Buscando embarazo!

Buenas tardes !
Me estreno en el foro, pero os leo desde hace meses. Pillo sitio. :)
En primer lugar, mucho ánimo a todas las que estéis en búsqueda.
Tengo casi 33 años. Mi pareja y yo pretendíamos empezar la búsqueda en septiembre pero al final en julio dejamos de usar protección. En total llevamos 4 meses sin usar.
Aunque ha sido más bien en plan dejarnos llevar que "hacer los deberes" todos los dias. Quizás han sido unos dos o tres intentos por mes máximo.
A partir de este mes insistiremos más jeje. Una preguntilla ☺️ vosotras insistis mucho en el tema, hacéis los deberes todos los días o alternais días? Que es mejor?
Ahora en breve me toca revisión ginecológica anual y análisis de sangre dado que tengo hipotiroidismo pero siempre muy controlado y en valores normales. No se si me recomendaran esperar a tener los resultados de citología y análisis para retomar ya que no los tendré hasta pasar la semana fértil .
Tenemos de margen hasta marzo como máximo ; después no podría quedarme ya que al siguiente año me presento a una oposición y no quiero que me coincida con la posible fecha del nacimiento ya que quiero encontrar estabilidad. Soy interina y en breve es posible que me llamen de bolsa, pero tengo que seguir presentándome para subir en lista. Que complejo todo.
En definitiva tendría que hacer parón en marzo y retomar ya para principios de 2021.
Un abrazo a todas.:kiss:
Hola guapetona. Yo hago los deberes toda la semana q toca pero es mis segundo mes asi que ni caso y que hablen las compis experimentadas q son como enciclopedias. Un besoooo
 
Buenas tardes !
Me estreno en el foro, pero os leo desde hace meses. Pillo sitio. :)
En primer lugar, mucho ánimo a todas las que estéis en búsqueda.
Tengo casi 33 años. Mi pareja y yo pretendíamos empezar la búsqueda en septiembre pero al final en julio dejamos de usar protección. En total llevamos 4 meses sin usar.
Aunque ha sido más bien en plan dejarnos llevar que "hacer los deberes" todos los dias. Quizás han sido unos dos o tres intentos por mes máximo.
A partir de este mes insistiremos más jeje. Una preguntilla ☺️ vosotras insistis mucho en el tema, hacéis los deberes todos los días o alternais días? Que es mejor?
Ahora en breve me toca revisión ginecológica anual y análisis de sangre dado que tengo hipotiroidismo pero siempre muy controlado y en valores normales. No se si me recomendaran esperar a tener los resultados de citología y análisis para retomar ya que no los tendré hasta pasar la semana fértil .
Tenemos de margen hasta marzo como máximo ; después no podría quedarme ya que al siguiente año me presento a una oposición y no quiero que me coincida con la posible fecha del nacimiento ya que quiero encontrar estabilidad. Soy interina y en breve es posible que me llamen de bolsa, pero tengo que seguir presentándome para subir en lista. Que complejo todo.
En definitiva tendría que hacer parón en marzo y retomar ya para principios de 2021.
Un abrazo a todas.:kiss:

Yo no te puedo ayudar mucho porque me quedé a la primera sin planificar, sin test de ovulación ni nada. Nosotros lo hacíamos cuando nos apetecía y ya está. Sí que llevaba muchísimo tiempo utilizando la aplicación Clue, me sirvió de mucha ayuda para conocer mis ciclos ya que yo soy irregular y llevaba más de 1 año usándola antes de poner la a buscar, por lo que me ayudaba mucho como te digo a conocer mis ciclos y a saber más o menos cuando eran mis días fértiles. Yo te aconsejaría desde mi poca experiencia, que os dejarais llevar, que no empecéis a planificar días de mantener relaciones porque al final creo que se vuelve algo frío y que acabareis aborreciendo porque lo haréis “porque toca” y no porque verdaderamente os apetezca.
Mi planteamiento fue el siguiente: dejarnos llevar, eliminar protección pero seguir como hasta ese momento, haciéndolo cuando nos apeteciera y ya. Y si veía que ya llevaba meses sin conseguirlo me planteaba empezar con los test de ovulación para conocer cuando ovulaba mi cuerpo exactamente ya que como sigo soy irregular.
Ánimo!!
 
