Buscando embarazo!

Primas cómo vais todas? Yo estoy cagadita de miedo, sigo sin síntomas...solo con gases y mucho pipi sé que no debería preocuparme no tener náuseas ni vómitos pero ya sabéis que es inevitable...
El martes estaré de 6 semanas justas y tengo cita en el gine de la privada, creéis que se verá algo?
Prima yo el lunes hago seis semanas! Sólo ayer noté algo más de cansancio y como que me costaba desayunar (estaba un poco revuelta pero no llevaban a ser náuseas). Estuve ayer en la eco y ya vimos el saquito ❤️
 
Chicas una duda, sabéis si en el embarazo se pueden tomar hierbas aromáticas, es decir perejil, cilantro, albahaca, orégano...
 
Primas, yo no se si esto del omifin está funcionando. Día 14 del ciclo, los TO son blanco nuclear y tengo que empezar ahora con la progesterona... La app prevé que ovularé el día 2, a ver si es verdad.

Respecto al progeffik, mi gine no me recomendó tomarlo por via oral ni vaginal pero, después de leer los efectos secundarios que da y ver que la capsula es de gelatina animal.... Creo que irá por abajo...

La espera se me está haciendo más larga que una pelicula navideña de Nicholas Cage... ?
 
Hola primas.
He estado tiempo sin entrar... Estoy de bajón por temas de trabajo, no tengo ganas de nada... Aunque os sigo leyendo...
Mi estado actual... Estoy a 12 dpo, esta mañana me despierto con flujo marrón café con leche, y durante las siguientes horas, no he manchado nada más.
Me encuentro mareada, y con el estómago como revuelto.
Me he echo un test que tenía por casa y blanco nuclear. No entiendo nada.
 
Hola primas.
He estado tiempo sin entrar... Estoy de bajón por temas de trabajo, no tengo ganas de nada... Aunque os sigo leyendo...
Mi estado actual... Estoy a 12 dpo, esta mañana me despierto con flujo marrón café con leche, y durante las siguientes horas, no he manchado nada más.
Me encuentro mareada, y con el estómago como revuelto.
Me he echo un test que tenía por casa y blanco nuclear. No entiendo nada.
No desistas prima, es normal que sintamos psicosintomas, yo los tuve prácticamente todos los meses y resulta que el mes que me quedo ni un síntoma nada. Animooo ?
 
Bueno primas por fin tengo cita para la ginecóloga, para el día 23 de febrero, cae en terminando regla según mis apps pero hay tan pocas citas que asi se quedará, aunque no me gusta.

Le contaré que llevamos 13 ciclos en búsqueda activa, que encuentro mis picos con los TO pero nada, a ver qué nos cuentan, todavía queda un mes y estoy ya atacada de los nervios.
Lo importante es que ya tienes la cita! A ver si se te pasan los días rápido!
 
