Brutal asesinato de Míriam en Meco

celeste es el 40 mensaje y me repito como el chorizo de pamplona
por que ese odio??? yo es algo que me pregunto e insisto ya se que soy pesadisima
por que motivo mato a esta chica??? una chica normal y corriente a pesar de que en otros foros la ponen de p........., una verguenza y asco me da leer esos comentarios a una mujer que no puede defenderse
ojala y de verdad que la guardia civil averigue quien ha sido, por que lo ha hecho, por que esos celos y esa rabia al matarla
me gustaría saberlo,pague por lo que ha hecho
En qué foros hablan mal de ella, y en qué sentido? Yo siempre he leído que era una santa , de hecho nunca he visto que hablen tan bien de nadie ,y la verdad que me extrañaba un poco porque siempre salen a la luz posibles causas o cosas que haya hecho la víctima que pudieran hacer que alguien quisiera quitarla del medio...
 
En qué foros hablan mal de ella, y en qué sentido? Yo siempre he leído que era una santa , de hecho nunca he visto que hablen tan bien de nadie ,y la verdad que me extrañaba un poco porque siempre salen a la luz posibles causas o cosas que haya hecho la víctima que pudieran hacer que alguien quisiera quitarla del medio...
Burbuja forocoches
Hablan mal más de celia per miriam algun comentario también cae
 
Y el fichar cada semana? Y el no poder abandonar el país y estar siempre localizable? Si no tienes nada que ver y sales limpio no vas todas las semanas hasta que en 3 años no se celebre el juicio.
Este sujeto no puede salir de ESPAÑA, eso no es moco de pavo tampoco.
Algo tienen ahi y creo que no va a tardar en salir a la luz
Ni creo que saliera. ¿A dónde va a ir con cuatro duros el pescadero este?
 
Burbuja forocoches
Hablan mal más de celia per miriam algun comentario también cae
En esos foros hablan mal de todo dios. Y hay un machismo que da pavor.
Tratan a la víctimas mujeres que da vergüenza leer yo entre un par de veces a ver y salí corriendo. Encima en foro coches parece un grupo mason necesitas invitación.. no se si tendrás que ir escalando de nivel jajaja a lo masónico
 
No te llama la atención que no haya fotos de cuando van supuestamente a registrar?
Lo del móvil económico no lo entiendo. No se que dinero piensan pedir si la matan
Nada eso es lo que va soltando el abogado.
Pelas no hay, el club de hípica son solo socios.
Ese club de hípica no es de la familia de nadie de ellos.
El único que tiene € es un tío de S de la misma ciudad y conocido.
Lo del móvil económico nanai y lo de confundir a Miriam con C tampoco.
Si es que sacan cosas como que siempre sacaba los perros Celia tampoco es cierto.
Los vecinos conocían a M de la zona justo por eso.
El abogado está intentando una defensa y salirse de lo que pueda inculpar a S, ese es su trabajo.
 
Ni creo que saliera. ¿A dónde va a ir con cuatro duros el pescadero este?
Cuando se abra el secreto de sumario veremos.
Además está en libertad provisional eso no quiere decir aún que sea inocente.
Me consta que relaciones anteriores el menda tuvo problemas, el padre de una de sus ex se manifestó una vez diciendo que era muy celoso y la relación con otras chicas antes habían sido un tormento.
Infiel? Agresivo? Posesivo? Ese hombre dijo algo así como que no era un santo.....
Y C? Lo mismo eran iguales y por eso te dejo vuelvo te dejo....nunca han terminado la relación.
La noche de antes de la detención bocas y Menda habían estado en el cine.
 
Cuando se abra el secreto de sumario veremos.
Además está en libertad provisional eso no quiere decir aún que sea inocente 100%
Me consta que relaciones anteriores el menda tuvo problemas, el padre de una de sus ex se manifestó una vez diciendo que era muy celoso y la relación con otras chicas antes habían sido un tormento.
Infiel? Agresivo? Posesivo? Ese hombre dijo algo así como que no era un santo.....
Y C? Lo mismo eran iguales y por eso te dejo vuelvo te dejo....nunca han terminado la relación.
La noche de antes de la detención bocas y Menda habían estado en el cine.
 
No te llama la atención que no haya fotos de cuando van supuestamente a registrar?

Nada eso es lo que va soltando el abogado.
Pelas no hay, el club de hípica son solo socios.
Ese club de hípica no es de la familia de nadie de ellos.
El único que tiene € es un tío de S de la misma ciudad y conocido.
Lo del móvil económico nanai y lo de confundir a Miriam con C tampoco.
Si es que sacan cosas como que siempre sacaba los perros Celia tampoco es cierto.
Los vecinos conocían a M de la zona justo por eso.
El abogado está intentando una defensa y salirse de lo que pueda inculpar a S, ese es su trabajo.
Supongo que tomarían precaución para que no se enterasen del registro y que no les diese tiempo a esconder. Fue un registro donde en los medios estaba parado el caso en ese momento
 
Volvimos a una de las hipótesis iniciales, se equivocaron de víctima. A todo esto sabiendo que Sergio no era la persona más fiel del mundo, o al menos eso dijo su ex, y que en un principio se sospechó de una mujer, no será alguna ex o amante que quisiera vengarse o sacarse del camino a Celia?
Si fuera por drogas o algún negocio turbio, creo más común utilizar un arma de fuego, o un método más "limpio". "Las puñaladas me dan más pasional".
Es que es pasional totalmente es donde se dan tantísima violencia vamos que te doy la razón.
Esto no es un asesino a sueldo.
Saben quién fue lo único que ahora hay que demostrarlo y han tenido tiempo de sobra para la destrucción de pruebas como es otros casos. si la justicia fuera más rápida otro gallo nos cantaría.
Esta pobre familia necesita un buen abogado y seguir los pasos de Quer, cuántos casos como el de Diana y han salido de rositas tras 7 - 8 años incluso menos en otros.
 
Supongo que tomarían precaución para que no se enterasen del registro y que no les diese tiempo a esconder. Fue un registro donde en los medios estaba parado el caso en ese momento
Al abogado del menda hubiera avisado a la prensa como avisa de otros cosas inciertas para que se hable....es su trabajo por supuesto, pero es un boca chancla.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
40K
Back