Buscando embarazo!

He cogido cita con otra gine (tengo la semana que viene) pero estoy un poco mosca, la regla anterior sangre 4 y 2 días antes del periodo.
Luego todo normal.
Esta vez, he tenido un perdiodo de dia y poco, y 5 dias después he vuelto a sangrar.
Eso es normal? os pasa a alguna?
 
buenas a todas!
llevo una semanita leyendoos y poniendome al dia en este foro, que bien hace poder conocer casos parecidos al mio y resolver dudas y preguntas que no se resuelven en ningun sitio.
muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias que me han servido bastante este tiempo para entender mas del tema y no sentirme tan sola. me hicieron un legrado hace un mes cuando estaba de 12 semanas porque no habia latido, nunca piensas que te va a pasar a ti y lo he pasado fatal, ahora me estoy un poco recuperando mentalmente y empiezo a animarme y a mirar al futuro para volver a intentarlo de nuevo aunque todavia estoy esperando que me venga mi primera regla despues de la operacion. gracias a vosotras me estoy poniendo al dia sobre test de ovulacion y todas esas cosas que estaba un poco perdida. muchas gracias por todo el animo y como os ayudais unas a otras, me quedo por aqui, un saludo!!
 
He cogido cita con otra gine (tengo la semana que viene) pero estoy un poco mosca, la regla anterior sangre 4 y 2 días antes del periodo.
Luego todo normal.
Esta vez, he tenido un perdiodo de dia y poco, y 5 dias después he vuelto a sangrar.
Eso es normal? os pasa a alguna?
hola prima, tu estabas con progesterona? Podría ser por eso...
A mí no me ha pasado nunca y los manchados intermitentes suelen indicar algún desarreglo hormonal así que nada, estate tranquila y en cuanto vayas al gine se lo comentas y que te revisen bien (por si hubiera algún quistecito que a veces pueden producir sangrados) y que te mande analítica hormonal.
 
He cogido cita con otra gine (tengo la semana que viene) pero estoy un poco mosca, la regla anterior sangre 4 y 2 días antes del periodo.
Luego todo normal.
Esta vez, he tenido un perdiodo de dia y poco, y 5 dias después he vuelto a sangrar.
Eso es normal? os pasa a alguna?
A mi me pasó el médico de cabecera me dijo que a veces pasaba por estrés o lo que sea sufrimos desajustes hormonales. Como hacía tiempo que no hacía analitica me la hizo y salió bien, asi que no hice nada y al mes siguiente puntual y como siempre
 
He cogido cita con otra gine (tengo la semana que viene) pero estoy un poco mosca, la regla anterior sangre 4 y 2 días antes del periodo.
Luego todo normal.
Esta vez, he tenido un perdiodo de dia y poco, y 5 dias después he vuelto a sangrar.
Eso es normal? os pasa a alguna?

A mí me pasó algo Parecido el ciclo pasado. Me bajó, sangré 3 días... luego 3 días que nada y luego otros 3. Pero bueno, ese ciclo fue el que os conté que fue un descontrol así que no sé si te servirá mucho como comparación.
 
buenas a todas!
llevo una semanita leyendoos y poniendome al dia en este foro, que bien hace poder conocer casos parecidos al mio y resolver dudas y preguntas que no se resuelven en ningun sitio.
muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias que me han servido bastante este tiempo para entender mas del tema y no sentirme tan sola. me hicieron un legrado hace un mes cuando estaba de 12 semanas porque no habia latido, nunca piensas que te va a pasar a ti y lo he pasado fatal, ahora me estoy un poco recuperando mentalmente y empiezo a animarme y a mirar al futuro para volver a intentarlo de nuevo aunque todavia estoy esperando que me venga mi primera regla despues de la operacion. gracias a vosotras me estoy poniendo al dia sobre test de ovulacion y todas esas cosas que estaba un poco perdida. muchas gracias por todo el animo y como os ayudais unas a otras, me quedo por aqui, un saludo!!

Bienvenida prima!
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso. Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites!
 
He cogido cita con otra gine (tengo la semana que viene) pero estoy un poco mosca, la regla anterior sangre 4 y 2 días antes del periodo.
Luego todo normal.
Esta vez, he tenido un perdiodo de dia y poco, y 5 dias después he vuelto a sangrar.
Eso es normal? os pasa a alguna?
Puede ser que sea un bioquímico? Yo me haría test de embarazo por si acaso, lo mismo es implantación te lo dice una que vio regla normal y llevaba bollito.
 
