Buscando embarazo!

Voy a tener que dejar de mirar Instagram cuando estoy con la regla y de bajón, Paula Echevarría también embarazada ... me siento fatal enserio, porque me alegro por ella pero me jode mucho
Yo esta tarde igual prima, con la regla me invade la tristeza y mi madre me ha dado la noticia de una muchacha que conocemos que se ha quedado embarazada, además luego me ha salido en insta, en sus historias con el positivo, que si dos meses de búsqueda, que si no se qué y yo venga ??? y mi chico " pero no te puedes tomar así cada embarazo que veas o que te digan" y yo ??? y esa ha sido mi tarde.
Al final nos hemos ido a andar para despejarme.
No es que no me alegre, porque luego encima me siento mal de pensar así, pero es que encima esta muchacha se ha puesto a decir " todos los médicos nos decían que nos iba a costar, pero aquí estás " ( tiene sobrepeso) y bueno... como un tiro me ha sentao.
 
Primas hoy he empezado con muchísimo moco clara de huevo y al meterlo en la app de femometer me ha salido que era hoy el día de ovulación, y me ha entrado toda la presión..
Pero vaya, que se que hoy no es, aún no he tenido molestias en los ovarios y los TO me siguen dando negativos, nunca ovulo tan pronto, pero el ver eso en la app como que me agobia jaja.. en fin...
Como sé que no voy a poder comer huevos todos los días fértiles, vosotras qué creéis que es mejor, cubrir día sí y día no, o hacerlo el día del TO positivo y el siguiente seguidos.?

En plan si ovulo alrededor de los días 20-23 del ciclo, puedo o bien hacerlo 20 y 21. O bien 19/20 o 20/22.
Yo no se que decirte pero el 18-19 sería lo suyo y el luego cuando veas el pico también.
 
Hola primas! Septiembre ha sido mi sexto mes de búsqueda, llevo cada día desde que empecé leyendo este hilo y he aprendido muchísimo.. Muchísimas gracias a todas, por esta comunidad de apoyo tan bonita.

Os cuento mi experiencia en este mes. Ha sido el que menos huevos hemos comido en la semana fértil, 3 días. He estado más pasota con el tema, ya que me adelantaron la cita con el endocrino para realizarme el análisis de prolactina basal, porque en la analítica hormonal que me hice en julio salió alta. He estado nerviosa y preocupada por ello, la cabeza a mil por hora, así que en ningún momento he estado relajada.. el día 19 tendría que haber llegado la regla según la app de femometer, el día 20 manché marrón y pensé ya está aquí pero se cortó y ya no he manchado más, creo que pudo ser implantación. No he tenido psicosintomas, solo dolor premenstrual, parece que va a venir la regla pero luego para, ese es el único síntoma que he tenido y tengo. Lo que me hizo sospechar desde un principio ha sido los días de fase lútea, me suele durar 10-11 días y viene clavada, pero esta vez, viendo que pasaban más días y nada ya me hice el test al 4º día de la falta.
Soy consciente de lo complicado que es el tercer trimestre, no me quiero hacer aún muchas ilusiones.. Mucha suerte a todas, y gracias por vuestras experiencias, me he sentido identificada tantas veces.. perdonar por el tocho! me quedo por aquí en las sombras???
Enhorabuena prima. Disfruta del momento ?
 
Primas hoy he empezado con muchísimo moco clara de huevo y al meterlo en la app de femometer me ha salido que era hoy el día de ovulación, y me ha entrado toda la presión..
Pero vaya, que se que hoy no es, aún no he tenido molestias en los ovarios y los TO me siguen dando negativos, nunca ovulo tan pronto, pero el ver eso en la app como que me agobia jaja.. en fin...
Como sé que no voy a poder comer huevos todos los días fértiles, vosotras qué creéis que es mejor, cubrir día sí y día no, o hacerlo el día del TO positivo y el siguiente seguidos.?

En plan si ovulo alrededor de los días 20-23 del ciclo, puedo o bien hacerlo 20 y 21. O bien 19/20 o 20/22.
Yo lo haría día si dia no, y el día después del pico.
Es que no sé, imagina que te sale pico el 22, y con el día si dia no, has cubierto 17,19,20, el 22 pico no lo haría y haría el 23, para no hacer dos días seguidos ( por la recuperación de los soldaditos) y como después de pico se tarda unas horas en ovular pues tendrias bastante material de los días anteriores, mas el del 23. No se si me he explicado bn jajajajjajajaa.
 
