Buscando embarazo!

Bueno, ya que pasó por aquí, comentaros que 4 meses después del aborto, parece que volvemos a empezar ??. Nos hemos enterado el día antes de que nos pusieran el lista para fiv, vamos dento de 10 días a ver si cuaja, que solo se veía que podía haber algo y que no era ectopico.
A ver si esta vez pasa la semana 9 que fue la fatídica y va todo bien, creo que hasta que no pase de ahí no voy a disfrutarlo nada ?.
De momento, síntomas 0, ni los pechos me molestan. Así que con calma y cruzando los dedos ?.
Enhorabuena! Seguro que esta vez va a ir bien! Disfrútalo.
 
Hola chicas!
No sabéis lo que me ha costado el registro! Por fin!
Me uno a la búsqueda después de 10 años con anticonceptivas. Pensé que mi cuerpo no iba a volver a la normalidad rápido por que además antes de la píldora era super irregular y gracias a los test de ovulación que visto mi pico! Tengo sensaciones muy extrañas en la tripa, como calambres de regla desde 3 días después de ovular, pero como es mi primer mes sin las pastillas, pero supongo que será por la vuelta a "la normalidad". No me quiero hacer ilusiones. Sería demasiada suerte!!!
 
Hola chicas!
No sabéis lo que me ha costado el registro! Por fin!
Me uno a la búsqueda después de 10 años con anticonceptivas. Pensé que mi cuerpo no iba a volver a la normalidad rápido por que además antes de la píldora era super irregular y gracias a los test de ovulación que visto mi pico! Tengo sensaciones muy extrañas en la tripa, como calambres de regla desde 3 días después de ovular, pero como es mi primer mes sin las pastillas, pero supongo que será por la vuelta a "la normalidad". No me quiero hacer ilusiones. Sería demasiada suerte!!!
Es que como los sintomas son parecidos a los de la pre-regla es dificil no hacerse ilusiones jeje. A mi tambien me pasa, este mes me duelen un monton las tetis a seis dias de que me baje la regla. Ojala tengas suerte!
 
Hola chicas. Estoy muy desaparecida porque estoy "pasando" de todo. Este mes ni he insistido en la semana fértil. Le dije a mi marido una vez que empezaban los días y creo recordar que solo el primer día hubo suerte. Llevamos unas semanas de estrés y cansancio, y la verdad es que no hay muchas ganas.

Aún así mi cabeza y mi cuerpo me trolean. Seguramente comimos huevos a tres o cuatro días de ocular, con lo que las opciones son mínimas, y aún así estoy con psicosintomas. En fin, qué paciencia hay que tener... A ver si este mes que empieza llega un poco la calma y lo podemos volver a intentar.

Os deseo a todas feliz búsqueda, ánimo y suerte, y a las embarazadas mucha paz y tranquilidad!
 
Hola chicas!
No sabéis lo que me ha costado el registro! Por fin!
Me uno a la búsqueda después de 10 años con anticonceptivas. Pensé que mi cuerpo no iba a volver a la normalidad rápido por que además antes de la píldora era super irregular y gracias a los test de ovulación que visto mi pico! Tengo sensaciones muy extrañas en la tripa, como calambres de regla desde 3 días después de ovular, pero como es mi primer mes sin las pastillas, pero supongo que será por la vuelta a "la normalidad". No me quiero hacer ilusiones. Sería demasiada suerte!!!
Hola!!! Bienvenida!! Yo también dejé las pastillas después de 10 años tomándolas para buscar a mi hija. Espero que tu cuerpo vuelva a la normalidad pronto. Cualquier duda aquí estamos!! Mucha suerte!!
 
Bueno, ya que pasó por aquí, comentaros que 4 meses después del aborto, parece que volvemos a empezar ??. Nos hemos enterado el día antes de que nos pusieran el lista para fiv, vamos dento de 10 días a ver si cuaja, que solo se veía que podía haber algo y que no era ectopico.
A ver si esta vez pasa la semana 9 que fue la fatídica y va todo bien, creo que hasta que no pase de ahí no voy a disfrutarlo nada ?.
De momento, síntomas 0, ni los pechos me molestan. Así que con calma y cruzando los dedos ?.
Prima que alegría me ha dado leerte, me acuerdo de tu caso, ¡¡enhorabuena.!!
Ya verás que en este te irá bien, yo tuve dos abortos consecutivos y justo cuando quedaba una semana para la clínica de reproducción asistida a hacerme pruebas justo me quedé embarazada, y mira, estoy de 21 semanas sin ningún tratamiento. La mayoría de los abortos son por cosas que pasan en la naturaleza, anomalías cromosómicas, etc.

