Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Mi fase lútea es de 14 días y hasta el día de la falta no se me marcó tenuemente. Los días anteriores nada, blanco total
Que marca de test eran? Por curiosidad. Claro, si es que al final cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma cantidad de hormona , también la implantación puede tener lugar en días distintos. Así que realmente siempre hay esperanza hasta la falta. Yo siempre cuento mi experiencia pero matizo que cada cuerpo es un mundo. Esto es como los síntomas de embarazo, no todas tenemos los mismos.
 
Hola primas 😃 la semana pasada ya me llamó la médica y me dio el papel para la derivación al ginecólogo, sabéis cuanto suele tardar en llamar más o menos ? Me dijo que ya me llamarían y me darían la cita pero por saber tiempos mas o menos
 
Hola primas 😃 la semana pasada ya me llamó la médica y me dio el papel para la derivación al ginecólogo, sabéis cuanto suele tardar en llamar más o menos ? Me dijo que ya me llamarían y me darían la cita pero por saber tiempos mas o menos
A mi me tardo una semana en llamarme y luego me dieron cita 2-3 semanas despues mas o menos. Depende de tu comunidad autonoma
 
Hola chicas. A mi el medico me ha recetado utragestan durante fase lutea pero no m baja la regla y m duelen mucho los pechos y axilas. Os ha pasado? Me ha dicho que le llame cuando me baje pero hoy es día 31 y sigo sin regla ni síntomas.
 
Yo tengo una duda. Aún teniendo pico, flujo clara de huevo y dolorcillo en el lado puede que no se ovule? O por ejemplo si hay flujo y dolorcillo si? Aunque el pico haya salido. De momento no he tenido la molestia en el lado, quizás sea esta noche, pero me ha dado que pensar que no ovule este ciclo. Paranoias que se monta una 😅
 
Yo tengo una duda. Aún teniendo pico, flujo clara de huevo y dolorcillo en el lado puede que no se ovule? O por ejemplo si hay flujo y dolorcillo si? Aunque el pico haya salido. De momento no he tenido la molestia en el lado, quizás sea esta noche, pero me ha dado que pensar que no ovule este ciclo. Paranoias que se monta una 😅
Si te sirve de algo, desde que busco quedarme, estoy muy atenta a dolores y molestias cuando ovulo, y no siempre los tengo. Y antes de ponernos a buscar, ni me enteraba, vaya. Así que yo creo que como cada ciclo es diferente en cuanto a temperaturas, fecha de ovulación, ovario, etc., cada síntoma es diferente también (por si teníamos poco... 🤦🏼‍♀️)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
230
Back