Buscando embarazo!

Hola primas. Como os conté el jueves me puesieron mas pastillas porque aún tenía algunos restos del aborto. Pues bien. No se si no han funcionado porque no me dolió nada y tampoco he expulsado nada (solo un poco de sangre muy oscura). Tengo un amigo ginecólogo y me dijo que estuviera tranquila, que tengo muy poco para expulsar y que igual lo hago muy poco a poco. Pero no sé, estoy preocupada, yo aquí no noto ningún movimiento. Me estoy mentalizando ya que igual me tendrán que hacer un legrado, pero ya tampoco me parece tan mala idea, por lo menos estaré segura de que me dejan bien limpia ?‍♀️. En fin, que largo se hace el camino primas! Buen finde ?
Te entiendo perfectamente porque acabo de pasar por lo mismo. A lo mejor si te queda poquito en unos días lo terminas de expulsar.
Si al final terminará en legrado no tengas miedo porque es muy rápido y con sedación no te enteras de nada. Yo si tuviera que pasar otra vez por lo mismo pido directamente legrado porque para mi el proceso de pastillas fue muy duro y se hace muy largo. Mucho ánimo ???
 
Hola soy nueva por aquí.
Os resumo un poco mi búsqueda por si sirve de ayuda. Nosotros hemos estado 1 año y medio de búsqueda y he tenido meses desesperantes porque nunca llegaba.... nos hicimos todas las pruebas los dos: semi, analíticas, antimulleriana, cariotipos, histerosalpingografia... lo único que salió mal es que tengo una trompa obstruida. Todas las pruebas han sido por privado. La ginecóloga me decía que estaba todo bien y que seguro que lo conseguiría de forma natural.
Justo en mayo decido tomar por mi cuenta ovusitol y añadirle al desayuno maca pero para los dos.
En junio estábamos ya algo desesperados y decidimos coger cita en agosto en una clínica de fertilidad y en la SS (tb me dieron cita en agosto, me sorprendió que fuera tan rápido). En junio tb tenía cita con mi gine (privado) y ese día justo me tenía que bajar..... y antes de ir me hice una prueba y resulta que estaba embarazada. Resultó ser un embarazo anembrionario :(
Para mi el aborto a sido más duro físico que psicológico. Me dieron las famosas pastillas para abortar en casa para dos días y para mi fueron horribles y al final no sirvieron para nada. Estuve una semana hasta que me vio la ginecóloga y cuando vieron que no había hecho efecto me programaron un legrado de urgencia porque supliqué que necesitaba terminar con todo esto. Ahora estoy a 12 días post legrado y con ganas de que pase el mes para revisión. Me dijo que en un mes no podía comer huevos, hacer deporte, coger peso...
Desde el legrado he vuelto a tomar el ovusitol porque no sé si fue casualidad pero justo el mes que lo tome me quede embarazada.
Así que chicas me quedo por aquí.... y mucho ánimo porque somos unas guerreras!
Jo prima, que duro lo tuyo también, lo siento mucho. Yo todavía no se si me van a hacer legrado, me dijeron que era improbable. Después de las pastillas para que te den el visto bueno el endometrio te tiene que medir como mucho 15mm y a mí me medía 18mm. Así que a mí las pastillas me funcionaron a medias. A ver si el jueves tengo suerte y ya me dan luz verde, pero no creo ?.
Mucha fuerza prima, y cuando estés preparada a por ello! Un abrazo ?
 
Te entiendo perfectamente porque acabo de pasar por lo mismo. A lo mejor si te queda poquito en unos días lo terminas de expulsar.
Si al final terminará en legrado no tengas miedo porque es muy rápido y con sedación no te enteras de nada. Yo si tuviera que pasar otra vez por lo mismo pido directamente legrado porque para mi el proceso de pastillas fue muy duro y se hace muy largo. Mucho ánimo ???
Gracias prima y lo mismo, yo tambien iría directa a legrado, pero enfin. Fuerza, lo conseguiremos!
 
