Buscando embarazo!

Buenos días primas. Soy nueva en este hilo. Quiero buscar bebé y he leído que es aconsejable tomar un preconceptivo con vitaminas y ácido fólico que prepare el cuerpo para el embarazo y sea beneficioso para la formación del feto. Estoy entre dos y no sé cuál comprar: Ovusitol o Natalben Preconceptivo. Cuál me aconsejáis? Mil gracias un beso
No estoy segura pero el ovusitol es otra cosa no? Creo que eso te lo manda el médico, yo iría más por natalben
 
Buenos días primas. Soy nueva en este hilo. Quiero buscar bebé y he leído que es aconsejable tomar un preconceptivo con vitaminas y ácido fólico que prepare el cuerpo para el embarazo y sea beneficioso para la formación del feto. Estoy entre dos y no sé cuál comprar: Ovusitol o Natalben Preconceptivo. Cuál me aconsejáis? Mil gracias un beso
Mejor Natalben, el ovusitol es para otra cosa.
 
El ovusitol lleva ácido fólico, vitamina d( el especifico de vitamina d, el normal no lleva) e inositol( esto último mejora la calidad de los óvulos). El natalben lleva otras vitaminas que ovusitol no, pero natalben no lleva inositol. Algunas mujeres se toman el básico que lleva ácido fólico ya que es lo que se recomienda para el bebé y otras optamos por vitaminas más completas. Osea que si te fueses a tomar solo ácido fólico sin pensar en otras vitaminas pues te puedes tomar el ovusitol ya que lleva la cantidad recomenda de ácido fólico pero si prefieres algo más completo mejor el natalben. Yo he probado los dos, de hecho estuve tomando los dos a la vez según recomendacion gine por el tema de mejorar la calidad de los óvulos. Si optas por los dos pues ya sabes que es más dinero.
 
Buenos días primas. Soy nueva en este hilo. Quiero buscar bebé y he leído que es aconsejable tomar un preconceptivo con vitaminas y ácido fólico que prepare el cuerpo para el embarazo y sea beneficioso para la formación del feto. Estoy entre dos y no sé cuál comprar: Ovusitol o Natalben Preconceptivo. Cuál me aconsejáis? Mil gracias un beso
Yo he estado tomando natalben y ahora mi médica de cabecera me ha recetado el ácido folico solo y es lo que tomo ahora
 
Buenos días primas, esta noche la he pasado muy mal con mucho dolor de barriga y lumbares, siempre me suele doler antes de bajarme la regla pero no tan intenso, eran las 3 de la mañana y no podía dormir del dolor. Esta mañana hice un TE, ya que pensé, aunq es pronto(10dpo) si estoy así y es de embarazo saldría algo y nada... Así que bueno, asimilando que es muy probable que baje la regla pero con ganas cogeremos otro ciclo.
 
El ovusitol lleva ácido fólico, vitamina d( el especifico de vitamina d, el normal no lleva) e inositol( esto último mejora la calidad de los óvulos). El natalben lleva otras vitaminas que ovusitol no, pero natalben no lleva inositol. Algunas mujeres se toman el básico que lleva ácido fólico ya que es lo que se recomienda para el bebé y otras optamos por vitaminas más completas. Osea que si te fueses a tomar solo ácido fólico sin pensar en otras vitaminas pues te puedes tomar el ovusitol ya que lleva la cantidad recomenda de ácido fólico pero si prefieres algo más completo mejor el natalben. Yo he probado los dos, de hecho estuve tomando los dos a la vez según recomendacion gine por el tema de mejorar la calidad de los óvulos. Si optas por los dos pues ya sabes que es más dinero.
Se puede tomar los 2 a la vez? No sabia! Por aquí dijeron que el natalben mejora la calidad tb, pero no se.
A ver que me dicen a mi en la revisión, le comentaré tb lo de la fase lutea por si pueden mandarme progesterona si fuese necesario
 
Hola chicas,
Es la primera vez que entro en este hilo.
Os cuento... buscamos bebé, primer mes. Por falta de tiempo hacemos muy pocos "deberes" pero enganchamos días fértiles. Pasan 10 días justos y tengo un sangrado muy flojito y marrón. Pienso que es el sangrado de implantación. Dura 3 días y se va, no es menstruación. Yo tengo unos días de encontrarme mal y con sensación de fiebre (en los embarazos anteriores me pasó igual... y yo nunca suelo tener fiebre). He estado muy cansada y ayer tuve nauseas. Me he hecho muchos tests y todos negativos. Ayer me hice el último con 10 días de atraso y tambien negativo. Que pensais? Tengo que añadir que como he estado con lactancia hacía dos años que no me venía la regla. Me vino el 3 d diciembre y cuando se me fue ya empezamos la búsqueda. Estoy harta de esperar y no saber. Soy consciente de que es muy pronto aun! Pero al tener tantos simptomas... ya creía que era que sí...
Entiendo que la regla fue el 3 de noviembre, no de diciembre, no? Si con 10 días de retraso te dan los test negativo yo lo achacaría más a un desajuste del periodo por la lactancia, al ser la primera regla después de tanto tiempo no sabes de cuanto van a ser tus ciclos. A mí me pasó, yo era super regular, tenía periodos de 27 días exactos siempre, y cuando me volvió la regla tras la lactancia me cambió y pasé a tener ciclos entre los 23 y los 27 días más o menos, nunca se me volvió a ajustar a mis ciclos anteriores.

Por probar, cómprate un test de embarazo de otra marca, no sé lo que estás usando, pero tal vez lo mejor sería un clear blue de detección temprana, y si es negativo esperar a la regla y empezar a controlar tus periodos para ver de cuantos días son y cuando ovulas y esas cosillas. O si te quedas más tranquila pedir cita con gine para ver si hay algún problema, con una ecografía podrán ver en qué fase del ciclo estás de manera muy exacta.
 
Se puede tomar los 2 a la vez? No sabia! Por aquí dijeron que el natalben mejora la calidad tb, pero no se.
A ver que me dicen a mi en la revisión, le comentaré tb lo de la fase lutea por si pueden mandarme progesterona si fuese necesario
Si, a mi la gine me recetó los dos. Yo en la primera busqueda el primer mes que tome ovusitol despues de 9 meses me quede( aunque luego no prospero) , quizás fue causalidad , esto es como hablamos siempre de los lubricantes conceive,etc. Ya en la 2 búsqueda fue al 4 mes.
 
Se puede tomar los 2 a la vez? No sabia! Por aquí dijeron que el natalben mejora la calidad tb, pero no se.
A ver que me dicen a mi en la revisión, le comentaré tb lo de la fase lutea por si pueden mandarme progesterona si fuese necesario
Yo tomaba ginecomplex plus que me las mando el gine y Myo-inositol que es lo mismo que el ovusitol pero sin el ácido folico ya que ya lo tomaba con las vitaminas. Es de herbolario en polvo y con cucharita para dosificar, sale más económico porque eran unos 28 euros y da para dos meses en cambio el ovusitol d sale carillo para un solo mes.
natalbel son solo vitaminas, ademas que el precinceptivo es bastante normalillo en comparación con otros, no lleva vitamina d ni c ni hierro etc
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back