Mucha suerte y ánimo
 
Hola chicas. Estoy muy desaparecida porque estoy "pasando" de todo. Este mes ni he insistido en la semana fértil. Le dije a mi marido una vez que empezaban los días y creo recordar que solo el primer día hubo suerte. Llevamos unas semanas de estrés y cansancio, y la verdad es que no hay muchas ganas.

Aún así mi cabeza y mi cuerpo me trolean. Seguramente comimos huevos a tres o cuatro días de ocular, con lo que las opciones son mínimas, y aún así estoy con psicosintomas. En fin, qué paciencia hay que tener... A ver si este mes que empieza llega un poco la calma y lo podemos volver a intentar.

Os deseo a todas feliz búsqueda, ánimo y suerte, y a las embarazadas mucha paz y tranquilidad!
Hola prima, yo también estoy un poco desaparecida. La situación actual no ayuda mucho y otros motivos personales tampoco... así que bueno estoy en semana fértil e intentaremos comer huevos el día del pico al menos y si no pues ya vendrá cuando tenga que venir. Mucho ánimo!! ❤️
 
¡Pris! Mi chica hoy me ha despertado con la mejor noticia ¡Todavía no me lo puedo creer! Por un lado queremos que quede entre nosotros y no hacernos muchas ilusiones (yo ya digo que eso es imposible...) hasta que pasen los tres primeros meses, pero nos habéis ayudado tantísimo y nos hemos sentido tan arropados con vosotr@s que os lo quería contar. Muchísimas gracias de corazón y crucemos los dedos. Enhorabuena a todos los que lo habéis logrado y mucho ánimo a los que estáis en ello.
 
¡Pris! Mi chica hoy me ha despertado con la mejor noticia ¡Todavía no me lo puedo creer! Por un lado queremos que quede entre nosotros y no hacernos muchas ilusiones (yo ya digo que eso es imposible...) hasta que pasen los tres primeros meses, pero nos habéis ayudado tantísimo y nos hemos sentido tan arropados con vosotr@s que os lo quería contar. Muchísimas gracias de corazón y crucemos los dedos. Enhorabuena a todos los que lo habéis logrado y mucho ánimo a los que estáis en ello.
Enhorabuena!!!❤️❤️❤️❤️ A disfrutar de la noticia!
 
¡Pris! Mi chica hoy me ha despertado con la mejor noticia ¡Todavía no me lo puedo creer! Por un lado queremos que quede entre nosotros y no hacernos muchas ilusiones (yo ya digo que eso es imposible...) hasta que pasen los tres primeros meses, pero nos habéis ayudado tantísimo y nos hemos sentido tan arropados con vosotr@s que os lo quería contar. Muchísimas gracias de corazón y crucemos los dedos. Enhorabuena a todos los que lo habéis logrado y mucho ánimo a los que estáis en ello.
Enhorabuena!! Que lo disfrutéis mucho y vaya muy bien todo ❤️❤️❤️
 
Bueno primas por fin tengo cita para la ginecóloga, para el día 23 de febrero, cae en terminando regla según mis apps pero hay tan pocas citas que asi se quedará, aunque no me gusta.

Le contaré que llevamos 13 ciclos en búsqueda activa, que encuentro mis picos con los TO pero nada, a ver qué nos cuentan, todavía queda un mes y estoy ya atacada de los nervios.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí, pero llevo un tiempo leyéndoos en la sombra (y aprendiendo un montón) porque no me activaban la cuenta.

Me presento, tengo 32 años y tras mucho tiempo deseándolo hace poquito que me he podido poner a buscar. A mediados de 2020 y con vistas a esto, pedí al médico que me recetara el ácido fólico y me revisara la tiroides, ya que tengo hipotiroidismo subclínico y aunque siempre estaba dentro de rango había leído que están desactualizados y que además para quedarse embarazada y que vaya bien hay que tener la TSH por debajo de 2.5. Justo en el análisis me había subido después de muchos años, así que hemos ajustado medicación hasta que ya tenía 2.78 cuando me puse a buscar.

Siempre he pensado que me iba a costar quedarme y no sé por qué, ya que soy súper regular y me suelo sentir la ovulación, pero en los dos primeros ciclos (aunque en el primero estaba convencidísima de que sí), no ha habido suerte probando todos los días de la semana sexy y alternando uno sí y uno no.

Este mes he probado con los TO de One Step, que vi una oferta, y parece que pillé pico (creo).... así que a ver qué pasa.

Un placer unirme a vosotras y deseando compartir buenas noticias pronto!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
345
Back