Brutal asesinato de Míriam en Meco

Celos enfermizos es una patologia, no tiene que haber motivo.
Lo de que está siendo investigada" por los mensajes sin contexto" también es cosa tuya imagino.
no es cosa mía
a raíz de los mensajes de esa red social, la policia hizo un registro en casa de celia
Si hay un registro es por que esta siendo investigada
Celos enfermizos a quien te refieres????sigo con la duda
 
no es cosa mía
a raíz de los mensajes de esa red social, la policia hizo un registro en casa de celia
Si hay un registro es por que esta siendo investigada
Celos enfermizos a quien te refieres????sigo con la duda
El registro se dio por el mensaje de WhatsApp al hermano de Sergio
 
Se puede detener y meter en la cárcel a quien un juez crea oportuno y vea necesario.
Si hay cargos contra el, RECUERDA LIBERTAD CONDICIONAL sin poder salir del país y fichando cada lunes.

Las pruebas que se han presentado no dice nada de que este chaval sea el presunto asesino
Esta imputado, ficha los lunes, a día de hoy la misma jueza no encuentra suficientes pruebas que sea el presunto asesino

Todo esto se va saber la verdad, a cada uno le van a poner en su sitio
 
El registro se dio por el mensaje de WhatsApp al hermano de Sergio

Efectivamente (unos mensajes que yo no lo hubiera subido), a raíz de esos mensajes celia esta siendo investigada
Luego posteriormente no se quien fue subio unos mensajes de esa misma red social, diciendo celia que era muy amiga de miriam..., la contestaban otras personas criticandola sus mensajes.

Una amiga amiga, no va subiendo esos mensajes, por eso te digo que celia no es trigo limpio, yo como amiga ya te digo yo que no la quiero

Tarde o temprano se va a saber todo

El otro día no se si fue en la sexta, antena3 o telecinco, el abogado de sergio cojio notas en la cárcel de sergio donde da nombres y hechos que pasaron esa semana.Esas notas las ha dado al juez, las mentiras tienen las patas muy cortas y de verdad si celia esta mintiendo lo digo por los mensajes de la red social, por favor que se la condene y pague una multa
 
Efectivamente (unos mensajes que yo no lo hubiera subido), a raíz de esos mensajes celia esta siendo investigada
Luego posteriormente no se quien fue subio unos mensajes de esa misma red social, diciendo celia que era muy amiga de miriam..., la contestaban otras personas criticandola sus mensajes.

Una amiga amiga, no va subiendo esos mensajes, por eso te digo que celia no es trigo limpio, yo como amiga ya te digo yo que no la quiero

Tarde o temprano se va a saber todo

El otro día no se si fue en la sexta, antena3 o telecinco, el abogado de sergio cojio notas en la cárcel de sergio donde da nombres y hechos que pasaron esa semana.Esas notas las ha dado al juez, las mentiras tienen las patas muy cortas y de verdad si celia esta mintiendo lo digo por los mensajes de la red social, por favor que se la condene y pague una multa
Entonces,¿cuál es tu hipótesis?
 
Entonces,¿cuál es tu hipótesis?
Lo primero que yo me pregunto es por qué ese odio a miriam, si era una joven normal y con ganas de vivir, eso no lo estamos preguntando todos
Lo segundo que me pregunto por los mensajes de celia al hermano de sergio por que destila tanto odio?? Aquí hay algo de mi puzzle que falta....
Tercero en esa relación odio de celia en esos mensajes ( no se por que) insisto es una presunta instigadora y aquí me faltan datos es una de las hipótesis

Otra de las cosas que no entiendo es como sabe mas la prensa que el abogado


Me llama la atención que afirmen ya 90 puñaladas varios asesinos sino se ha levantado el secreto...
 
Lo primero que yo me pregunto es por qué ese odio a miriam, si era una joven normal y con ganas de vivir, eso no lo estamos preguntando todos
Lo segundo que me pregunto por los mensajes de celia al hermano de sergio por que destila tanto odio?? Aquí hay algo de mi puzzle que falta....
Tercero en esa relación odio de celia en esos mensajes ( no se por que) insisto es una presunta instigadora y aquí me faltan datos es una de las hipótesis

Otra de las cosas que no entiendo es como sabe mas la prensa que el abogado


Me llama la atención que afirmen ya 90 puñaladas varios asesinos sino se ha levantado el secreto...
Por qué un funcionario del juzgado o el cuerpo de seguridad que lleva el caso si tiene que filtrar filtra a la prensa que es más difícil que se sepa quién es. Además los periodistas los datos quedan en una publicación el abogado puede usarlos en el juicio
 
Lo primero que yo me pregunto es por qué ese odio a miriam, si era una joven normal y con ganas de vivir, eso no lo estamos preguntando todos
Lo segundo que me pregunto por los mensajes de celia al hermano de sergio por que destila tanto odio?? Aquí hay algo de mi puzzle que falta....
Tercero en esa relación odio de celia en esos mensajes ( no se por que) insisto es una presunta instigadora y aquí me faltan datos es una de las hipótesis

Otra de las cosas que no entiendo es como sabe mas la prensa que el abogado


Me llama la atención que afirmen ya 90 puñaladas varios asesinos sino se ha levantado el secreto...
Que todos? Quién te dice a ti que el abogado no sepa más que la prensa?
¿Tu sabes si esos mensajes son ciertos? Yo me guío más por inventos de la defensa para poner la atención en otra cosa y no en el.
Es la forma de jugar de ese abogado, desde luego otra defensa no tiene con lo que sabe.
 
Que todos? Quién te dice a ti que el abogado no sepa más que la prensa?
¿Tu sabes si esos mensajes son ciertos? Yo me guío más por inventos de la defensa para poner la atención en otra cosa y no en el.
Es la forma de jugar de ese abogado, desde luego otra defensa no tiene con lo que sabe.

los abogados (me da igual que bando) saben cosas del secreto de sumario sin haberlo sacado???
por que la prensa saca datos, el abogado cuando entra en la tv se queda callado y les pregunta como saben esos datos???

Lo que hay que reconocer que el abogado de sergio (aunque a ti te caiga mal), esta haciendo una buena defensa a su cliente, chapeau por el, otros abogados pasan del tema, pero este esta haciendo una defensa impecable

Si han sido aportados al juez como han dicho en el grupo ese de la red social, falsos no seran, si lo son, a esa chavala una multa por mentir
me parece asqueroso con que tono habla, que desprecio

Todos nos preguntamos por que esa brutalidad y enseñamiento a Miriam, nadie se merece esa muerte, por que ese odio???
 
Es que todo los que pongamos aquí son hipótesis, ninguno sabemos lo que pasó realmente, cuando abran el secreto de sumario sabremos más cosas... Aunque yo tengo dudas de que haya muchas más cosas... Si no habría alguien el cárcel desde el primer día.
A mí por ejemplo Sergio ni me da la impresión de ser un asesino, ni le veo haciendolo todo de forma tan rápida y limpia, si ha sido el creo que Celia ha mentido y tiene que haber visto algo al llegar a casa. De Celia me extraña que tenga unas coartadas tan buenas... Y claro también cabe la posibilidad de que haya sido alguien ajeno a ellos sin ninguna razón .
 
En mi humilde opinión, creo que Sergio no pudo ser, al menos el sólo. En diez minutos, por lo de la play, lo veo muy cogido por pinzas. Además si está en libertad por un caso de asesinato es que tienen nada y menis contra él.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back