Buscando embarazo!

Pues yo hoy ando chof. He soñado que me hacía un TE y se intuía línea y venía al foro y me decíais que sí que era positivo. Me he levantado directa a hacerme un TE y nada, blanco nuclear. Sé que a 9 dpo podría ser un falso negativo pero me han dado ganas de hacer un descanso en la búsqueda solo por recuperar el control de mi vida un tiempo. No llevo mucho intentándolo pero me siento un poco cansada de esta presión de hacer todo lo que puedo para quedarme, suplementos, TOs, progesterona, sintiéndome culpable si me bebo una cerveza o un día no como sano... Haberme quedado este ciclo hubiera sido especial porque el día de la falta es el cumple de mi pareja y la fecha de parto hubiera sido el cumple de mi abuela. En fin, igual esto es producto de la progesterona, de hecho es muy probable, y en unos días me siento de otra manera. Lo siento por el tocho pris pero necesitaba desahogame.
 
Pues yo hoy ando chof. He soñado que me hacía un TE y se intuía línea y venía al foro y me decíais que sí que era positivo. Me he levantado directa a hacerme un TE y nada, blanco nuclear. Sé que a 9 dpo podría ser un falso negativo pero me han dado ganas de hacer un descanso en la búsqueda solo por recuperar el control de mi vida un tiempo. No llevo mucho intentándolo pero me siento un poco cansada de esta presión de hacer todo lo que puedo para quedarme, suplementos, TOs, progesterona, sintiéndome culpable si me bebo una cerveza o un día no como sano... Haberme quedado este ciclo hubiera sido especial porque el día de la falta es el cumple de mi pareja y la fecha de parto hubiera sido el cumple de mi abuela. En fin, igual esto es producto de la progesterona, de hecho es muy probable, y en unos días me siento de otra manera. Lo siento por el tocho pris pero necesitaba desahogame.
Te entendemos prima!! Es una etapa en la que nos ponemos mil presiones como comer sano, miramos fechas y demás. Yo por ejemplo si me quedo en este ciclo la fecha de parto será casi mi cumpleaños. Tampoco llevamos mucho tiempo de búsqueda y ya tenemos una niña pero al fin y al cabo las ilusiones están ahí y verlas chafadas duele.
Aquí en el foro estamos para desahogarnos y para apoyarnos en el camino por eso cuando alguna de vosotras confirma el positivo me siento como si una buena amiga me lo dijera y me hace ilusión.

¡Mucho ánimo primas! Se os quiere🥰🥰
 
Primas! He batido mi propio récord! He estado todo el finde por ahí y al leer y volver a casa mi cuerpo me pidió mojar algún palito. A 5-6dpo el primero!😂😂🤭🤭 Vamos blanco claramente pero es que no podia esperar otra cosa , aún así ahí que he ido jaja. Alguna que me diga que tb ha mojado palitos a esas alturas tan pronto? Venga confesad que no me sienta tan mal 😌🤭
Lo positivo es que me he quitado el mono y ya a ver si aguanto varios días más😜
Aquí una moja palitos a 5DPO 😂😂 del ciclo pasado. No quería hacermelo y cuando me dí cuenta ya tenía abierto el paquetito. Maldito subconsciente 😂😂😂😂
 
¡Hola primis! Os voy leyendo y cuando veo un positivo me encanta!!!
Nosotros estamos en la semana chachi comiendo huevos lo que nos deja nuestro monstruito. Esperanzas pocas este mes pero bueno, lo positivo es que en julio nada más acabe la regla cambio de gine y voy a ser clara con ella: quiero saber cómo estoy y si hay alguna posibilidad todavía de ser mami otra vez al ataque, no me importaría meterme en FIV aunque fuera con ovodonación siempre que mis problemas crónicos me dejen.
 
Te entendemos prima!! Es una etapa en la que nos ponemos mil presiones como comer sano, miramos fechas y demás. Yo por ejemplo si me quedo en este ciclo la fecha de parto será casi mi cumpleaños. Tampoco llevamos mucho tiempo de búsqueda y ya tenemos una niña pero al fin y al cabo las ilusiones están ahí y verlas chafadas duele.
Aquí en el foro estamos para desahogarnos y para apoyarnos en el camino por eso cuando alguna de vosotras confirma el positivo me siento como si una buena amiga me lo dijera y me hace ilusión.

¡Mucho ánimo primas! Se os quiere🥰🥰
Aquí otra cuya fecha prevista sería prácticamente mi cumpleaños 😍
Este mes es muy especial para todas, pero espero que si este no lo conseguimos no nos desanimemos demasiado y vayamos con fuerza a por otro mes. Nosotras podemos 🤍 y aquí estamos para apoyarnos todas, no estamos solas (y sé que tenemos a nuestras parejas también, pero ciertas cosas sólo las entendemos entre nosotras)
 
Ánimo primas. Ojalá muchos positivos y se cumplan esas fpp .
Yo tb voy mirando las fpp. Si acertaramos este mes mi fpp sería poco después de la fecha de la interrupción de mi niña, ( un año después sería)una sensación agridulce pero sería una bonita recompensa.

