Brutal asesinato de Míriam en Meco

Pregunto y que tiene de relevante que el abogado sea un ex legionario?

Me da igual su pasado, ese señor hay que reconocer que esta haciendo muy bien su trabajo por que otros abogados pasan del tema

Se sabe cuando van abrir el secreto de sumario??

Tengo unas ganas enormes de leerlo
 
Pregunto y que tiene de relevante que el abogado sea un ex legionario?

Me da igual su pasado, ese señor hay que reconocer que esta haciendo muy bien su trabajo por que otros abogados pasan del tema

Se sabe cuando van abrir el secreto de sumario??

Tengo unas ganas enormes de leerlo
No creo que puedas leerlo.
En días tienen que renovar o levantar.
No se en que ves que el abogado sea algo fuera de lo normal. Yo creo que la jueza instructora es la que lo está haciendo bien las cosas en todo caso.Los abogados poco o nada han podido hacer aún.
 
Muy normal tres personas conviviendo, pues no hay hoy en día jóvenes compartiendo piso ya que solos no se lo pueden permitir y más en un chalet con jardín para animales.
Claro que hay jovenes compartiendo piso hoy en dia, y hace años hasta varias familias. Pero yo lo digo por que es una pareja y una chica; mejor amiga de la novia, supuestas infidelidades, y convivencia hostil entre ellos; alguien dijo que Miriam habia visto a Sergio con otra chica. No creo que esa casa fuese una balsa de aceite.
 
Claro que hay jovenes compartiendo piso hoy en dia, y hace años hasta varias familias. Pero yo lo digo por que es una pareja y una chica; mejor amiga de la novia, supuestas infidelidades, y convivencia hostil entre ellos; alguien dijo que Miriam habia visto a Sergio con otra chica. No creo que esa casa fuese una balsa de aceite.
Eso dice supuestamente Ce y que se dejó una sudadera..
Pero vete tú a saber si eso es otro rollo de la como el de la madriguera y la quemada de ropa
Si la convivencia no fuera buena estoy más que segura que Miriam se hubiera ido a casa de sus padres donde siempre había vivido.
 
Eso dice supuestamente Ce y que se dejó una sudadera..
Pero vete tú a saber si eso es otro rollo de la como el de la madriguera y la quemada de ropa
Si la convivencia no fuera buena estoy más que segura que Miriam se hubiera ido a casa de sus padres donde siempre había vivido.
No digo que fuera mala, pero si algo hostil.
 
Y hay que recordar, que quien lo hizo, borró mensajes del móvil de Miriam.
O tengo que recordaros que pasó con el móvil de Miriam una vez muerta?
Y solo una persona altamente cercana pudo hacerlo. Una persona con la que intercambió mensajes, quien sabe si datos concretos.
Pues a mí sí me gustaría saber qué pasó con el móvil, porque he leído todas las versiones, incluida la que lo encontraron al momento y que no era cierto lo que se decía...cual es la versión verdadera?
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
686
Visitas
50K
Back