Buscando embarazo!

¡Hola chicas! Actualizo, según la app la espero para el 22. Por ahora síntomas un dolor de pechos importante y flujerío sin olor transparente ya 4 días ¿alguna le ha pasado? Este mes ha sido a ciegas porque los test del CB me han dado error las 2 veces que los hemos hecho pero calculo que ovulé el 8 o el 9.
 
¡Hola chicas! Actualizo, según la app la espero para el 22. Por ahora síntomas un dolor de pechos importante y flujerío sin olor transparente ya 4 días ¿alguna le ha pasado? Este mes ha sido a ciegas porque los test del CB me han dado error las 2 veces que los hemos hecho pero calculo que ovulé el 8 o el 9.
Este es el mes de los TO locos jjaja
 
Buenos días, cómo estáis las primas con positivos?
Las primas que No la esperáis, que día?
Según mi app sobre el 25 No la espero, aunque éste mes no hemos hecho los deberes cuando realmente tocaba así que será puntual en bajar.
Tengo una duda...y sq como me he pegado tantos años tomando la anticonceptiva y ello hizo quitarme casi totalmente el libido, tengo una duda. El libido aumenta en semana de ovulación? Yo pensaba que sí, pero sin embargo este ciclo me ha aumentado una vez pasada esa semana. Como no me hago TO, sé que puede ser también que ovule más tarde de lo que dice la app y ahora esté ovulando y por ello el aumento del libido? El próximo mes quiero probar a comer huevos cada 2 días.
Yo no la espero para el día 20 pero tengo pocas esperanzas...
 
Holaa primas!!! Yo estoy en semana sexy, a comer huevos se ha dicho!!!!!
A mi me tiene que no venir el 4 de enero pero este mes se me adelantó 2 días!! A ver que pasa...ojalá tenga buen regalo de reyes jeje!! Ánimo a todas!!!!??
 
A mi me tiene que venir hoy pero aún no me ha bajado y esta mañana seguía teniendo la temperatura alta. Tengo molestias en los ovarios tipicas de cuando me va a venir.
Me hice un test el martes y salió blanco nuclear. Si esta noche no me baja me haré otro mañana.
Espero que no tarde la muy cochina?
Cruzo los dedos por ti prima! ? ? ? ?
 
Jo. Somos muchas las que no la esperamos para la semana que viene. Ojalá salgan unos cuantos positivos más.
A mi fermoneter por los TO me da como fecha 24, pero womanlog, que es la que llevo usando mil años me da para el 22.
Estoy a 8dpo y por ahora sin tentaciones de hacerme nada. Hoy ya tuve mi primera migraña pre regla, como el mes pasado. Así que esperanzas pocas
 
Jo. Somos muchas las que no la esperamos para la semana que viene. Ojalá salgan unos cuantos positivos más.
A mi fermoneter por los TO me da como fecha 24, pero womanlog, que es la que llevo usando mil años me da para el 22.
Estoy a 8dpo y por ahora sin tentaciones de hacerme nada. Hoy ya tuve mi primera migraña pre regla, como el mes pasado. Así que esperanzas pocas
Ojalá prima! Tenemos que cerrar bien este año!! Prima hasta que no venga la indeseable hay esperanza
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
510
Back