Buscando embarazo!

Hola! Pues chicas me da que lo de los chupetes funciona. Después de 3 años casi 4, cuando ya la semana que viene empezábamos en lo privado por fertilidad.... Después de unos tes de esperma y reserva ovárica desastrosa..
Llego tarde, enhorabuena!!!!
 
Hola primas! Septiembre ha sido mi sexto mes de búsqueda, llevo cada día desde que empecé leyendo este hilo y he aprendido muchísimo.. Muchísimas gracias a todas, por esta comunidad de apoyo tan bonita.

Os cuento mi experiencia en este mes. Ha sido el que menos huevos hemos comido en la semana fértil, 3 días. He estado más pasota con el tema, ya que me adelantaron la cita con el endocrino para realizarme el análisis de prolactina basal, porque en la analítica hormonal que me hice en julio salió alta. He estado nerviosa y preocupada por ello, la cabeza a mil por hora, así que en ningún momento he estado relajada.. el día 19 tendría que haber llegado la regla según la app de femometer, el día 20 manché marrón y pensé ya está aquí pero se cortó y ya no he manchado más, creo que pudo ser implantación. No he tenido psicosintomas, solo dolor premenstrual, parece que va a venir la regla pero luego para, ese es el único síntoma que he tenido y tengo. Lo que me hizo sospechar desde un principio ha sido los días de fase lútea, me suele durar 10-11 días y viene clavada, pero esta vez, viendo que pasaban más días y nada ya me hice el test al 4º día de la falta.
Soy consciente de lo complicado que es el tercer trimestre, no me quiero hacer aún muchas ilusiones.. Mucha suerte a todas, y gracias por vuestras experiencias, me he sentido identificada tantas veces.. perdonar por el tocho! me quedo por aquí en las sombras???

Enhorabuena!!!
 
Primas hoy he empezado con muchísimo moco clara de huevo y al meterlo en la app de femometer me ha salido que era hoy el día de ovulación, y me ha entrado toda la presión..
Pero vaya, que se que hoy no es, aún no he tenido molestias en los ovarios y los TO me siguen dando negativos, nunca ovulo tan pronto, pero el ver eso en la app como que me agobia jaja.. en fin...
Como sé que no voy a poder comer huevos todos los días fértiles, vosotras qué creéis que es mejor, cubrir día sí y día no, o hacerlo el día del TO positivo y el siguiente seguidos.?

En plan si ovulo alrededor de los días 20-23 del ciclo, puedo o bien hacerlo 20 y 21. O bien 19/20 o 20/22.
 
Hola guapa.
Yo he tenido dos abortos este año ( los dos en la semana 5) y a mi me van a hacer las pruebas ya.

Yo te aconsejaría que miraras si en tu ciudad hay alguna clínica que tenga unidad de fallos de implantación y abortos de repetición y preguntaras. Los ginecólogos normales no suelen estar especializados en esto.

De qué comunidad eres prima?

Que te han mandado?
 
Primas hoy he empezado con muchísimo moco clara de huevo y al meterlo en la app de femometer me ha salido que era hoy el día de ovulación, y me ha entrado toda la presión..
Pero vaya, que se que hoy no es, aún no he tenido molestias en los ovarios y los TO me siguen dando negativos, nunca ovulo tan pronto, pero el ver eso en la app como que me agobia jaja.. en fin...
Como sé que no voy a poder comer huevos todos los días fértiles, vosotras qué creéis que es mejor, cubrir día sí y día no, o hacerlo el día del TO positivo y el siguiente seguidos.?

En plan si ovulo alrededor de los días 20-23 del ciclo, puedo o bien hacerlo 20 y 21. O bien 19/20 o 20/22.
Para esto hay opiniones de todo tipo tanto de médicos como de buscadoras. Mi opinión es que es importante hacerlo unos tres días antes de la fecha prevista del positivo para “refrescar” la materia prima masculina, y luego o uno antes del positivo y uno después, o el del positivo y el siguiente. Pero si lo haces los dos días seguidos yo dejaría si se puede 36h entre ellos. En plan el primero por la mañana y al día siguiente por la noche. Pero vamos, que eso ni es matemático ni nada... suerte!
 
Hola !
Estuve buscando ayer pero en mi ciudad no hay nada de eso ... ni clínicas de fertilidad. ?
Tampoco sé si es muy caro. Estoy ahora con dentista y terapia .
Al bioquímico no le dieron importancia... fue a los días de enterarme y me dicen que es lo más normal... el aborto fue algo que no se estaba desarrollando ...llegó a tener latido pero no se correspondía con las semanas.

Voy a ver si encuentro en otra ciudad a ver .

De donde eres prima?
 
Has descrito exactamente un pensamiento que para mí es recurrente, el " y si no lo consigo nunca??" Hoy por hoy no sé si puedo quedarme embarazada y es algo angustioso el tener el runrun de que a lo mejor hay algo mal que lo impide... Y es eso, luego te quedas y la preocupación cambiará. La cuestión es que siempre va a haber algo que reconcoma en la cabeza después de llevar un tiempo intentándolo sin suerte.

Prima, yo me he quedado embarazada pero tengo el mismo runrun de si nunca más me quedare.
Tengo uno mucho peor y es si nunca conseguiré llevar un embarazo a termino....
 
De qué comunidad eres prima?

Que te han mandado?

Hola guapa!! Soy de Alicante.

Pues me van a hacer un estudio de trombofilias para ver si es problema de coagulación.
Estudio inmunológico.
Histeroscopia diagnostica y biopsia del endometrio.
Espero que encuentren el problema porque da bastante miedo volver arriesgar, ademas lo mío son FIV y solo me queda un embrion congelado, sino tendría que hacer otro ciclo.
 
A mí, para más gracia no me paso en un solo test sino en 3... Menudo disgusto.

Es de tiras?
Pero que me cuentas?
Si me lo ha hecho el de femometer.
Cuando el bioquímico si me salió y se quedo marcado, de hecho aún los guardo, pero el de esta mañana se ha marcado un segundo y luego nada y yo en plan detective loca con la linterna a contraluz...de esta no salgo bien de la cabeza
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
603
Back