Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Primas os cuento lo que me pasó anoche, estábamos viendo una serie y salió un bebé llorando, y mi perro y mi gato los dos se fueron para la tv mirando, y me dijo el señor mermitan mira las niñeras que bien enseñadas están, y me dio una pena, entre bonito y angustia de tantos meses ... y se me saltó la lágrima, yo ahí escondiéndola y disimulando, estoy muy sensible ❤️ Menos mal que vosotras me entendéis.
 
Primas, me acabo de meter en la aplicación porque voy apuntando ahi los ❤, y me pone dia de ovulacion hoy ? si me dio pico antes de ayer, y ayer a medio día (aunq no tan fuerte) q pensáis? Llevamos 4 días seguidos, más otro antes... que hariais hoy? Jajaja la verdad que estoy un poco cansada de tan seguido
 
Primas, me acabo de meter en la aplicación porque voy apuntando ahi los ❤, y me pone dia de ovulacion hoy ? si me dio pico antes de ayer, y ayer a medio día (aunq no tan fuerte) q pensáis? Llevamos 4 días seguidos, más otro antes... que hariais hoy? Jajaja la verdad que estoy un poco cansada de tan seguido
La app hace una estimación de un ciclo medio, pero cada mujer y ciclo es diferente, si usas to es más fiable que la app, pero bueno, si tenéis ganas nunca están de más jeje ?
 
Sois muy pro, eh!! 3 en menos de 24h, me canso solo de pensarlo jajaj
Nosotros hemos comprado de momento solo una papeleta aunque en principio ovulo mañana.
La NO espero para el día 17.
3 en 24 horas serán participaciones no? Jajja
A ver el mío 1 cada día tres días seguidos y me dice que un rey murió deslechadoo
 
Primas, me acabo de meter en la aplicación porque voy apuntando ahi los ❤, y me pone dia de ovulacion hoy ? si me dio pico antes de ayer, y ayer a medio día (aunq no tan fuerte) q pensáis? Llevamos 4 días seguidos, más otro antes... que hariais hoy? Jajaja la verdad que estoy un poco cansada de tan seguido
Cuál era más marcado antes de ayer o ayer al medio dia
 
Primas, me acabo de meter en la aplicación porque voy apuntando ahi los ❤, y me pone dia de ovulacion hoy ? si me dio pico antes de ayer, y ayer a medio día (aunq no tan fuerte) q pensáis? Llevamos 4 días seguidos, más otro antes... que hariais hoy? Jajaja la verdad que estoy un poco cansada de tan seguido
Si el pico pico te dio ayer, hoy estás ovulando, con lo cual no está de más echar una papeleta ?
 
Por cierto, y esto ya como curiosidad. Conocéis la leyenda del calendario chino? Dicen que tiene un 90% de fiabilidad para predecir el seco del bebé, dependiendo de la edad de la madre y del mes de la concepción. Con amigas y familiares lo hemos probado y acierta en todas!

Os pongo el link por si le queréis echar un vistazo, y a las embarazadas si queréis mirar lo que os predice!

A mí no me acertó. Ni el chino ni el maya ??‍♀️
 
Buenos días primas, he pasado una noche horrible porque estuve con vómitos, y para terminar me ha bajado la regla bastante mal. Asi que nada, ya me como yo el jamón y las gambillas que no podáis. Creo que ha sido bioquimico, pero bueno, empezaremos otra vez. Gracias a todas ❤️

Vaya, siento mucho que no haya podido ser. Un besazo enorme ?
 
Primas os cuento lo que me pasó anoche, estábamos viendo una serie y salió un bebé llorando, y mi perro y mi gato los dos se fueron para la tv mirando, y me dijo el señor mermitan mira las niñeras que bien enseñadas están, y me dio una pena, entre bonito y angustia de tantos meses ... y se me saltó la lágrima, yo ahí escondiéndola y disimulando, estoy muy sensible ❤️ Menos mal que vosotras me entendéis.
Te entiendo perfectamente... yo vivo con un nudo en el estómago constante y la lagrimilla siempre está ahí preparada... con deciros que el otro día lloré con el anuncio de Suchard en el que madre y hija hablan del nombre que le van a poner al bebé que espera y es el del padre que imagino ha fallecido...
 
Primas, me acabo de meter en la aplicación porque voy apuntando ahi los ❤, y me pone dia de ovulacion hoy ? si me dio pico antes de ayer, y ayer a medio día (aunq no tan fuerte) q pensáis? Llevamos 4 días seguidos, más otro antes... que hariais hoy? Jajaja la verdad que estoy un poco cansada de tan seguido

Como te ha dicho @Mermitan30, es más fiable el TO que la app y con 4 días seguidos yo diría que lo tienes cubierto. Con lo que cuentas, debiste ovular ayer. No estaría demás hoy también pero ya depende de las ganas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
582
Back