Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Yo estoy a día 15 del ciclo hoy. Aunque de momento no he notado dolor de ovulación. La otra vez lo noté por la noche , era tb domingo como hoy y ovulaba el lunes según el test de ovulación. Pero el dolor lo noté 10 horas después del pico, así que quizás todavía no tocaría y lo notare en unas horas. Bueno pues a comprar boletos,yo hoy ya no, supongo que mañana que todavía habrá tiempo.

Pues nos sincronizaremos tb para los psicosintomas 🤭

Te iba a decir lo mismo pri! Estamos sincronizadas 🤣🤣🤣 te imaginas que nos quedamos a la vez? 😍😍😍 te iba a bombardear con preguntas todo el embarazo a ver cómo lleva cada día exacto cada una jajaja

Yo la no-espero el 19, pero al tocar pico hoy la app me dice que ahora mi fecha de próxima regla sería el 22. Yo pienso que sigue siendo el 19 porque la app me clava las reglas normalmente, y esta es la primera vez que le digo a la app que me he hecho TO


Que me meo xDD Estamos las 3 sincronizadas!!

IMG_5194.jpg
 
Tengo una duda primas a mi me tiene que bajar la regla el día 16 de este mes, mi pedido fértil ya ha pasado, y he mantenido desde que se me quitó el anterior periodo hasta el martes relaciones todos los días. Y desde hace dos dias no sé el flujo era raro pero tampoco le había dado mucha mucha importancia pero ahora he ido al baño y es que ha caído un montón de flujo blanco espeso sin olor ni nada pero mucha cantidad que puede ser?
A lo mejor es leucorrea 🤔

Tenemos bollito en horno!
No me lo creo, este mes que no pensaba que fuera a pasar y Bingo!
Ha salido clarísimo super rápido
Bebe2 en camino Yuju!
Ver el archivo adjunto 1974152
Enhorabuena prima!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ay ay, qué ilusión! Encima es tu segundo bebé! Que vaya todo súper bien!

Que me meo xDD Estamos las 3 sincronizadas!!

Ver el archivo adjunto 1974153
Ooohhh! Las tres en el día de ovulación!!
En un ratito me haré un TO a ver si ya ha pasado el pico, yo tengo un poco de dolor ahora en el lado izquierdo 🙊
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
342
Back