Buscando embarazo!

Primas tengo una curiosidad. Cuando os da el pico cuando soléis comprar boletos. Osea parais el día de la ovulación o tb hacéis 1 DPO? Así por intercambiar experiencias. Yo el ciclo anterior hice pico, ovulacion y al día siguiente de la ovulación por eso se que no se sabe el momento exacto en el que se ovula. Otros ciclos pare el día de la ovulación. Pero por saber vosotras cuántos boletos soléis comprar☺️🤭
 
Primas tengo una curiosidad. Cuando os da el pico cuando soléis comprar boletos. Osea parais el día de la ovulación o tb hacéis 1 DPO? Así por intercambiar experiencias. Yo el ciclo anterior hice pico, ovulacion y al día siguiente de la ovulación por eso se que no se sabe el momento exacto en el que se ovula. Otros ciclos pare el día de la ovulación. Pero por saber vosotras cuántos boletos soléis comprar☺️🤭
Yo esta vez he hecho día antes del pico, pico y ovulación. La vez que me quedé solo hicimos pico y ovulación.
 
Primas tengo una curiosidad. Cuando os da el pico cuando soléis comprar boletos. Osea parais el día de la ovulación o tb hacéis 1 DPO? Así por intercambiar experiencias. Yo el ciclo anterior hice pico, ovulacion y al día siguiente de la ovulación por eso se que no se sabe el momento exacto en el que se ovula. Otros ciclos pare el día de la ovulación. Pero por saber vosotras cuántos boletos soléis comprar☺️🤭
Yo esta vez compré "pocos boletos" (o lo que para mí eran pocos al menos), solo el pico y la ovulación. Aunque para renovar hicimos también el día "anteayer" del pico 🤣 qué mala explicación

47189148-3DE3-44B7-B65A-911129153043.jpeg
 
Yo en el segundo embarazo fueron dos boletos, el día del pico y el día de antes, pero el de la ovulación no, ahí sobrevivio un valiente. Y en el primero tres boletos, fue Margarita, siendo el último el día de ovulación, lo acabo de comprobar en mi app que lo tengo registrado 😅
No sabia si este ciclo cubrir dos más después de ovular o con ovulación y uno más estaría cubierto. Ya parece que por ser el último ciclo quiero encontrar la fórmula mágica y en esto ya sabemos que no lo hay 😅
 
Yo en el segundo embarazo fueron dos boletos, el día del pico y el día de antes, pero el de la ovulación no, ahí sobrevivio un valiente. Y en el primero tres boletos, fue Margarita, siendo el último el día de ovulación, lo acabo de comprobar en mi app que lo tengo registrado 😅
No sabia si este ciclo cubrir dos más después de ovular o con ovulación y uno más estaría cubierto. Ya parece que por ser el último ciclo quiero encontrar la fórmula mágica y en esto ya sabemos que no lo hay 😅
Si tiene que ser, será ❤️
 
Yo en el segundo embarazo fueron dos boletos, el día del pico y el día de antes, pero el de la ovulación no, ahí sobrevivio un valiente. Y en el primero tres boletos, fue Margarita, siendo el último el día de ovulación, lo acabo de comprobar en mi app que lo tengo registrado 😅
No sabia si este ciclo cubrir dos más después de ovular o con ovulación y uno más estaría cubierto. Ya parece que por ser el último ciclo quiero encontrar la fórmula mágica y en esto ya sabemos que no lo hay 😅
Se cumplirá mucho eso de que los resistentes son niña? 🤔
 
Si nos tenemos que poner en el foro a tener relaciones para que sea de un s*x* y calcular fpp vamos apañadas🤭😆.

Un ciclo más cuelgo mis test por si pueden ser de ayuda a alguna prima que se esté iniciando. Ya esta noche me ha salido el picazo👏👏la ovulación se adelanta dos días con respecto a la app. Vamos a ver si hacemos un triplete estos días🤭🤭
 

Adjuntos

  • IMG_20210831_202326.jpg
    IMG_20210831_202326.jpg
    101,7 KB · Visitas: 80
Si nos tenemos que poner en el foro a tener relaciones para que sea de un s*x* y calcular fpp vamos apañadas🤭😆.

Un ciclo más cuelgo mis test por si pueden ser de ayuda a alguna prima que se esté iniciando. Ya esta noche me ha salido el picazo👏👏la ovulación se adelanta dos días con respecto a la app. Vamos a ver si hacemos un triplete estos días🤭🤭
Tú come huevos como si buscases reservas para el invierno jajaa a hacer deberes
 
Si nos tenemos que poner en el foro a tener relaciones para que sea de un s*x* y calcular fpp vamos apañadas🤭😆.

Un ciclo más cuelgo mis test por si pueden ser de ayuda a alguna prima que se esté iniciando. Ya esta noche me ha salido el picazo👏👏la ovulación se adelanta dos días con respecto a la app. Vamos a ver si hacemos un triplete estos días🤭🤭

Cruzando dedos por todas las que estáis en semana sexy o acabáis de estarlo!! Ojalá que empiecen los positivos de nuevo!! ☘️☘️☘️

Yo de momento sigo "manchando marrón" sin que eso llegue a bajar, sin dolor de tripa y sin nada... Fijaos que hasta hace 3 días pensaba que podría ser sangrado de implantación 😂😂😂 qué ilusa oiga 😅 día 39 del ciclo y aquí seguimos.

No se si esta mañana o ayer habéis hablado sobre lo que nos imaginábamos... Yo la verdad es que no me imagino el niño en brazos o no me imagino embarazada... Yo me imagino viendo el positivo, y la manera en que se lo diría al padre de la criatura y a los abuelos... Intento hacerlo a corto plazo 😊😊

Y bueno, no sé si habrá sido el fin de agosto, o qué, pero hay que levantar esos ánimos eh? (Yo también me incluyo que estoy algo bajita). Nos tenemos que permitir tener días malos pero hay que ser positivas y ser fuertes!!!
Abrazo a toda aquella que lo necesite!!! 🤗🤗🤗
 
¿Con el otro embarazo también tenías los ciclos así de cortitos? Entonces puede ser que ovules pronto. Pero te digo lo mismo que @evolved, si después de probar los TO algo no te cuadra, mejor consultar con el gine (u otro gine diferente al que ya te revisó y pasó del tema). Ay, a mí es que me pone de muy mala gaita que le quiten importancia a todo, o que den plazos larguísimos... tipo: "Tú prueba 8 años xacobeos y si ves que no te embarazas ya si eso te pasas por aqui".
Antes era siempre regular, ciclos cortos de 25 dias, pero desde junio con el aborto, ciclos de 22 o 23 dias, me dijeron q el primer ciclo si podria ser raro… pero ya llevo 3 reglas despues del aborto súper cortas. Ire a otra clinica si esto sigue igual si
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
228
Back