Chicas, al final hemos aplazado la visita de fertilidad a noviembre, como os dije tengo otro tema médico antes. Ahora me entra la duda de si hacerlo en la clínica que habíamos visto o tirar de mi póliza privada que me lo cubre en parte, lo que no me mola nada es que la clínica que lo lleva tienen la empatía de un lagarto...o sea 0. Cómo avance le he comprado a mi marido la famosa maca, otra cosa es que se la tomé, espero que eso lo anime un poco que vamos falta de huevos. Creo que la presión de la búsqueda y los problemas que tenemos alrededor nos están pasando factura, no lo veo como una crisis pero sí como un bajón...el primero en una década juntos.
 
buenas a todas!
llevo una semanita leyendoos y poniendome al dia en este foro, que bien hace poder conocer casos parecidos al mio y resolver dudas y preguntas que no se resuelven en ningun sitio.
muchas gracias a todas por contar vuestras experiencias que me han servido bastante este tiempo para entender mas del tema y no sentirme tan sola. me hicieron un legrado hace un mes cuando estaba de 12 semanas porque no habia latido, nunca piensas que te va a pasar a ti y lo he pasado fatal, ahora me estoy un poco recuperando mentalmente y empiezo a animarme y a mirar al futuro para volver a intentarlo de nuevo aunque todavia estoy esperando que me venga mi primera regla despues de la operacion. gracias a vosotras me estoy poniendo al dia sobre test de ovulacion y todas esas cosas que estaba un poco perdida. muchas gracias por todo el animo y como os ayudais unas a otras, me quedo por aqui, un saludo!!
Bienvenida prima!! y ánimo ??
 
Hola primas. Como os conté el jueves me puesieron mas pastillas porque aún tenía algunos restos del aborto. Pues bien. No se si no han funcionado porque no me dolió nada y tampoco he expulsado nada (solo un poco de sangre muy oscura). Tengo un amigo ginecólogo y me dijo que estuviera tranquila, que tengo muy poco para expulsar y que igual lo hago muy poco a poco. Pero no sé, estoy preocupada, yo aquí no noto ningún movimiento. Me estoy mentalizando ya que igual me tendrán que hacer un legrado, pero ya tampoco me parece tan mala idea, por lo menos estaré segura de que me dejan bien limpia ?‍♀️. En fin, que largo se hace el camino primas! Buen finde ?
 
Hola soy nueva por aquí.
Os resumo un poco mi búsqueda por si sirve de ayuda. Nosotros hemos estado 1 año y medio de búsqueda y he tenido meses desesperantes porque nunca llegaba.... nos hicimos todas las pruebas los dos: semi, analíticas, antimulleriana, cariotipos, histerosalpingografia... lo único que salió mal es que tengo una trompa obstruida. Todas las pruebas han sido por privado. La ginecóloga me decía que estaba todo bien y que seguro que lo conseguiría de forma natural.
Justo en mayo decido tomar por mi cuenta ovusitol y añadirle al desayuno maca pero para los dos.
En junio estábamos ya algo desesperados y decidimos coger cita en agosto en una clínica de fertilidad y en la SS (tb me dieron cita en agosto, me sorprendió que fuera tan rápido). En junio tb tenía cita con mi gine (privado) y ese día justo me tenía que bajar..... y antes de ir me hice una prueba y resulta que estaba embarazada. Resultó ser un embarazo anembrionario :(
Para mi el aborto a sido más duro físico que psicológico. Me dieron las famosas pastillas para abortar en casa para dos días y para mi fueron horribles y al final no sirvieron para nada. Estuve una semana hasta que me vio la ginecóloga y cuando vieron que no había hecho efecto me programaron un legrado de urgencia porque supliqué que necesitaba terminar con todo esto. Ahora estoy a 12 días post legrado y con ganas de que pase el mes para revisión. Me dijo que en un mes no podía comer huevos, hacer deporte, coger peso...
Desde el legrado he vuelto a tomar el ovusitol porque no sé si fue casualidad pero justo el mes que lo tome me quede embarazada.
Así que chicas me quedo por aquí.... y mucho ánimo porque somos unas guerreras!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back