Pues ya nos dieron los resultados, todo esta bien y dentro de los limites de la normalidad.
Ahora me han mandado una histerosalpingografia, alguna os la habeis hecho? Contadme un poco, que leyendo por internet ando un poco asustada...
Y la doctora de cabecera hoy me ha mandado a la matrona que por lo visto esta ayudando a familias con estos problemas y aconsejandoles, asi que alla que voy tambien, que no quede nada sin intentar.
Como vais las demas? Como van esas busquedas?
Un abrazo primas, y mucho animo!!
Yo me la he hecho muy recién. A mí sí me.ha dolido, de diferente manera:
1) Cuando te meten el líquido duele bastante, es como un dolor de gases muy fuerte, pero que solo dura 10 segundos máximo, porque creo que el líquido sale enseguida.
2) Después me fui para el baño, me puse una compresa, y ya el dolor que tenía era como cuando baja la regla, en plan fuertecito y cada vez más suave. Me duró unas 6 horas el dolor.
3) He estado sangrando hasta 3 dias después, el primer día un poco y los siguientes solo al limpiarme, sangre con flujo.
4) La noche que me hice la prueba tuve como muchísimo dolor de gases, que no podía expulsar y no se me aliviaba (no se si tiene algo que ver, he mirado y hay chicas a las que también le pasado)
Yo iba muy nerviosa y asustada, y si es verdad que duele pero son máximo 10 segundos. Hay chicas que no les duele nada, e imagino que habrá chicas que les duele más, pero tú tranquila que verás que sale muy bien y la prueba es muy rápida.
En mi caso la prueba ha salido bien, eso sí, mis trompas son muuuy largas, pero se supone que eso no es impedimento, y al final se ve muy rara la trompa pero creo que está bien por el informe del medico.
 
Buenas tardes !
Me estreno en el foro, pero os leo desde hace meses. Pillo sitio. :)
En primer lugar, mucho ánimo a todas las que estéis en búsqueda.
Tengo casi 33 años. Mi pareja y yo pretendíamos empezar la búsqueda en septiembre pero al final en julio dejamos de usar protección. En total llevamos 4 meses sin usar.
Aunque ha sido más bien en plan dejarnos llevar que "hacer los deberes" todos los dias. Quizás han sido unos dos o tres intentos por mes máximo.
A partir de este mes insistiremos más jeje. Una preguntilla ☺️ vosotras insistis mucho en el tema, hacéis los deberes todos los días o alternais días? Que es mejor?
Ahora en breve me toca revisión ginecológica anual y análisis de sangre dado que tengo hipotiroidismo pero siempre muy controlado y en valores normales. No se si me recomendaran esperar a tener los resultados de citología y análisis para retomar ya que no los tendré hasta pasar la semana fértil .
Tenemos de margen hasta marzo como máximo ; después no podría quedarme ya que al siguiente año me presento a una oposición y no quiero que me coincida con la posible fecha del nacimiento ya que quiero encontrar estabilidad. Soy interina y en breve es posible que me llamen de bolsa, pero tengo que seguir presentándome para subir en lista. Que complejo todo.
En definitiva tendría que hacer parón en marzo y retomar ya para principios de 2021.
Un abrazo a todas.:kiss:
Haber nosotros lo hacemos cuando nos apetece, mejor dicho cuando me apetece a mi:D porque si fuera por él sería todos los días de noche y de día. :bag:.
Por lo general yo suelo tener más ganas cuando estoy ovulando así que no problem. Pero reconozco que hay veces que lo he hecho medio obligada porque estaba ovulando.
Soy irregular, así que empecé a usar tests de ovulación, aunque no es necesario porque ya conozco mi cuerpo y justo los últimos días de flujo es cuando marca el test. Lo que si me viene bien es para calcular el día exacto de regla ya que he tenido bioquimicos y me viene bien para saber si vuelve a pasar.
 
No le llamaría hacer los deberes... mejor tener relaciones.
Cuando decís que hacéis los deberes os referís a que los 2 o 3 días antes de ovular y durante mantenéis las relaciones?, y pregunto, creéis que como más veces se haga al día más probabilidades? Mañana, tarde, noche, noche, madrugada, por ejemplo. Vosotras lo hacéis sólo una vez o más?
 
