Buscando embarazo!

Primas, una que se va a agosto. Me hice el test detección temprana y negativo. Era de esperar, la primera vez que retomaba tras el aborto y con un solo boleto... difícil. Pero estoy tranquila y no tengo bajón, era de esperar aunque reconozco que el otro día de psicosintomas me hizo dudar ? pero ayer volví a la realidad. Aún así me lo he hecho y ya puedo beberme unas copas tranquila. Hubiese sido bonito pero objetivamente no era el mejor mes así que relax.
Me lo he pasado bien con los sueños, los test y los psicosintomas. Esta vez por ser el primero, me he permitido hacerme test antes de tiempo y tal pero para la próxima esperare a tener falta algunos días .
Mucha suerte a las demás!
@pekesenda esperamos noticias!

Prima tú terminas el verano embarazada, ya verás, agosto haz los deberes que te va a tocar
 
Buenas primas!! Yo este mes también me doy por perdida. Estoy a 4 DPO aprox (no tengo muy claro desde cuándo contar porque marqué pico en los TO dos días seguimos), y el caso es que ya he empezado a manchar cuando voy al baño. Este mes no es que empiece a manchar una semana antes, es que va a ser toda la fase lútea. En fin, sigo sigo pensando que es un problema de progesterona porque ya tengo resultados del cariotipo y demás y todo bien. He vuelto a pedir cita para la semana que viene, a ver que me cuentan
 
Ay chicas, sois un amor.
Me hice el análisis a las 8, en un poco empezaré a meterme para ir viendo si están los resultados. Estoy un poco preocupada porque tengo exactamente los mismos dolores que cuando me viene la regla. Os voy contando!! Preparad mucho helado para animarme si no traigo buenas noticias porfi!! ?
 
Ay chicas, sois un amor.
Me hice el análisis a las 8, en un poco empezaré a meterme para ir viendo si están los resultados. Estoy un poco preocupada porque tengo exactamente los mismos dolores que cuando me viene la regla. Os voy contando!! Preparad mucho helado para animarme si no traigo buenas noticias porfi!! ?
No te preocupes por los dolores , se siente igual tb cuando es embarazo, así que tranquila ?
 
@Saragonzalez esta noche he soñado contigo!?? Me encontraba contigo en una fiesta e ibas a hacer una especie de programa de radio hablando sobre cosas de embarazo y busqueda, test,etc.
No se porque he soñado eso?
 
Buenas primas!! Yo este mes también me doy por perdida. Estoy a 4 DPO aprox (no tengo muy claro desde cuándo contar porque marqué pico en los TO dos días seguimos), y el caso es que ya he empezado a manchar cuando voy al baño. Este mes no es que empiece a manchar una semana antes, es que va a ser toda la fase lútea. En fin, sigo sigo pensando que es un problema de progesterona porque ya tengo resultados del cariotipo y demás y todo bien. He vuelto a pedir cita para la semana que viene, a ver que me cuentan

A mí eso me ha pasado algún ciclo, lo de manchar en casi toda la fase lútea y ya enganchar con la regla... En otros no ha sido tan exagerado. Por ejemplo, en este último a día 23, 8-9 DPO ya estaba manchando. Cuadra con progesterona baja pero aún no lo sé. Hoy me dan los resultados.

Por cierto primas, os voy leyendo aunque no participe mucho. A principios de semana estaba fatal de ánimos por la llegada de la regla un mes más y llena de pensamientos negativos en bucle (tengo algún problema de infertilidad, lo tiene él, nunca lo conseguiremos, ve preparándote para el dineral de una FIV, por qué las demas sí y yo no... así un batiburrillo de cosas). Además la semana sexy de este nuevo ciclo coincide con unos días que vamos a estar en el pueblo con mi suegra así que casi que lo doy por perdido... En fin.

Los pensamientos negativos siguen ahí pero los intento alejar al menos hasta que tenga todos los resultados de la analítica y pueda hablar con mi gine y me de un poco de luz. Un beso!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back