Brutal asesinato de Míriam en Meco

Cuando se abra el secreto de sumario veremos.
Además está en libertad provisional eso no quiere decir aún que sea inocente.
Me consta que relaciones anteriores el menda tuvo problemas, el padre de una de sus ex se manifestó una vez diciendo que era muy celoso y la relación con otras chicas antes habían sido un tormento.
Infiel? Agresivo? Posesivo? Ese hombre dijo algo así como que no era un santo.....
Y C? Lo mismo eran iguales y por eso te dejo vuelvo te dejo....nunca han terminado la relación.
La noche de antes de la detención bocas y Menda habían estado en el cine.

Según dijo ayer el abogado, rompieron una vez, durante un mes y pico, cuando él se fue a casa de sus padres. En ese mes y pico él pudo tener alguna relación y de ahí la reacción posterior de Celia.

La llamada que hizo cuando lo detuvieron fue a Celia; ya habían vuelto otra vez (insisto todo esto es la versión que dio ayer el abogado de Sergio).
 
Los de Madrid somos muy de usar Menda y Mendo para algunos casos.
Disculpa si no te gusta.

No no si no es que me disguste. Vaya pues yo soy de Madrid y es algo que ya no se suele oír habitualmente, debe ser más de la zona de Alcalá no? ;)
 
Pelas no hay, el club de hípica son solo socios.
Ese club de hípica no es de la familia de nadie de ellos.

Por cierto si el club de hípica no es de ellos, por que uno de sus hermanos pone en su facebook que es el Director del club de hípica???
 
Cuando se abra el secreto de sumario veremos.
Además está en libertad provisional eso no quiere decir aún que sea inocente.
Me consta que relaciones anteriores el menda tuvo problemas, el padre de una de sus ex se manifestó una vez diciendo que era muy celoso y la relación con otras chicas antes habían sido un tormento.
Infiel? Agresivo? Posesivo? Ese hombre dijo algo así como que no era un santo.....
Y C? Lo mismo eran iguales y por eso te dejo vuelvo te dejo....nunca han terminado la relación.
La noche de antes de la detención bocas y Menda habían estado en el cine.
no vale acusar sin pruebas
hay denuncias???
el se dice se comenta ya vale, si era agresivo como tu dices esta denunciado???
 
Última edición por un moderador:
Lo que si esta claro y lo afirman rotundamente los periodistas de telecinco , aunque el secreto de sumario no ha salido, los periodistas deben de tener algun soplo o infiltrado

- 90 puñaladas
- varios asesinos, no os centreis en un circulo por que seguramente ese circulo haya más gente,
- crimen por motivos economicos
- crimen por error
- bufanda alargada olvidada
- no la remataron, se dieron cuenta del error

Podeis ampliar este esquema si se me ha olvidado algo

lo que hay que plantearse que enemigos tiene celia??? que tipo de relaciones tiene??? no me refiero a sergio, me refiero otras relaciones

A mi ahora la que más me mosquea es Celia, y toda la trama que tiene que haber ella, no es una santa ni trigo limpio
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
504
Visitas
26K
Back