No le llamaría hacer los deberes... mejor tener relaciones.
Cuando decís que hacéis los deberes os referís a que los 2 o 3 días antes de ovular y durante mantenéis las relaciones?, y pregunto, creéis que como más veces se haga al día más probabilidades? Mañana, tarde, noche, noche, madrugada, por ejemplo. Vosotras lo hacéis sólo una vez o más?
Pues yo que he pasado por tratamiento de fertilidad, a los hombres les mandan 48 horas de abstinencia para que el s*men este en las mejores condiciones posibles. Así que igual no es tan bueno hacerlo 20 veces seguidas
 
Pues yo que he pasado por tratamiento de fertilidad, a los hombres les mandan 48 horas de abstinencia para que el s*men este en las mejores condiciones posibles. Así que igual no es tan bueno hacerlo 20 veces seguidas

Si, eso es cierto, que salen mayor cantidad y movilidad no? , pero dicen que el esperma se acumula durante 2 meses, entonces no acabo de entenderlo, mi lógica me dice que cómo más veces, más espermas eyaculados, más oportunidades de fertilizar, pero no tengo ni idea, es una suposición.
 
Gracias a todas por las respuestas.
Si, " hacer los deberes" suena raro jeje lo leí en algún lado y ya se me quedó.
Yo también uso la app clue y es muy exacta. Además soy muy regular y de esta manera puedo saber más o menos cuando óvulo.
Mañana tengo ginecólogo, revisión anual, así que le preguntaré las dudas, entre ellas las de la frecuencia de las relaciones. Aunque leí que incluso es mejor alternar días que mantener relaciones todos los días varias veces.
 
Gracias a todas por las respuestas.
Si, " hacer los deberes" suena raro jeje lo leí en algún lado y ya se me quedó.
Yo también uso la app clue y es muy exacta. Además soy muy regular y de esta manera puedo saber más o menos cuando óvulo.
Mañana tengo ginecólogo, revisión anual, así que le preguntaré las dudas, entre ellas las de la frecuencia de las relaciones. Aunque leí que incluso es mejor alternar días que mantener relaciones todos los días varias veces.
Llevas mucho tiempo de búsqueda?
 
Llevas mucho tiempo de búsqueda?
Realmente cuatro meses pero sin insistir mucho en el tema. Las relaciones han sido cuando han surgido, dos o tres intentos máximo en cada semana fértil. Por otra parte pienso que son pocos intentos y deberíamos insistir más:unsure:
Tengo de margen hasta marzo por temas profesionales, sino debería posponerlo para 2021:unsure:
 
Realmente cuatro meses pero sin insistir mucho en el tema. Las relaciones han sido cuando han surgido, dos o tres intentos máximo en cada semana fértil. Por otra parte pienso que son pocos intentos y deberíamos insistir más:unsure:
Tengo de margen hasta marzo por temas profesionales, sino debería posponerlo para 2021:unsure:
Venga guapa mucho ánimo animo a ver si viene
Nosotros estuvimos 8 meses de fracasos y nos fuimos al médico
 
Yo me la he hecho muy recién. A mí sí me.ha dolido, de diferente manera:
1) Cuando te meten el líquido duele bastante, es como un dolor de gases muy fuerte, pero que solo dura 10 segundos máximo, porque creo que el líquido sale enseguida.
2) Después me fui para el baño, me puse una compresa, y ya el dolor que tenía era como cuando baja la regla, en plan fuertecito y cada vez más suave. Me duró unas 6 horas el dolor.
3) He estado sangrando hasta 3 dias después, el primer día un poco y los siguientes solo al limpiarme, sangre con flujo.
4) La noche que me hice la prueba tuve como muchísimo dolor de gases, que no podía expulsar y no se me aliviaba (no se si tiene algo que ver, he mirado y hay chicas a las que también le pasado)
Yo iba muy nerviosa y asustada, y si es verdad que duele pero son máximo 10 segundos. Hay chicas que no les duele nada, e imagino que habrá chicas que les duele más, pero tú tranquila que verás que sale muy bien y la prueba es muy rápida.
En mi caso la prueba ha salido bien, eso sí, mis trompas son muuuy largas, pero se supone que eso no es impedimento, y al final se ve muy rara la trompa pero creo que está bien por el informe del medico.

Pues ya me han hecho la histero. La verdad que iba bastante asustada y mas molestia que otra cosa. Como dolor de regla y poco mas.
Lo unico que ahora estoy preocupada porque no me han dicho nada y hasta diciembre no tengo cita, asi que a seguir esperando...

Como vais las demas?? Ha habido suerte??
Tengo a una amiga y a mis primas que estan embarazadas(las 3 por fiv), y la verdad que estoy deseando, se me hace muy cuesta arriba este tema ya...
Un abrazo primas!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
367
Back