Brutal asesinato de Míriam en Meco

Con que conozcan a secretari@s judiciales está hecho que normalmente son las que conocen los escritos etc pero yo creo que este registro lo hicieron con mucha discreción
Yo creo que no hubo registro en casa de los papás, si hicieron alguno fue en la casa nueva de ella en todo caso.
Efectivamente con que conozcan a un secrerari@ judicial ya esta.
 
Yo creo que no hubo registro en casa de los papás, si hicieron alguno fue en la casa nueva de ella en todo caso.
Efectivamente con que conozcan a un secrerari@ judicial ya esta.
Ella creo que estaba compartiendo piso con otra chica no? Que vamos la chica debe tenerlos cuadrados para irse a vivir con Celia
 
Lo que si esta claro y lo afirman rotundamente los periodistas de telecinco , aunque el secreto de sumario no ha salido, los periodistas deben de tener algun soplo o infiltrado

- 90 puñaladas
- varios asesinos, no os centreis en un circulo por que seguramente ese circulo haya más gente,
- crimen por motivos economicos
- crimen por error
- bufanda alargada olvidada
- no la remataron, se dieron cuenta del error

Podeis ampliar este esquema si se me ha olvidado algo

lo que hay que plantearse que enemigos tiene celia??? que tipo de relaciones tiene??? no me refiero a sergio, me refiero otras relaciones

A mi ahora la que más me mosquea es Celia, y toda la trama que tiene que haber ella, no es una santa ni trigo limpio
Que trama tiene que ver con ella?
No estuvo detenida nunca.
Ni hay nada que la incrimine
Porque no es trigo limpio?
Lleva desde hace 4 meses medicada y muy jodida que no se levanta ni de la cama tras saber que su novio fue encarcelado por supuestamente ser quien le quitó lo que tanto quería.
Ni todos son tan santos ni otros tan......

¿Enemigos porqué tiene que tener?
 
Que trama tiene que ver con ella?
No estuvo detenida nunca.
Ni hay nada que la incrimine
Porque no es trigo limpio?
Lleva desde hace 4 meses medicada y muy jodida que no se levanta ni de la cama tras saber que su novio fue encarcelado por supuestamente ser quien le quitó lo que tanto quería.
Ni todos son tan santos ni otros tan......

¿Enemigos porqué tiene que tener?
Joder pues si que sabes de Celia :p
 
Que trama tiene que ver con ella?
No estuvo detenida nunca.
Ni hay nada que la incrimine
Porque no es trigo limpio?
Lleva desde hace 4 meses medicada y muy jodida que no se levanta ni de la cama tras saber que su novio fue encarcelado por supuestamente ser quien le quitó lo que tanto quería.
Ni todos son tan santos ni otros tan......

¿Enemigos porqué tiene que tener?
Que digo yo que para medicada y en la cama estará la madre de Miriam que esa mujer se quedó sin lo que más quería y su amiga de mientras echando en cara a Sergio unos cuernos
No me quieras tanto y quiéreme mejor
 
Hay ma
Que digo yo que para medicada y en la cama estará la madre de Miriam que esa mujer se quedó sin lo que más quería y su amiga de mientras echando en cara a Sergio unos cuernos
No me quieras tanto y quiéreme mejor
En todos los crímenes acaban con tratamiento psiquiátrico y sobre todo psicólogo no solo los pobres padres de las víctimas, también hermanos, tíos, primos, compañeros y amigos.
Eso sí como unos padres nadie, pero está vivía con ella y hacían aparte varias cosas en común tambien sumas que tu pareja sea detenida y encarcelada no se pero no debe de ser muy bueno para la salud mental de una persona por muy fuerte que seas.
Suponiendo que no tenga la menda nada que ver con los sucesos.
 
Lo que si esta claro y lo afirman rotundamente los periodistas de telecinco , aunque el secreto de sumario no ha salido, los periodistas deben de tener algun soplo o infiltrado

- 90 puñaladas
- varios asesinos, no os centreis en un circulo por que seguramente ese circulo haya más gente,
- crimen por motivos economicos
- crimen por error
- bufanda alargada olvidada
- no la remataron, se dieron cuenta del error

Podeis ampliar este esquema si se me ha olvidado algo

lo que hay que plantearse que enemigos tiene celia??? que tipo de relaciones tiene??? no me refiero a sergio, me refiero otras relaciones

A mi ahora la que más me mosquea es Celia, y toda la trama que tiene que haber ella, no es una santa ni trigo limpio

Bueno, yo creo que todo eso lo dijo más bien el abogado, aunque lo de las 90 puñaladas no lo confirmó, solo lo apuntó como dato que habían dado los periodistas. Tampoco habló de enemigos sino personas de su entorno (del entorno de Celia).
 
Bueno, yo creo que todo eso lo dijo más bien el abogado, aunque lo de las 90 puñaladas no lo confirmó, solo lo apuntó como dato que habían dado los periodistas. Tampoco habló de enemigos sino personas de su entorno (del entorno de Celia).
Efectivamente fue el abogado.
Nunca hablo de enemigos, y ahora el tema económico, cuando son familias trabajadoras de lo más normal.
Confusión de una con la otra NI DE COÑA por tal ensañamiento
 
Hay ma
En todos los crímenes acaban con tratamiento psiquiátrico y sobre todo psicólogo no solo los pobres padres de las víctimas, también hermanos, tíos, primos, compañeros y amigos.
Eso sí como unos padres nadie, pero está vivía con ella y hacían aparte varias cosas en común tambien sumas que tu pareja sea detenida y encarcelada no se pero no debe de ser muy bueno para la salud mental de una persona por muy fuerte que seas.
Suponiendo que no tenga la menda nada que ver con los sucesos.
Pues con mas razon para recriminar a Sergio la muerte de Miriam. Ni si quiera le decía por qué? Que es lo que cualquier persona preguntaría a su novio si a asesinado a tu mejor amiga. En cambio le recrimina una y otra vez que la mentia y los cuernos.
Le recrimina que le hizo una foto en un comentario de Facebook enserio?
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
520
Visitas
28K
Back