Brutal asesinato de Míriam en Meco

Desde luego no tiene sentido que llevándose tan mal su amiga y su novio y además viviendo todos juntos no supiera lo mal que se llevaban, ambos le dirían cosas del otro, y tenía que verlo además ella misma en casa. Por lo que q a mi me resulta sospechoso el texto que publicó diciendo que nadie que conociera a Miriam podía odiarla, o querer hacerle daño, o una frase parecida dijo.
También me dio por pensar al ppio que es raro que la gente la señalara. Normalmente cuando matan a alguien nadie apuntan a su supuesta mejor amiga. Me pregunto si la gente sabría cosas, desavenencias...
Con esto no acuso a la amiga, solo que veo cosas raras.
Además si no estuviesen juntos ahora lo estuvieron hasta abril. No le dijo nada a ella??? me extraña bastante y más viviendo juntos
 
Vamos a ver, si matan a mi amiga y compañera de piso, a diez minutos de casa, estando mi novio en casa, que se lleva fatal con ella... Y él lleva un arañazo considerable en la mano... Un arañazo igual de fresco que el asesinato, joder. Desconfías sí o sí, por la cabeza se te pasa.
Y ella, tan valiente fue que habló cuando se le acusaba a ella, ahora es cuando debería hablar, decir algo.
 
No
No son estereotipos, de verdad, yo trabajo con niños entre dos y doce años, y no estamos educando bien ha nuestros hijos, hoy los niños son los reyes de la casa, y en algunos casos, pequeños tiranos que hacen lo que quieren
Con sus padres, quería decir, los niños están súper protegidos, no se les puede negar nada, y hay que darles todo lo que quieren y cuando alguien les dice que no, se rebelan, por que nunca hay tenido una negativa en su vida, no saben que el no existe y que no pueden tener todo a su antojo, en en lugar, a la hora y en el momento que ellos quieren, y no digo que los padres en general no intenten educar, pero a veces se deja en manos de terceras personas, como en el colegio la educación, y eso no es así, al niño hay que educarle en valores desde casa, el colegio solo es un complemento.
 
Para mí como solo tengan eso.......Susqueda segunda parte.
Lo del adn con pinzas, porque tarda poco, si lo lleva debajo d las uñas ella estaría detenido al mes, lo del videojuego 10´......muy justo d tiempo.
Como solo tengan eso, q esté trankilo Sergio porque se va de rositas fijo, como contrate un buen abogado lo va a tener fácil, y sin necesidad de jugar la carta d desprestigiar a la víctima diciendo q era facha para q toda la borregada la lapide y diga q es un crimen entre neonazis y demás sandeces, al tiempo. Q no se me escandalice nadie por lo d facha, q akí (en este hilo) ya se jugó a eso hace muchas páginas, por parte d algún infraser....o "infrasera"
 
A mi siempre me pareció un poco raro irse a vivir con una pareja... Ya nos enteraremos de lo que ha pasado


Es lo primero que pensé cuando lei este caso. A saber las peloteras que han tenido los tres y déjate que no haya habido un triángulo amoroso o algo entre ellos.
 
Para mí como solo tengan eso.......Susqueda segunda parte.
Lo del adn con pinzas, porque tarda poco, si lo lleva debajo d las uñas ella estaría detenido al mes, lo del videojuego 10´......muy justo d tiempo.
Como solo tengan eso, q esté trankilo Sergio porque se va de rositas fijo, como contrate un buen abogado lo va a tener fácil, y sin necesidad de jugar la carta d desprestigiar a la víctima diciendo q era facha para q toda la borregada la lapide y diga q es un crimen entre neonazis y demás sandeces, al tiempo. Q no se me escandalice nadie por lo d facha, q akí (en este hilo) ya se jugó a eso hace muchas páginas, por parte d algún infraser....o "infrasera"
Si acaso, se parece más a Doble Crimen de Almonte.
Supongo que el Adn se valora según contexto y condicionalidades.
Una cosa es alegar transferencia como en el caso Almonte y otra un adn de defensa, por llamarlo de alguna forma y casualmente el acusado tenía una herida coincidente :rolleyes:

No veo floja la carga probatoria.

A lo mejor @Polimalo :p cuando se conecte nos puede explicar los análisis de ADN.
 
Si acaso, se parece más a Doble Crimen de Almonte.
Supongo que el Adn se valora según contexto y condicionalidades.
Una cosa es alegar transferencia como en el caso Almonte y otra un adn de defensa, por llamarlo de alguna forma y casualmente el acusado tenía una herida coincidente :rolleyes:

No veo floja la carga probatoria.

A lo mejor @Polimalo :p cuando se conecte nos puede explicar los análisis de ADN.
Raro es q hayan tardado 7 meses teniendo el ADN...Entiendo q en su momento tb comprobaron el arañazo del novio...Me da q la coartada de el lo ha complicado todo. Y si ahora hay alguien q dice q estuvo hablando con el esos 10 min q paro de jugar...
Contad ademas q tomaron ADN de 300 personas a muchas de las cuales ni conocia en persona, x haberle dado match en redes...Y el novio seria el primero en ser investigado...Para q coger entonces 300 muestras de ADN?
 
Raro es q hayan tardado 7 meses teniendo el ADN...Entiendo q en su momento tb comprobaron el arañazo del novio...Me da q la coartada de el lo ha complicado todo. Y si ahora hay alguien q dice q estuvo hablando con el esos 10 min q paro de jugar...
Contad ademas q tomaron ADN de 300 personas a muchas de las cuales ni conocia en persona, x haberle dado match en redes...Y el novio seria el primero en ser investigado...Para q coger entonces 300 muestras de ADN?
Lo de los 300 investigados es una cosa.
Que se les tomará adn no me consta, yo a la prensa le creo poquito.

Desconozco cuánto tardan los análisis de adn en escenas crimínales, porque pudo ser que el adn era coincidente desde el día siguiente y que hayan necesitado otros procesos para acreditarlo judicialmente como adn de pelea o defensa y evitar que una defensa lista lo planteara como transferencia.

Creo que el único rápido es el de paternidad 48 hrs, al menos en USA.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back