Buenos días primas!
No sé si este es el hilo mas adecuado para lo que voy a preguntar pero es el hilo que más cómoda me siento y quizás a alguna le ha pasado lo mismo al hacerse la revisión para buscar bebé. Lo pongo en Spoiler para a quien no le interese porque seguramente me voy a enrollar :)
Aclaro, no estoy buscando de momento pero cada vez tengo más run run en la cabeza de si empezar la búsqueda ya o no por lo que os voy a contar.
Dejé las anticonceptivas en Septiembre porque después de casi 7 años no me estaban funcionando bien y aproveché unos líos que hubo con otras pastillas y decidí dejarlas para "limpiarme" ya que en 1-2 años quería empezar a buscar. Al dejarlas parecía que la cosa iba bien, me empecé a hacer TO en Octubre para ver si todo estaba correcto y conseguí ver el pico. Pero solo pillé ese pico, no he vuelto a pillar ninguno más a día de hoy. En el mes de Diciembre se me retrasó unos 14 días aprox. En Diciembre-Enero, tuve 3 reglas seguidas abundantes con un parón de 2-3 días por medio. Cogí cita con la ginecóloga en Enero aprovechando que ya me tocaba revisión, para mirar que todo estuviera bien.
Me hico eco vaginal y lo vio todo genial. Al hablar con ella y comentarle lo que me pasaba me preguntó si quería ser madre y mi edad. Me dijo que como a finales de este año haré 30, tengo que empezar a mirarme más a partir de ahí porque seguramente me iba a costar quedarme embarazada. Me quedé un poco flipando pero pensé que fue un comentario sin más. Al revisar su ordenador, vio que la analítica de Septiembre que fue la que me hice por los desajustes de las anticonceptivas, salía la testosterona alta (yo ni idea, no recordaba que me hubiera dado alta). Y literal me dijo que si en estas nuevas analíticas salía ese valor alto, NO PODRÍA SER MADRE porque no ovulaba. Claro, me quedé en shock por como me lo soltó y porque a pesar de no querer buscar ahora, tenía pensamientos de empezar a planteármelo en serio después del Covid.
Al ver mi cara me dijo que esperáramos resultados de citología y analíticas y a ver que tratamiento decidíamos seguir, pero que vamos, lo dijo muy segura.
Al salir de la consulta la verdad que me quedé un poco fría. En parte no me preocupé de más gracias a que por aquí había leído las muchas opciones, medicamentos y tratamientos que hay para ser madre (gracias primas, porque sino habría sido un drama) pero claro, no dejó de ser una noticia chocante.
Al recibir las analíticas pues yo vi unos valores de testosterona que no me parecieron altos ya que entraban en el baremo que salía en la analítica, así que me quedé "tranquila".
Pues ayer tuve cita por teléfono con la ginecóloga para comentar los resultados y me dijo que esos resultados eran altos (yo tengo 0'90 y ella me dijo que tenía que estar en 0'07). Que teníamos que hacer tratamiento sí o sí pero no me aclaró nada más, me dijo que cogiera visita. Tengo visita la semana que viene pero hasta entonces sé que estaré dándole vueltas y por eso os quería preguntar, porque seguro que me tranquilizáis mas vosotras que ella.
Quizás me estoy preocupando por una tontería pero cuando tienes desconocimiento, tampoco te aclaran muchas cosas y te dicen eso, pues la cabeza no para de dar vueltas y pensar si haces bien en esperar o lo mejor es lanzarse a la piscina por si tardas más de lo esperado.
Lo que más me molesta es como me lo dijo la ginecóloga. Super seria y cortante, sin tacto. Me podría haber dicho lo mismo con otras palabras. Es raro porque es mi ginecóloga desde hace años y a pesar de que ella es bastante sequilla a veces, nunca me había hablado así y normalmente siempre ha tenido palabras de tranquilidad hacia mí. Esta vez no sé que ha pasado. Es como que le molestaba que no empezara ya a buscar.

Que yo sepa, nunca he tenido SOP o OP. Al menos nunca me lo han diagnosticado. Tengo los ovarios limpios de quistes etc. La única vez que tuve algo fue hace 7 años que tenía un pequeño quiste que se reabsorbió con las anticonceptivas. Lo único "raro" que tengo ahora es el desajuste de la regla.
Alguna con problemas de testosterona? Qué os han recetado para ovular y poder quedaros embarazadas? Creo que la ginecóloga me habló de tomar estrógenos pero no me enteré mucho y tampoco me gustaría volver a tomar anticonceptivas.

Gracias primas❤️
Pues con lo de la testosterona no te puedo ayudar porque no lo había oído nunca hasta pero estoy segura que hay tratamiento. Lo de los estrógenos tiene sentido porque como son unas de las hormonas que producen los ovarios. Intenta estar tranquila porque estoy segura que tiene tratamiento y por tanto solución. Dicho esto y le vale a tu gine, soltar eso así sin paños calientes lo veo un poco desafortunado así que es comprensible que te sintieras así. Ya nos vas contando qué te dicen esta semana.
 
Pues con lo de la testosterona no te puedo ayudar porque no lo había oído nunca hasta pero estoy segura que hay tratamiento. Lo de los estrógenos tiene sentido porque como son unas de las hormonas que producen los ovarios. Intenta estar tranquila porque estoy segura que tiene tratamiento y por tanto solución. Dicho esto y le vale a tu gine, soltar eso así sin paños calientes lo veo un poco desafortunado así que es comprensible que te sintieras así. Ya nos vas contando qué te dicen esta semana.
Gracias prima! Creo que el shock fue mas bien por como me lo soltó que por la noticia en sí, ya que como he leído por aquí, hay tratamientos y por ese lado estaba "tranquila". Ya os contaré que me dice por si alguna se encuentra en mi misma situación ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
529
Back