Estoy con mal cuerpo,me he resfriado y no tengo fiebre de momento pero la temperatura es más alta que de costumbre. Dolor de garganta, malestar general, típico de resfriado... Espero que se quede en eso y no sea por el p...covid😅😭 ya encima buscando una se preocupa más.
 
Ánimo primas. Ojalá muchos positivos y se cumplan esas fpp .
Yo tb voy mirando las fpp. Si acertaramos este mes mi fpp sería poco después de la fecha de la interrupción de mi niña, ( un año después sería)una sensación agridulce pero sería una bonita recompensa.

Estoy con mal cuerpo,me he resfriado y no tengo fiebre de momento pero la temperatura es más alta que de costumbre. Dolor de garganta, malestar general, típico de resfriado... Espero que se quede en eso y no sea por el p...covid😅😭 ya encima buscando una se preocupa más.
Ánimo pri, toma un poco de miel para esa garganta 💪🏻 espero que en un par de días estés como nueva. Yo también tuve hace unos días dolor de garganta y dificultar pra tragar y ya pensaba que me había resfriado, después de un año y pico sin enfermar nada 😅 pero se me pasó a los pocos días. A lo mejor ha sido el aire acondicionado o algo así
 
Hola chicas alguna tomando progesterona??? Llevo tres dias manchando un poco al limpiarme pero no son hilos rosas de implantación sino manchar un poco. Es normal? A alguien le pasa?
 
Primas embarazadas 📢📢📢📢
Cuáles fueron vuestros primeros síntomas (de embarazo) antes de la primera falta del período??? Me explico!!! Tuvisteis algunos síntomas extraños una vez embarazadas y sin saberlo todavía??

Me faltan 7 días para el próximo periodo, y estoy impaciente. No me noto nada extraño en el cuerpo, solo que duermo mucho y una clara de huevo oscura y densa que nunca antes había visto en mi cuerpo. Pobre de mí, qué ilusa soy!!!!
Yo lo único que note antes de la falta era que tenia los pechos como más hinchados, era una textura rara y eso me llamó mucho la atención. Luego por las noches , estando en la cama y se madrugada notaba pinchazos sospechosos en la zona del utero , era como que sabía que algo había raro
 
Hola primas.

Después de año y medio de búsqueda sin un atisbo de sombra, creo que ya vamos encontrando el por qué de todo. Primer resultado del seminograma (queda el segundo análisis): astenozoospermia severa. Nos queda el segundo resultado (no sé si puede cambiar mucho la cosa) y la visita con el urólogo.

Nos hemos tomado este finde de digestión, relax y pausa, y a ver si mañana ya empezamos a pedir citas en reproducción asistida.

Entiendo, por lo poco que hemos mirado, que en nuestro caso sería aconsejable fiv icsi.

Es un palo y un descanso a la vez en cierta forma. Una confirmación y una puerta a más y nuevas incertidumbres. Desvelar una incógnita y abrir mil más. Pero qué os voy a contar a vosotras.

A ver si lo que com mucho amor no ha podido ser, con una pizca de ciencia y aun más amor si cabe sucede 🥰
 
Hola primas.

Después de año y medio de búsqueda sin un atisbo de sombra, creo que ya vamos encontrando el por qué de todo. Primer resultado del seminograma (queda el segundo análisis): astenozoospermia severa. Nos queda el segundo resultado (no sé si puede cambiar mucho la cosa) y la visita con el urólogo.

Nos hemos tomado este finde de digestión, relax y pausa, y a ver si mañana ya empezamos a pedir citas en reproducción asistida.

Entiendo, por lo poco que hemos mirado, que en nuestro caso sería aconsejable fiv icsi.

Es un palo y un descanso a la vez en cierta forma. Una confirmación y una puerta a más y nuevas incertidumbres. Desvelar una incógnita y abrir mil más. Pero qué os voy a contar a vosotras.

A ver si lo que com mucho amor no ha podido ser, con una pizca de ciencia y aun más amor si cabe sucede 🥰
Hola prima, me alegra leerte. No tengo experiencia en ese aspecto ,pero como leo en otras primas,el diagnóstico es primero chocante y luego se convierte en liberación. Hoy en día la ciencia está tan avanzada que estoy segura que lo conseguiréis. No he pasado por el proceso, pero solo me queda mandarte mucho ánimo y espero que pronto pueda leer tu +.
Pensemos que todas lo vamos a conseguir, solo que sera algo más complicado de lo que pensabamos en un inicio y nos costará algo más de tiempo de lo que creíamos, pero llegará.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back