Buscando embarazo!

Hola primas!! Os leo en las sombras desde hace tiempo y hoy por fin me atrevo a escribiros!! Enhorabuena a todos los positivos!!
Os cuento un poco, tengo un niño de 3 años y en agosto del año pasado decidimos darle un hermanito, dos bioquímicos un en octubre y otro en diciembre y aquí seguimos. Mi primero me costó 3 años, tres histeria copias quirúrgicas y un tratamiento de FIV y finalmente, un mes antes de realizar la FIV con mis vitrificados llegó el milagro. Ahora esperábamos otro milagro pero no llega y nos habíamos propuesto que si no llegaba de natural no íbamos a ir a FIV. Mi pareja sigue con la idea pero yo ya me lo estoy pensando... Hasta aquí mi tocho!! Ojalá pronto lo consigamos todas!!
 
Nosotros después de dos pérdidas (una con 5 meses) y desde inicio de año intentando de nuevo, nos rendimos.......... Si viene será muy muy querido , pero me está costando el matrimonio y la salud mental.
Yo todos los meses me hice to y te ...... A escondidas de mi marido por no presionarle ......... Demasiadas emociones , anoche le confesé todo y decidimos parar , sin fecha de retomar ........ Quién sabe lo que pasará en 1 , 2, 7 meses .......
Mucho ánimo a las demás, sois unas campeonas que os merecéis 50 hijos. Os quiero 🍬
Siento mucho q estés pasando por esto! A veces, necesitamos retroceder para coger más impulso. Cuando os sintáis preparados ya lo retomáis.
Aquí estamos para cuando necesites desahogarte. 💪🏽💜
 
Primas muchas gracias por las felicitaciones! Pero como aún me quedan 4/5 días para que supuestamente me venga la regla, voy a seguir haciendo tests no vaya a ser un falso positivo 😅
Enhorabuena prima, la rayita se ve bastante y es rosita , tiene pinta de que si. Ese TO en aumento era buena señal,pero el TE lo ha corroborado. Si te quieres quedar tranquila del todo hazte algún clear blue.
 
Nosotros después de dos pérdidas (una con 5 meses) y desde inicio de año intentando de nuevo, nos rendimos.......... Si viene será muy muy querido , pero me está costando el matrimonio y la salud mental.
Yo todos los meses me hice to y te ...... A escondidas de mi marido por no presionarle ......... Demasiadas emociones , anoche le confesé todo y decidimos parar , sin fecha de retomar ........ Quién sabe lo que pasará en 1 , 2, 7 meses .......
Mucho ánimo a las demás, sois unas campeonas que os merecéis 50 hijos. Os quiero 🍬
Lo siento mucho pri. Tómate el tiempo que necesites, a veces es bueno parar y empezar con más fuerza en unos meses. Mucho ánimo y ojalá lo consigas. Quizás en este tiempo puedes pedir ayuda, yo llevo dos abortos y ya tengo en mente una psicologa perinatal en caso que me vea superada por la situación.
 
Nosotros después de dos pérdidas (una con 5 meses) y desde inicio de año intentando de nuevo, nos rendimos.......... Si viene será muy muy querido , pero me está costando el matrimonio y la salud mental.
Yo todos los meses me hice to y te ...... A escondidas de mi marido por no presionarle ......... Demasiadas emociones , anoche le confesé todo y decidimos parar , sin fecha de retomar ........ Quién sabe lo que pasará en 1 , 2, 7 meses .......
Mucho ánimo a las demás, sois unas campeonas que os merecéis 50 hijos. Os quiero 🍬
Mucho ánimo prima 🤗🤗 como ya te han dicho, es bueno parar, coger perspectiva y seguir hacia delante.
Ahora os toca recomponeros para empezar de nuevo, y eso es lo más importante.

Ya sabes dónde estamos! 😘😘😘

Pd1/ enhorabuena a todas las positivas!
Pd2/ gracias por la info de las pastillas 🤗🤗
Pd3/ yo ni psicosintomas 😢😢 el martes miércoles me tiene que venir la regla y lo único que tengo son dolores de cabeza horribles acentuados por el calor a las jaquecas ya padecidas desde que tengo uso de razón... Ni dolor de pecho, ni mala gana, ni flujo de otro color ni nada de nada...
 
Primas! He batido mi propio récord! He estado todo el finde por ahí y al leer y volver a casa mi cuerpo me pidió mojar algún palito. A 5-6dpo el primero!😂😂🤭🤭 Vamos blanco claramente pero es que no podia esperar otra cosa , aún así ahí que he ido jaja. Alguna que me diga que tb ha mojado palitos a esas alturas tan pronto? Venga confesad que no me sienta tan mal 😌🤭
Lo positivo es que me he quitado el mono y ya a ver si aguanto varios días más😜
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back