Brutal asesinato de Míriam en Meco

Ya que nos lee la prensa les voy a dar varios consejos:

No afirmes que celia es inocente y esta imputada cuando ha escrito que el arma esta debajo de una madriguera, la ropa quemadaetc.. deberían ser prudentes
Esos mensajes causan una nueva investigación

Aclaren se si ha sido 40,90,75 etc puñaladas por que cada periodista dice una cosa

Ha habido 1 o 2 armas eso no se sabrá hasta el secreto de sumario, creo que esto debería ponerse entre comillas


Dicho esto que abran ya el secreto de sumario
 
Ya que nos lee la prensa les voy a dar varios consejos:

No afirmes que celia es inocente y esta imputada cuando ha escrito que el arma esta debajo de una madriguera, la ropa quemadaetc.. deberían ser prudentes
Esos mensajes causan una nueva investigación

Aclaren se si ha sido 40,90,75 etc puñaladas por que cada periodista dice una cosa

Ha habido 1 o 2 armas eso no se sabrá hasta el secreto de sumario, creo que esto debería ponerse entre comillas


Dicho esto que abran ya el secreto de sumario
Por q crees q le la prensa el hilo?
 
Yo la veo como la típica celosa desequilibrada. Me recuerda a una tía que me llamo por tlf ( trabaja en una tienda)para prohibirme la entrada por q salí con un tío con el que se enrollo una noche no se cómo consiguió mi tlf y aún me estoy riendo
Un tanto averiada. A mí me pasó algo parecido, intente orientar a alguien en un asunto y su pareja me llamo por teléfono porque lo consiguió en su teléfono.
 
Ya que nos lee la prensa les voy a dar varios consejos:

No afirmes que celia es inocente y esta imputada cuando ha escrito que el arma esta debajo de una madriguera, la ropa quemadaetc.. deberían ser prudentes
Esos mensajes causan una nueva investigación

Aclaren se si ha sido 40,90,75 etc puñaladas por que cada periodista dice una cosa

Ha habido 1 o 2 armas eso no se sabrá hasta el secreto de sumario, creo que esto debería ponerse entre comillas


Dicho esto que abran ya el secreto de sumario
Nos leen? Cualquier día nos contratan.
 
@Celine

Ya lo he dicho hay el trío de las azores...

Celia: presunta instigadora , igual o más culpable que sergio.. las tías somos muy malas ahí lo dejo...
Ojo celia no es tonta ,es muy lista
Sergio : presunto asesino, ya he dado mi teoría más arriba, ese despecho ,odio de celia se lo ha trasmitido a sergio...

3 persona que no sabemos quien es..

Lo que hay cosas que no me encajan por ejemplo:

Los mensajes de ella al hermano
Los mensajes del Facebook
El ella es mi hermana...

Lo que me doy cuenta que miriam tuvo un fallo en tener de amistad a estos 2 personajes...
Si, Celia tiene algo que ver. No me cabe duda.
 
Hola Ofithar por favor antes de juzgar solo informate. Es pesca deportiva en la pesca deportiva no hay muerte de los peces sino que se practica el captura y suelta, se de lo que hablo porque tengo familia que pesca y los peces los devuelven al agua.
Te puede gustar mas o gustar menos pero cuando se hablen de ciertos temas de los cuales se desconoce es importante informarse al respecto. Buen dia!!!!
De qué me tengo que informar? Que en lugar de torturar y matar sólo torturan? Misma basura de personas me parecen disfrutando del dolor de un ser inocente. Ya te han respondido además, que el propio amigo de Sergio le recriminaba su comportamiento con los peces.
No necesito que cazadores y pescadores me vengan a decir que me informe. Estoy harta de ver maltratadores de animales y ya dije lo que pienso.
Por mi parte no voy a desviar más el hilo.
 
A mi me llamó mucho la atención al principio del caso, que incluso salieron noticias diciendo que pudiera ser que cinfundiesen a Míriam con Celia, y que a la que quisieses matar fuese a Celia. En ese momento pensé que estos dos pudiesen estar metidos en temas de drogas y trapicheo, por qué si no no entiendo por que alguien puede pensar que habría más razones para matar a Celia que a Míriam
 
A mi me llamó mucho la atención al principio del caso, que incluso salieron noticias diciendo que pudiera ser que cinfundiesen a Míriam con Celia, y que a la que quisieses matar fuese a Celia. En ese momento pensé que estos dos pudiesen estar metidos en temas de drogas y trapicheo, por qué si no no entiendo por que alguien puede pensar que habría más razones para matar a Celia que a Míriam

Justo el otro dia estuve retomando noticias antiguas y me quede pensando en eso... Y si fuera cierto lo de ls confusión? Sabemos porque motivo se descarto eso?
 
Justo el otro dia estuve retomando noticias antiguas y me quede pensando en eso... Y si fuera cierto lo de ls confusión? Sabemos porque motivo se descarto eso?
No creo haber oído que lo hayan descartado del todo . A lo mejor simplemente han visto otras líneas de investigación. Creerán que si fue Sergio podría tener más motivos para querer cargarse a Miriam. Pero si, pudo ser una confusión, supongo que si. Lo mismo tendría más lógica
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back