentes me entendereis ☺️
Yo tampoco tengo esta vez corazonada… pero bueno, sería bonito que septiembre me trajera una nueva ilusión (era el mes en el que tendría que dar a luz). Y si, yo también he mirado ya la fpp en caso de que esta vez tocara la lotería (no tenemos remedio😅)
 
Yo tampoco tengo esta vez corazonada… pero bueno, sería bonito que septiembre me trajera una nueva ilusión (era el mes en el que tendría que dar a luz). Y si, yo también he mirado ya la fpp en caso de que esta vez tocara la lotería (no tenemos remedio😅)
No, no tenemos remedio jajaja yo también he mirado hoy la posible FPP y me parece tan bonito el mes de mayo... 🥰
Yo también tengo la impresión de que tampoco va a ser este mes y eso que he hecho los deberes como una alumna muuuy aplicada. Pero no sé, tengo esa sensación. También es un poco una forma de protegerme y no sufrir más haciendome ilusiones.
 
Primas me repeti test porque no me fiaba del de esta mañana( por si era muy temprano)y se marca más, podríamos decir que es pico? O casi. Sigo teniendo dudas un poco de primeriza 🤭 en unas pocas horas ya me ha aumentado. Aunque esta noche me haré otro a ver si se me marca más la de test como otro ciclos. Estoy teniendo mucha clara de huevo entre ayer y hoy , espero haya un óvulo jugoso ahí preparándose para salir de la cueva😆
 

Adjuntos

  • IMG_20210831_134908.jpg
    IMG_20210831_134908.jpg
    52 KB · Visitas: 47
Primas me repeti test porque no me fiaba del de esta mañana( por si era muy temprano)y se marca más, podríamos decir que es pico? O casi. Sigo teniendo dudas un poco de primeriza 🤭 en unas pocas horas ya me ha aumentado. Aunque esta noche me haré otro a ver si se me marca más la de test como otro ciclos. Estoy teniendo mucha clara de huevo entre ayer y hoy , espero haya un óvulo jugoso ahí preparándose para salir de la cueva😆
Uohh está súper marcada ya! Repite esta tarde- noche a ver!
 
Expectativa de este ciclo: nada, este ciclo no me ilusiono, por si acaso xD.

Realidad: voy a mirar la fpp 😅🤭 y para navidad estaría de tantos meses , sería una alegría, etc. Mi suegra me decía hace meses que la próxima navidad seríamos uno más 😢 por eso pienso que sería bonito estar embarazada para esa época.

Que difícil es desconectar de algo tan ansiado primas. Este ciclo cruzo dedos de manos,pies y hasta las patitas de mis animales por todas 🍀😆

Yo con septiembre tengo sentimientos encontrados, este año me da mucha pereza volver a la rutina , en cambio otros años lo estaba deseando. Aunque en parte se que me vendra bien para no pensar tanto en la búsqueda. Septiembre es como el comienzo de un año xD los que sois docentes me entendereis ☺️
Micha, a mi me pasa igual.

El año pasado en Navidad hablando con mi suegro salió el tema de a ver si con suerte éramos uno más en esas fiestas...

Yo los cálculos no los hago con la FPP sino con cuando se terminaría el primer trimestre 🤣🤣🤣

Yo al final como solo me cogí una semana de vacaciones a primeros de agosto ya hace tiempo que he vuelto a la rutina jajajja
 
Primas me repeti test porque no me fiaba del de esta mañana( por si era muy temprano)y se marca más, podríamos decir que es pico? O casi. Sigo teniendo dudas un poco de primeriza 🤭 en unas pocas horas ya me ha aumentado. Aunque esta noche me haré otro a ver si se me marca más la de test como otro ciclos. Estoy teniendo mucha clara de huevo entre ayer y hoy , espero haya un óvulo jugoso ahí preparándose para salir de la cueva😆
Yo creo que eso es pico, y si no lo es le falta nada y menos jaja, porque está igual de marcado que la de control.

A la tarde digo yo que será ya picazo jajaja si lo ves más débil corre a por Micho jajja
 
Vamos a la par, yo tb al espero para el día 12 mas o menos, crucemos dedos!!
Yo no la espero entre el 15 y el 17 y pongo esa franja porque la app me dice el 15 pero el ciclo pasado se me atraso dos días así que por si acaso cojo franja xD. La app esta vez me pone un ciclo de 27 dias, el anterior fue 29 pero como se guía por la duración de la misma fase lutea aunque he comprobado que alguna vez me varía.
 
Micha, a mi me pasa igual.

El año pasado en Navidad hablando con mi suegro salió el tema de a ver si con suerte éramos uno más en esas fiestas...

Yo los cálculos no los hago con la FPP sino con cuando se terminaría el primer trimestre 🤣🤣🤣

Yo al final como solo me cogí una semana de vacaciones a primeros de agosto ya hace tiempo que he vuelto a la rutina jajajja
Jajaja no te creas que yo tb mire cuando sería la eco del primer trimestre y su fin y sería por mi cumpleaños, esa fecha fue cuando me enteré del embarazo anterior y la fpp si el primero hubiera ido bien. Siento que todas mis fechas están conectadas y todo el calendario del año tiene algo por ahí 😅 en fin, vamos a acabar locas.
 
Hola pri, ¿y sabes cuándo ovulaste? tengo entendido que el problema de los ciclos cortos es que la fase lútea también podría serlo (y por lo tanto no daría tiempo a una implatación), pero eso depende de tu fecha de ovulación. Si por ejemplo en vez de ovular el día 14-15 lo hces el 10, un ciclo de 23 días tampoco sería tan descabellado, ¿no?. Pero todo esto lo digo sin tener ni idea. ¿No puedes pedir una segunda opinión ginecológica?
Los test de ovulacion ya estan pedidos por este motivo… tiempo a implantacion tendre, cuando ya he tenido un embarazo, no?
 
Primas me repeti test porque no me fiaba del de esta mañana( por si era muy temprano)y se marca más, podríamos decir que es pico? O casi. Sigo teniendo dudas un poco de primeriza 🤭 en unas pocas horas ya me ha aumentado. Aunque esta noche me haré otro a ver si se me marca más la de test como otro ciclos. Estoy teniendo mucha clara de huevo entre ayer y hoy , espero haya un óvulo jugoso ahí preparándose para salir de la cueva😆
Aquí Los sherpas están sacándote ya la banderita porque el pico está ahí a la vista 😜
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
344
Back