Hola primas! Acabo de descubrir el hilo y siento que tengo que desahogarme. Os pongo en situacion:
me quede embarazada y a las 5 semanas empece a manchar, casi no me habia hecho ni a la idea del embarazo porque a los 3 dias de enterarme empece con las manchas. Lei en internet que podia ser normal, que hay gente que incluso cree que es un periodo normal. No podia ir al medico porque estaba de cuarentena por positivo de mi pareja y cada uno estaba en una habitacion de la casa. Espere unos dias a ver si dejaba de manchar porque lei que duraba entre 3/5 dias aprox. Pero nada, segui manchando y a mi me dieron el alta porque sali negativo, asi que decidi irme a urgencias. Me miraron y ya me dijeron que para la semana que era no habia bolsa. Que seguramente estaba sufriendo un aborto bioquimico. Imaginaros el percal, sola en urgencias y queriendo llorar, no llevabamos mucho tiempo buscandolo, de hecho vino un poco de sorpresa, pero aun asi, a mi se me hizo duro. Logicamente no puedo compararme con muchas de vosotras que habeis sufrido muchisimo mas que yo, pero el no haberselo contado a nadie, llegar a casa con la noticia del aborto y que no me pudiera abrazar mi pareja fue una mierda la verdad. No se lo hemos contado a nadie, solo lo sabemos mi pareja y yo, pero en realidad creo que algo psicologico me afecto, y yo creo que es por no haberme desahogado con todo.
Estuve sangrando unos dias mas y ya paro, me dijo la doctora que me atendio en urgencias que en unas 4/5 semanas tendria el ciclo normal y que el primer dia que me bajara tomara las anticonceptivas (que me las habia estado tomando antes)
Empece con las pastillas cuando bajo el periodo y me duro solo 2 dias y manchando muy poquito. A las 2 semanas volvi a tener periodo pero seguia tomando las pastillas y ahora he acabado el paquete y estoy esperando a ver si baja. Es normal este desajuste verdad? Solo tengo ganas de que vuelva a la normalidad, que me noto apatica.


Me gustaria ponerme al dia en el hilo porque por lo que he leido os ayudais muchisimo, va a ser complicado, pero algo hare. Siento el tocho pero creo que me va a ir bien que aunque sea me lea alguien y por lo menos me sienta escuchada, jeje.

muchas gracias primas por lo que haceis por todas, haceis que de alguna manera nos sintamos mejor con nuestros problemas, dudas... etc
 
Hola primas! Acabo de descubrir el hilo y siento que tengo que desahogarme. Os pongo en situacion:
me quede embarazada y a las 5 semanas empece a manchar, casi no me habia hecho ni a la idea del embarazo porque a los 3 dias de enterarme empece con las manchas. Lei en internet que podia ser normal, que hay gente que incluso cree que es un periodo normal. No podia ir al medico porque estaba de cuarentena por positivo de mi pareja y cada uno estaba en una habitacion de la casa. Espere unos dias a ver si dejaba de manchar porque lei que duraba entre 3/5 dias aprox. Pero nada, segui manchando y a mi me dieron el alta porque sali negativo, asi que decidi irme a urgencias. Me miraron y ya me dijeron que para la semana que era no habia bolsa. Que seguramente estaba sufriendo un aborto bioquimico. Imaginaros el percal, sola en urgencias y queriendo llorar, no llevabamos mucho tiempo buscandolo, de hecho vino un poco de sorpresa, pero aun asi, a mi se me hizo duro. Logicamente no puedo compararme con muchas de vosotras que habeis sufrido muchisimo mas que yo, pero el no haberselo contado a nadie, llegar a casa con la noticia del aborto y que no me pudiera abrazar mi pareja fue una mierda la verdad. No se lo hemos contado a nadie, solo lo sabemos mi pareja y yo, pero en realidad creo que algo psicologico me afecto, y yo creo que es por no haberme desahogado con todo.
Estuve sangrando unos dias mas y ya paro, me dijo la doctora que me atendio en urgencias que en unas 4/5 semanas tendria el ciclo normal y que el primer dia que me bajara tomara las anticonceptivas (que me las habia estado tomando antes)
Empece con las pastillas cuando bajo el periodo y me duro solo 2 dias y manchando muy poquito. A las 2 semanas volvi a tener periodo pero seguia tomando las pastillas y ahora he acabado el paquete y estoy esperando a ver si baja. Es normal este desajuste verdad? Solo tengo ganas de que vuelva a la normalidad, que me noto apatica.


Me gustaria ponerme al dia en el hilo porque por lo que he leido os ayudais muchisimo, va a ser complicado, pero algo hare. Siento el tocho pero creo que me va a ir bien que aunque sea me lea alguien y por lo menos me sienta escuchada, jeje.

muchas gracias primas por lo que haceis por todas, haceis que de alguna manera nos sintamos mejor con nuestros problemas, dudas... etc
Bienvenida, prima. Siento mucho lo que has tenido que pasar, y además en soledad. Aquí somos unas cuantas las que hemos pasado por algo parecido, así que aquí estamos para apoyarte y ayudarnos mutuamente en la búsqueda . Un abrazo! ?
 
Buenos días,

Bienvenidas a todas las nuevas

A las que habéis sufrido un aborto lo siento mucho, se pasa mal aunque sea de pocas semanas y se te pasan mil cosas por la cabeza.

