Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
aqui hay una calculadora de la edad lunar

Vaya! Fui yo muy ilusionada a ver si era más joven, pero nada... mis 37 añazos no me los quita nadie ? ? ?

Pues será por eso que a mí me acierta, siempre lo miré por mis años reales.
 
Os acordáis que os dije que no me haría más test? Pues hoy me hice uno y ya me salió +3. Se que no está todo ganado con eso que lo importante es la eco pero bueno me ha hecho ilusión ?? en fin... Me veo lo mal que estoy gestionando esto y me doy cuenta que tengo que cambiar el chip sino van a ser 9 meses muy largos.
Además me quejaba de que no sentía muchas molestias en útero pues esta tarde me han venido algo más intensas que otros días que era todo más leve. Cuando no sentía me preguntaba si estaría todo bien y ahora que lo siento tb me lo pregunto? para el encierro.

Cruzo los dedos por las que esperáis que no venga. Que os voy a decir de los test...no soy ejemplo para nada de paciencia.
 
Os acordáis que os dije que no me haría más test? Pues hoy me hice uno y ya me salió +3. Se que no está todo ganado con eso que lo importante es la eco pero bueno me ha hecho ilusión ?? en fin... Me veo lo mal que estoy gestionando esto y me doy cuenta que tengo que cambiar el chip sino van a ser 9 meses muy largos.
Además me quejaba de que no sentía muchas molestias en útero pues esta tarde me han venido algo más intensas que otros días que era todo más leve. Cuando no sentía me preguntaba si estaría todo bien y ahora que lo siento tb me lo pregunto? para el encierro.

Cruzo los dedos por las que esperáis que no venga. Que os voy a decir de los test...no soy ejemplo para nada de paciencia.
Ayyyyy prima, ves que va marchando bien? Estoy segura que este embarazo tuyo es la buena. Yo también hice lo que comentó @Agregada de hacer el Clear Blue digital, me hice uno y salía 2-3, a la semana me hice otra nerviosa y me salió ya 3+ y me quedé contenta y tranquila. Saque hasta la tira que está dentro del digital y se veían dos rayas, la del embarazo muy marcada.
 
Os acordáis que os dije que no me haría más test? Pues hoy me hice uno y ya me salió +3. Se que no está todo ganado con eso que lo importante es la eco pero bueno me ha hecho ilusión ?? en fin... Me veo lo mal que estoy gestionando esto y me doy cuenta que tengo que cambiar el chip sino van a ser 9 meses muy largos.
Además me quejaba de que no sentía muchas molestias en útero pues esta tarde me han venido algo más intensas que otros días que era todo más leve. Cuando no sentía me preguntaba si estaría todo bien y ahora que lo siento tb me lo pregunto? para el encierro.

Cruzo los dedos por las que esperáis que no venga. Que os voy a decir de los test...no soy ejemplo para nada de paciencia.
Yo siempre me he comido mucho la cabeza, y más cuando había incertidumbre y cosas fuera de mi control.
Miedo me daba el embarazo por no saber gestionarlo.
Aunque por suerte hace ya unos años cambié bastante (pero no del todo). Intento no comerme la cabeza con lo que no puedo cambiar.

Y en el embarazo, mi pensamiento para intentar llevarlo mejor, es hacer todo lo que está en mis manos bien ( tomar la medicación, ejercicio, cuidar la alimentación.. ), y si alguna mal, es porque esta fuera de mi control.

A las ecos voy muerta de miedo, y estas semanas se me están haciendo largas hasta la eco de las 20 ( el día 7) .

Estoy así sin haber tenido ninguna pérdida ni una búsqueda larga, así que debe ser muy difícil en los casos que sí.
 
Os acordáis que os dije que no me haría más test? Pues hoy me hice uno y ya me salió +3. Se que no está todo ganado con eso que lo importante es la eco pero bueno me ha hecho ilusión ?? en fin... Me veo lo mal que estoy gestionando esto y me doy cuenta que tengo que cambiar el chip sino van a ser 9 meses muy largos.
Además me quejaba de que no sentía muchas molestias en útero pues esta tarde me han venido algo más intensas que otros días que era todo más leve. Cuando no sentía me preguntaba si estaría todo bien y ahora que lo siento tb me lo pregunto? para el encierro.

Cruzo los dedos por las que esperáis que no venga. Que os voy a decir de los test...no soy ejemplo para nada de paciencia.
Me alegro mucho!! Pero acuérdate ahora no hacerte más, porque he leído algún caso que después de ver el 3+ Se hicieron otro y dio 2-3 y al final estaba todo bien, así que ahora si que si, no hagas más prima!
 
hola primas! Yo este mes también estoy dándolo todo! Comimos huevos 27, 28 y ayer. Yo voy a intentar hacerlo todos los días o margarita de aquí hasta el día 7 que termina mi semana sexy. Espero tener boletos de sobra y suerte! Estoy muy ilusionada pero a veces pienso que esto no puede ser tan fácil y me quedan meses de búsqueda... ya he caído en la tentación de comprar te y empezaré a hacerlos la semana que viene que es cuando creo que se empiezan... si este mes no soy afortunada de tener bollito empezaré con los to. Sería un buen regalo de reyes un positivo!
 
Os acordáis que os dije que no me haría más test? Pues hoy me hice uno y ya me salió +3. Se que no está todo ganado con eso que lo importante es la eco pero bueno me ha hecho ilusión ?? en fin... Me veo lo mal que estoy gestionando esto y me doy cuenta que tengo que cambiar el chip sino van a ser 9 meses muy largos.
Además me quejaba de que no sentía muchas molestias en útero pues esta tarde me han venido algo más intensas que otros días que era todo más leve. Cuando no sentía me preguntaba si estaría todo bien y ahora que lo siento tb me lo pregunto? para el encierro.

Cruzo los dedos por las que esperáis que no venga. Que os voy a decir de los test...no soy ejemplo para nada de paciencia.
Como te va la marcha querida!! Como se te ha puesto el corazón en la espera hasta que sale el número de semanas ¿no? Pero ves? Pinta bien!
 
Hola primas!! Gracias de verdad por todos los animos ❤️ sois las mejores. Pues acabo de volver a urgencias. Como a las 18.00 de la tarde he empezado a sangrar, era casi todo marrón pero no parecia parar, me he asustado y hemos ido al hospital. Hemos estado una hora eterma esperando, yo llorando con una angustia... Al final he pasado a la consulta, me han hecho la eco y allí estaba el bichito ? no me lo creía, ha sido super bonito... Movía los pies y las manos y se le veía ya hasta la columna! Tiene el tamaño de 9+1 y yo estoy de 9+3 así que me han dicho que todo perfecto y que pinta muy bien. Estoy mucho más contenta y tranquila primas, ahora a esperar a la semana 12. Me he vuelto a enamorar ?. Un abrazo a todas y gracias de corazón.
Prima tenía mensajes atrasados por leer. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Me encanta leer estas buenas noticias, me da esperanza de saber que a mí tb me puede ir bien, que la mala suerte de una experiencia fue eso, mala suerte y que el próximo irá genial. Venga, que 2021 se va a llenar de mini primos y mini primas ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
586
Back