Yo ando igual, solo veo embarazos y bebés... No se si me estoy volviendo loca o lo estaba ya ?
Edito: igual si nos hacemos un Instagram de influencer cuela...

Todos los meses tengo un dolor muy característico en la ovulación. Este mes nos hemos puesto muchísimo las pilas y no he sentido nada ? En un mes tengo cita con el ginecólogo y le volveré a insistir a ver qué me dice (sobre la clamidia y otros problemas que he tenido estos años) Ojalá y no haga falta ( ➕ )

Lo he comentado en alguna ocasión, yo tras dejar el anillo tenía molestias al ovular, lo notaba perfectamente! Y el mes que me quedé embarazada ni flujo, ni molestia, ni síntoma alguno... pensaba que ni había ovulado!!
 
Primas hoy he empezado con muchísimo moco clara de huevo y al meterlo en la app de femometer me ha salido que era hoy el día de ovulación, y me ha entrado toda la presión..
Pero vaya, que se que hoy no es, aún no he tenido molestias en los ovarios y los TO me siguen dando negativos, nunca ovulo tan pronto, pero el ver eso en la app como que me agobia jaja.. en fin...
Como sé que no voy a poder comer huevos todos los días fértiles, vosotras qué creéis que es mejor, cubrir día sí y día no, o hacerlo el día del TO positivo y el siguiente seguidos.?

En plan si ovulo alrededor de los días 20-23 del ciclo, puedo o bien hacerlo 20 y 21. O bien 19/20 o 20/22.
El óvulo vive 24 horas. A mi me recomendaron insistir más los días previos y bingo.
 
A mi la primera gine me dijo lo del día si día tmb y esta segunda me ha dicho que lo haga los 3 días siguientes al pico.
Yo cada mes pruebo una cosa...
 
Hola guapa!! Soy de Alicante.

Pues me van a hacer un estudio de trombofilias para ver si es problema de coagulación.
Estudio inmunológico.
Histeroscopia diagnostica y biopsia del endometrio.
Espero que encuentren el problema porque da bastante miedo volver arriesgar, ademas lo mío son FIV y solo me queda un embrion congelado, sino tendría que hacer otro ciclo.

A mí en los análisis me ha salido la proteína C funcional baja y la homocisteína alta. Según he investigado en Google es problema de coagulación hasta el 6 no tengo la consulta a ver qué me dice la hematóloga
 
Pero que me cuentas?
Si me lo ha hecho el de femometer.
Cuando el bioquímico si me salió y se quedo marcado, de hecho aún los guardo, pero el de esta mañana se ha marcado un segundo y luego nada y yo en plan detective loca con la linterna a contraluz...de esta no salgo bien de la cabeza

Si prima,

En mi caso se marco la línea con la subida de la orina, tanto la del resultado como la de control.
Y en los 5 primeros minutos fue perdiendo intensidad hasta que se quedó una línea suuuper tenue.
Me hice el primero, flipe y me hice otro por si estaba defectuoso y paso lo mismo.
Vino mi hermana a pasar la tarde a casa con una amiga y le dije que se hiciese uno y me volvía a hacer yo otro y en el mío pasó exactamente lo mismo y a ella nada.
Y no fueron imaginaciones mías porque ellas me aseguraron que también veían algo.

A mí me parece rarisimo que pasase en 3 test, creo que quizás fue un bioquímico tb pero la regla me bajo el día que me tocaba.
Esto creo que fue dos días antes de que me bajase.
 
Yo este ciclo es el que menos molestias he tenido.
El ciclo pasado note bastante movimiento en los días que marcaba la app y luego me duraron las molestias casi toda la fase lútea.

Este mes he notado la molestias al principio casi de la semana fértil y el día de la ovulación según la app y el día anterior y siguiente no he notado nada.
Debería haberme en algún ciclo los TO para cuadrar los síntomas físicos y ver exactamente si me acierta la app, pero me da mucha perecita.

Si se me adelanta la regla (me ha pasado solo en un ciclo que en vez de durarme 29 han sido 27) supongo que se confirmará que he ovulado antes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back