Brutal asesinato de Míriam en Meco

Qué por cierto me sorprende que no hayan publicado esta noticia en justicia para Miriam
Ni en "Justicia para Sergio", creo. Y es una noticia que les vendría muy bien.

Poco hay que resumir, han hecho ellos mismos un pequeño resumen del caso y en qué punto se encuentra y han mencionado lo del registro en casa de Celia sin dar más detalles.

Lo curioso es que en Expediente Marlasca siguen sin descartar la hipótesis de varias armas y/o varios autores, cuando Nacho Abad lo descartó completamente en su reconstrucción.

Menos mal que Ángel Moya aseguraba que Celia no tenía nada que ver, que no era sospechosa y que no había la más mínima duda al respecto. Se le habrá quedado una cara con lo del registro...
 
Esto es lo de esta tarde que estaban registrándo la casa de Celia
Ni en "Justicia para Sergio", creo. Y es una noticia que les vendría muy bien.

Poco hay que resumir, han hecho ellos mismos un pequeño resumen del caso y en qué punto se encuentra y han mencionado lo del registro en casa de Celia sin dar más detalles.

Lo curioso es que en Expediente Marlasca siguen sin descartar la hipótesis de varias armas y/o varios autores, cuando Nacho Abad lo descartó completamente en su reconstrucción.

Menos mal que Ángel Moya aseguraba que Celia no tenía nada que ver, que no era sospechosa y que no había la más mínima duda al respecto. Se le habrá quedado una cara con lo del registro...

Aun que tenga una coartada solida y no sospechen de ella como participante activa en el crimen, igual registran para ver si fue instigadora o encubridora e igual guarda algo para encubrir a Sergio o a algún otro. O algo que aporte algo al caso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back