Yo pasé por eso en mayo y esta semana me dieron la noticia de que una persona de mi "entorno" iba a tener un bebé.
Me alegré un montón por ellos, pero a la vez me jodió muchísimo porque nos quedamos más o menos a la misma vez y su fecha de parto es más o menos la que iba a tener yo.... Me tocó hacer de tripas corazón y aguantarme las lágrimas, porque de verdad me alegré mucho por ellos, pero puff me jodió muchísimo
 
Buenos días,

Bienvenidas a todas las nuevas

A las que habéis sufrido un aborto lo siento mucho, se pasa mal aunque sea de pocas semanas y se te pasan mil cosas por la cabeza.

Yo pasé por eso en mayo y esta semana me dieron la noticia de que una persona de mi "entorno" iba a tener un bebé.
Me alegré un montón por ellos, pero a la vez me jodió muchísimo porque nos quedamos más o menos a la misma vez y su fecha de parto es más o menos la que iba a tener yo.... Me tocó hacer de tripas corazón y aguantarme las lágrimas, porque de verdad me alegré mucho por ellos, pero puff me jodió muchísimo
Te entiendo prima, yo el día que empecé con el tratamiento de pastillas para abortar, una amiga me dijo que estaba embaraza. Me alegré por ella pero me dio un bajón importante ?
 
Ánimo chicas, yo no he pasado por eso, no he llegado a quedarme embarazada nunca y el pensar que alguna vez me quedé y abortar, después de estar intentándolo tanto y poniendo todo el esfuerzo, os mando mucha fuerza ????.

Llevo desconectada unos días, he empezado a trabajar y estos días han sido un auténtico estrés, además de mudanza.

Empecé mi semana fértil, según la app que utilizo y justo empecé a tener flujo, me da rabia pero es que he vuelto a mi casa a recoger cosas y mi pareja en otro sitio, así que hasta el lunes no como huevos, pero me estoy desesperando, porque yo cada día que pasa veo que pasa una oportunidad y entre unas cosas y otras estoy algo agobiada y pienso ... Este mes tampoco y una no está para gastar meses, que ya tengo una edad.

En fin, tampoco creo que con este nivel de estrés, cansancio y agobio me quedé embarazada. Ni me ha dado la vida para hacerme los TO y controlarme.
 
Tengo que reconocer que estoy muy impaciente y cada día se me hace más largo. Los test salen blancos nucleares, que se que aún estando a 13dpo puede ser pronto ya que en mi primer embarazo me acuerdo que hasta el 14 no vi nada. Pero es que el pico lo tuve súper tarde, el 18 del ciclo y ya estoy a día 32. La espera se me hizo larga para ver el pico y ahora me esta pasando con los test de embarazo. Estaba bien, más o menos tranquila, hasta que hoy me hice otro test y no se ve ni una sombra.
Tengo un clear blue Digital pero pone que hasta como mínimo el día de la falta no se puede usar... Y digo yo ¿cual es el día de mi falta? (Porque tengo ciclos de 27 -34 días).

Luego veo que muchas estais o habeis tenido abortos, que si pastillas, que si legrados... Yo tuve uno unos 4 meses antes de quedarme embarazada de mi hijo, de unas 6 semanas estaba y estuve sangrando 10 días como un cerdo (no tome nada , fue natural).Y pienso en que es algo que puede volver a pasar y puf... A veces pienso que es mejor que me baje la regla y me ahorro disgustos. Estoy de bajón típico supongo.
 
Hola primas! Hoy la línea del TO me ha salido más oscura, pero también el pipí era bastante concentrado. Puede ser que sea por eso? O mañana será el día?
PD: Estoy a día 28, mis ciclos suelen ser largos (el último me duró casi 80 días!). Espero que éste sea más cortito!20200912_161237.jpg
 
Hola primas! Hoy la línea del TO me ha salido más oscura, pero también el pipí era bastante concentrado. Puede ser que sea por eso? O mañana será el día?
PD: Estoy a día 28, mis ciclos suelen ser largos (el último me duró casi 80 días!). Espero que éste sea más cortito!Ver el archivo adjunto 1601733
Estas a punto, repitelo en unas horas (unas 4) y sino mañana a partir de las 10 o así, sin ser primer pipi. No se a que hora te lo estas haciendo
 
Hola primas! Hoy la línea del TO me ha salido más oscura, pero también el pipí era bastante concentrado. Puede ser que sea por eso? O mañana será el día?
PD: Estoy a día 28, mis ciclos suelen ser largos (el último me duró casi 80 días!). Espero que éste sea más cortito!Ver el archivo adjunto 1601733
A mi me ha salido algún mes así y después de unas horas bajó y no vi el pico.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back