Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Yo creo que no sale por su estado y punto, independientemente de si es peor o mejor. La graduación no deja de ser una chorradita que se montan los centros privados, bueno digo privados porque donde yo vivo los únicos que lo hacen son privados, yo sólo he estudiado en colegio, instituto y universidad pública y ni graduación ni nada. El sabe que si va a un sitio será el centro de atención todas las fotos a pillarle y todo eso, que ya sabe lo que pasó MArichalar, y no, Boyer no tiene ni necesidad de salir ni gana ninguna, que antes tampoco era el centro de las fiestas, salían pero no era de dejarse ver.
 
Yo creo que no sale por su estado y punto, independientemente de si es peor o mejor. La graduación no deja de ser una chorradita que se montan los centros privados, bueno digo privados porque donde yo vivo los únicos que lo hacen son privados, yo sólo he estudiado en colegio, instituto y universidad pública y ni graduación ni nada. El sabe que si va a un sitio será el centro de atención todas las fotos a pillarle y todo eso, que ya sabe lo que pasó MArichalar, y no, Boyer no tiene ni necesidad de salir ni gana ninguna, que antes tampoco era el centro de las fiestas, salían pero no era de dejarse ver.

Estas equivocada los centros públicos también hacen graduaciones, mi hija ha estudiado en instituto público y se graduó cuando acabó el bachillerato y ahora se acaba de graduar en una universidad pública y todos sus amigos que también están en la pública igual.
 
Estas equivocada los centros públicos también hacen graduaciones, mi hija ha estudiado en instituto público y se graduó cuando acabó el bachillerato y ahora se acaba de graduar en una universidad pública y todos sus amigos que también están en la pública igual.

No lo sabía. Pues aquí donde yo vivo no, es una cosa de algún colegio concertado porque privados no hay, y universidad solo una privada lo hace.
 
A mi lo que más me dio indicios de que Boyer debe estar bastante mal fue que en unas declaraciones que leí, Isabel dijo que Miguel no podía viajar ni siquiera en el avión privado que su hijo Enrique ponía a su disposición.
 
A mi lo que más me dio indicios de que Boyer debe estar bastante mal fue que en unas declaraciones que leí, Isabel dijo que Miguel no podía viajar ni siquiera en el avión privado que su hijo Enrique ponía a su disposición.
Eso puede ser porque los cambios de casa ,ambiente, clima... le afecten demasiado como para compensar el viaje. Además porque un viaje en avión conlleva no moverse durante bastante tiempo y si la persona ya ha tenido un ictus pues no es lo mejor.
 
En un avión privado puede moverse mucho más que en uno comercial y seguramente hay un dormitorio. Pero estoy de acuerdo con todo lo demás que dices, cualquier cambio le afectará mucho y puede que no esté de humor para visitas. Mi padre mismo que tiene buena salud, no le da la gana de ir a ninguna parte.
 
Carmen Bordieu es más put que las gallinas, sólo la mueve el dinero.

Al margen de que ir llamando put* a otra mujer es algo que no me gusta a mí siempre me dio la impresión de que si algo ha movido a la nietísima no era precisamente el dinero. Eso lo ha tenido siempre aunque no lo parezca y se dedique a mendigar portadas del Hola. A la Bordiú sí la ha movido el corazón y otras pulsiones, y lo ha hecho sin complejos. La diferencia entre ella y la Preysler es que cuando ambas lleguen al final de su vida y echen la vista atrás Carmencita si podrá sentir que ha vivido como le ha venido en gana.
 
Y qué opinará Ana Boyer?

No recuerdo qué edad tenía Tamara cuando su madre se divorció del marqués para liarse con Boyer, imagino que era bastante pequeña y aunque obviamente el que el padre esté enfermo sea un hándicap da la impresión de que ambas hijas, Ana y Tamara, son dignas herederas del pragmatismo materno.
 
Bueno, "la china" según decís por aquí era famosa por sus artes amatorias, así que creo que sabrá que el miembro viril masculino no es lo único que sirve para dar placer a una mujer, estoy segura que en sus años de matrimonio con Boyer han utilizado otros métodos para darse u recibir placer mutuamente. :sneaky:

Hablando de las artes amatorias de la Preysler, aquello del famoso carrete qué era exactamente. Es que siempre que oigo hablar de ella más temprano que tarde sale a relucir su presunta pericia en la cama y el arte del carrete, y por más que lo he intentado hasta el día de hoy nadie ha sabido explicarme en qué consistía exactamente.
 
si florentino le descubre el juego de engaño a la arpía ó no... capitulo siguiente.

por cierto, el bueno de fefé ha hecho unas declaraciones a propósito de la pérdida de 25 millones de euros en un negociete fallido... diciendo que para él 25 m. de euricos son una propina y que no le ocasiona ni perder la siesta.
No creo que sea "engaño" sino que Florentino lo sabra lo aceptara y quiza por "humanidad" o "caridad cristiana" o vetetuasaber, habra aceptado el juego.

El comentario de Fefé es de lo mas obsceno y decadente que he leido en mucho tiempo. Tienes referencias de cuando/donde lo dijo? El dinero tiene un valor, tengas mucho o poco, el dinero tiene valor, near el valor del diero en si, por el hecho de tener mucho mas en el banco, es un crasso error que refleja enfermedad mental, decadencia moral y deshumanizacion.
 
Hablando de las artes amatorias de la Preysler, aquello del famoso carrete qué era exactamente. Es que siempre que oigo hablar de ella más temprano que tarde sale a relucir su presunta pericia en la cama y el arte del carrete, y por más que lo he intentado hasta el día de hoy nadie ha sabido explicarme en qué consistía exactamente.
Hace años, encontré un artículo que hablaba del famoso carrete. Miraré si lo encuentro y lo pongo
 
Al margen de que ir llamando put* a otra mujer es algo que no me gusta a mí siempre me dio la impresión de que si algo ha movido a la nietísima no era precisamente el dinero. Eso lo ha tenido siempre aunque no lo parezca y se dedique a mendigar portadas del Hola. A la Bordiú sí la ha movido el corazón y otras pulsiones, y lo ha hecho sin complejos. La diferencia entre ella y la Preysler es que cuando ambas lleguen al final de su vida y echen la vista atrás Carmencita si podrá sentir que ha vivido como le ha venido en gana.
Otra diferencia entre ambas es que Carmencita siempre ha tenido un respaldo económico fuerte detrás de su familia, de una herencia que le llegó,del reparto de bienes que hizo su madre y creo que algo le dejó la abuela también,porque era su nieta preferida.Ese respaldo le ha permitido ponerse el mundo por montera y hacer lo que le daba la gana.Porque trabajar,solo ha hecho algunos reportajes de moda para el Hola que duraron un suspiro,lo mismo que los reportajes de entrevistas que hizo la Preysler a personalidades y famosos( de verdad).En cambio la Preysler no ha tenido ese apoyo económico de la familia,que era de clase media,sin fortuna.Isabel ha tenido que medir sus conquistas con mucho mas cuidado e inteterés.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back